sábado, 13 de noviembre de 2010

El Terror Llama A Tu Puerta (1986).

El Terror Llama A Tu Puerta (1986)..El Terror Llama A Tu Puerta (1986)..El Terror Llama A Tu Puerta (1986).
Sinopsis El Terror Llama A Tu Puerta (1986): Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies. Así, estas babosas alienígenas siembran el terror adolescente en esta producción de los ochenta que homenajea el cine de terror de serie B. Su leyenda reza: "La buena noticia es que sus citas están aquí... la mala es... que están muertos".






10 comentarios:

Daemonia dijo...

Saludos,
He leído el comentario que has dejado en el blog. Ya he añadido el link en nuestra sección de enlaces. Nuestro link es: http://loscriticonos.blogspot.com/

Un saludo!

Webmaster dijo...

Estimados gracias por enlazarnos es un placer. Vuestro Blog ya esta en nuestro Blogroll. Me pongo entre sus seguidores, estaré comentando a menudo. Saludos muchas gracias por todo. Estamos en contacto.

✙Eurice✙ dijo...

De casualida he caido en este blog, me ha gustado muchisimo, por que soy cinéfila, desde ahora me hago seguidora.
Un saludo desde el oscuro desván de mi memoria.

✙Eurice✙ dijo...

Ya he puesto un banner que accede a vuestra pagina en varios de mis blogs.Esta pagina me parece un acierto,gracias.
Saludos

Ricardo Pérez dijo...

Ya coloqué vuestra dirección entre los enlaces que recomiendo seguir en mi blog.

Un saludo.

Nestor dijo...

También me acabo de hacer seguidor de vuestro blog. Os invito a hacer lo mismo con el mio.

Saludos.

http://nestorcine.blogspot.com

Ricardo Pérez dijo...

Mi link es: http://johannes-esculpiendoeltiempo.blogspot.com/

Gracias por enlazarme.

Webmaster dijo...

Hola Eurice ya he añadido a mi blogroll 3 de tus blogs desde los cuales vi que nos linkeastes. Desde ya es un placer intercambiar links con vos, vamos a estar visitando tus blogs a menudo los mismos se ven muy interesantes. Gracias por todo besos, estamos en contacto.

blogs añadidos a nuestro blogroll a los cuales nos vimos linkeados.
momentosconalpacino
asolasconalpacino
eloscurodesvandemimemoria

Webmaster dijo...

Ricardo disculpa la demora, ya estas enlazado a nuestro blogroll, nos hicimos tus seguidores y estaremos visitando el blog a menudo. Es más que un placer estar enlazados a tu blog tenemos mucho que aprender de ti pasare a la brevedad con más tiempo para visitarlo y comentar detenidamente. Gracias por todo un abrazo.

Webmaster dijo...

Nestor hecho! te estoy siguiendo!!. Un Abrazo.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.