martes, 9 de noviembre de 2010

2001: A Space Odyssey, 2001 Odisea en el espacio (1968). Stagevu.

2001: A Space Odyssey, 2001 Odisea en el espacio (1968). Stagevu.
Sinopsis: Largometraje dirigido por Kubrick estrenado en el año 1968. Inspirada en el comic El Centinela, escrito en 1948 y publicada en la revista 10 Historias de Fantasía, en 1951 por Arthur Clarcke. Kubrick junto al mismo escribirán el guión que marcara un híto en la historia de la ciencia ficción y el surrealismo. Una expedición espacial siguen señales de un monolito que parecen evidenciar señales de vida extraterrestre. La tripulación cuenta con una computadora inteligente Hal 9000, un computador heuristico algoritmicamente programado quien creará un narcisimo primario que terminará en una paranoia en el mismo ante una falla en su programa por lo cual para no ser desprogramado atacara a astronautas de la tripulación pero esto solo es parte de esta grandiosa película.






3 comentarios:

Nestor dijo...

Saludos,

os acabo de linkear en mi blog siguiendo las instrucciones que me habeis indicado. Disponeis de un blog muy interesante que visitaré a menudo.

Muchas gracias,

El cine de Hollywood
nestorcine.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola buenos días, acabo de chequear tu blog y Deportes a Diario está interesado en intercambiar links. Avísame......te felicito, tu blog es muy bueno!!!!

Webmaster dijo...

Nestor ya estas en nuestro blogrol.Es un placer desde ya!.

Anonimo necesitaría ver el enlace de deportes a diario, no tenemos problemas en intercambiar enlaces tan solo tienes que subir el nuestro y avisarnos. Dejanos la dirección de tu página o blog para corroborar el intercambio. Saludos.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.