martes, 15 de junio de 2010

Saltarse Megavideo.

En ciertas ocasiones (no siempre, normalmente por las noches cuando megavideo está saturado), cuando llevamos algo más de una hora viendo vídeos de Megavideo desde hace un tiempo atrás nos obligan a esperar 120 min. para seguir viendo los vídeos. Evidentemente, cuando estamos viendo una película esto se convierte en algo muy molesto. A continuación mostramos algunas soluciones:

SOLUCIÓN 1 La solución más clara y sencilla para poder saltar el límite en Megavideo y superar sus restricciones es entrar en la Web Cacaoweb (www.cacaoweb.org) y descargar el plugín que te permitirá ver de corrido las películas en Megavideo. Más fácil aún, una vez que hallas descargado el plugín puedes entrar a http://127.0.0.1:4001/index.html copiar el link de el video que quieras ver y pegarlo en el cuadro donde dice "Megavideo link", una vez hecho esto le das play y se carga rapidamente y lo ves de corrido sin restricciones. Esta es la manera más efectiva para ver películas en Megavideo de corrido sin restricciones.
A su vez recomiendo otro plugín que es un acelerador de buffer que puedes usar tanto en Megavideo, Stagevu o cualquier otro servidor que provea videos para ver online como youtube, Google Video, Vidrel, etc. Su nombre es "bywifi" y lo puedes descargar en: http://www.megaupload.com/?d=01qcax5t.
Descargar "bywifi", Download "bywifi": http://www.megaupload.com/?d=01qcax5t.
SOLUCIÓN 2 (precargar y navegar como no-contectado).
En primer lugar le debes dar al play para que comience la película entonces, al comenzar, darle al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris).
Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice “Archivo” y pulsas en la opción “Trabajar sin conexión”, después pulsas play y ves la película entera, sin cortes.
Esta opción es para las personas que no les cambia la IP y no pueden saltarse la limitación apagando y encendiendo el router. Hay que esperar a que se cargue entera, por lo que es algo lenta, pero al menos no te lo corta en lo mejor de la peli cula.
Yo ya lo hice y me da resultado, incluso cargo hasta tres películas simultáneas, y después me desconecto y las veo sin problema.
SOLUCIÓN 3 (Abrir el vídeo varias veces).
1º. Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.
SOLUCIÓN 4 (Reiniciar Router/Cambiar IP): En caso de que no funcione la solución de arriba, combinarla con esta. Primero salimos de la página de megavideo, borramos la información privada, y realizamos esto. Esta solución se basa en cambiar la IP. La limitación de tiempo está basada en la IP del usuario, con lo que basta con reiniciar el router en los casos que tengáis IP dinámica para que os asigne una nueva IP y poder continuar viendo el vídeo desde la página.
SOLUCIÓN 5 (Descargar el vídeo). Es la solución que más calidad ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados. Actualmente hay dos formas de descargar un vídeo:
Por un lado, todos los vídeos de megavideo tienen un enlace de descarga desde megaupload, por lo que podemos descargar el vídeo desde megaupload, y reproducirlo mientras lo estamos descargando. Puede ser más lento porque megaupload es algo lento, los vídeos tienen mayor calidad (y ocupan más) y por tanto tardará más en reproducirse. Además, tiene restricción de vídeos por día. Esto suele evitar los problemas de desfase del audio del vídeo.
Otra opción es descargar el vídeo directamente desde megavideo (el que se va a reproducir), que tiene menor calidad, pero ocupa menos y es más rápido. Se puede realizar de diversas forma (por ej., haciendo uso de la caché). Recomendamos el uso de un plug-in del Firefox llamado DownloadHelper.


3 comentarios:

Berenoise West dijo...

Buena historía ;D

muchísimo más de lo que esperaba

;D

mil gracias ;D

Iwaya dijo...

Hullo, you are now linked to www.madandcrazy.blogspot.com

Your reviews look so interesting(just wish I could find a good translator!)

Webmaster dijo...

I just added to my blogroll, is a pleasure. Greetings.
Sorry for my bad English.
See you!!

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.