domingo, 14 de noviembre de 2010

Gattaca (1997).

Gattaca (1997).Gattaca (1997).Gattaca (1997).online
Sinopsis Gattaca (1997): En un futuro, la mayoría de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent (Ethan Hawke) es uno de los últimos niños concebidos de modo natural, pero nace con una deficiencia cardíaca por la cual no le otorgan más de treinta años de vida. Es un “no válido”, alguien condenado a ocupar los puestos menos gratos de la sociedad. Por el contrario, su hermano Anton recibe lo mejor de la carga genética de sus padres, lo cual le garantizará el acceso a infinidad de oportunidades. Desde niño, Vincent sueña con ir al espacio pero, por su condición de no válido, es consciente de que nunca podrá ser elegido haga lo que haga. Durante años ejerce toda clase de trabajos hasta que un día contacta con un hombre que le proporciona la llave para pasar a la élite: adoptar la identidad de Jerome (Jude Law), un deportista válido que se quedó paralítico por culpa de un accidente. Así Vincent podrá acceder a la Corporación Gattaca, una industria aeroespacial donde es seleccionado para una misión a Titán. Para hacer frente a las constantes pruebas genéticas a las que es sometido, deberá emplear inteligentemente las muestras de sangre y tejidos que Jerome le prepara. Todo irá bien hasta que el director de la misión es asesinado y las consecuentes investigaciones irán generándole dificultades para poder proseguir con su plan.





8 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

En respuesta a su comentario acabo de poner su blog en mis favoritos y de hacerme seguidor. Recuerde que mi dirección es:
http://pepecahiers.blogspot.com
Gracias

Scotty dijo...

Con mucho gusto intercambiamos links y "seguimiento". Ya he hecho las dos cosas.

Espero verme por aquí y por allí para tenernos más a mano y estar más en contacto.

Un cordial saludo. Nos leemos.

Jorge Luis Burroughs dijo...

Hola!!!
Para informarles que ya puse su link en mi blog. Espero verme pronto por estos lares.
Saludos.
:)

Carlos Tejeda dijo...

Respondiendo a vuestro mensaje os acabo de linkear.

Gracias


Un saludo
La mirada de Albert Emmanuel Vogler
(http://lamiradadealbert.wordpress.com)

Webmaster dijo...

Pepe su blog ya esta en nuestro blogroll y estoy entre sus seguidores, desde ya es un placer intercambiar links con usted. Un abrazo estaré visitandolo a menudo.

Webmaster dijo...

Scotty el gusto es mio ya he agregado su blog a nuestro blogroll a proposito es un placer la música que ha seleccionado en su blog. Me puse como seguidor lo comentare con frecuencia. Otro saludo cordial.

Webmaster dijo...

Estimado Jorge no vemos nuestro blog en su blogroll pero con todo gusto intercambiamos links si usted lo desea. No tiene más que agregarnos y avisarnos y lo agregamos a nuestro blogroll a la brevedad. Un abrazo.

Webmaster dijo...

Carlos su blog ya esta en nuestro blogroll es un gran placer intercambiar links con usted, estamos en contacto saludos.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.