lunes, 8 de noviembre de 2010

Aumentar las visitas a tu Sitio Blogger o Página Web.

Estimadisimos amigos muchos de ustedes se preguntaran como hacer para que los motores de busqueda encuentren nuestras entradas e incrementar el número de visitas en nuestro blog o página web. En el caso de google tarde o tempranos las arañas robots de este buscador terminaran encontrando todo el contenido que se suba a la World Wid Web. Pero hay una manera de no hacer demorar este suceso y que en pocos días tus entradas se encuentren en el buscador de google aumentando las visitas a tu blog o página web, veras que luego de este breve procedimiento las visitas se incrementaran en tu página o blog.

¿Como decirle a los motores de busqueda aquí estamos?:

Tan solo necesitas hacerte una cuenta en google y registrarte en Google Herramientas para Web Masters y enviar SiteMaps para que los motores de busqueda indexen tus entradas.
Una vez registrado ve a "Enviar un sitemap" y agrega los siguientes códigos xml de estos 5 sitemaps tal cual los ves aquí abajo:

/atom.xml
/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500
/atom.xml?redirect=false&start-index=1001&max-results=500
/atom.xml?redirect=false&start-index=501&max-results=500
/rss.xml

Veras que en tan solo unos días los motores de busqueda iran rastreando velozmente todas las entradas de tu Blog o página Web.
A mi me dio mucho resultado espero que sea de tu ayuda cualquier duda dejame un comentario. Saludos.



1 comentario:

Documentales dijo...

Gracias por el consejo voy a probar en mi blog.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.