martes, 15 de junio de 2010

El pastel de Boda.


Sinopsis: El pastel de boda Bérengère y Vincent se casan según dicta la tradición burguesa. Siguiendo la costumbre, las familias y los amigos se encuentran en el campo en un bonito día de primavera. Un día alegre para algunos, doloroso para otros... pero, en cualquier caso, trascendental e inolvidable para todos. Sin embargo, los vínculos de sangre no corresponden siempre a los del corazón, y este día pronto se convierte en la "hora de la verdad", dejando confusas a todas las generaciones...

Rosa y Negro.


Sinopsis de Rosa y negro: En 1577, Pic Saint Loup, gran modisto venido a menos, recibe una misión diplomática del rey Enrique III: confeccionarle un traje de ceremonia de inigualable belleza para la boda concertada de uno de sus sobrinos con la hija de un Grande de España. Así es como Saint Loup (un tanto afeminado) se pone en camino, rumbo a esa España católica integrista que persigue sin tregua a protestantes, moros, judíos y homosexuales. Pero lo que ignora es que le acompaña un protestante, su fiel secretario, dispuesto a llevar escondida entre sus ropajes una bomba con la que vengar a sus correligionarios de la matanza de San Bartolomé. Y con ellos, su "negro" que tendrá que disfrazar de rubio, su perfumista, su "nariz", un judío marrano y su peluquero, una loca perdida. Todas esas personas no gratas llegan a casa del padre de la novia, un loco malvado que resulta ser nada menos que el Gran Inquisidor de Sevilla... Pic Saint Loup, que ha dedicado toda su vida a volver de color de rosa las vidas que no lo eran, se ve arrojado en el más negro abismo de los enajenados del Dios de la Inquisición. Es lo que se suele llamar meterse en la boca del lobo....

Iron Man 2.

Título: Iron Man 2.
Título original: Iron Man 2.
Dirección: Jon Favreau.
País: Estados Unidos.
Año: 2010.
Fecha de estreno: 30/04/2010.
Duración: 124 min.
Género: Acción.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Kate Mara, Jon Favreau.
Guión: Justin Theroux.
Web: www.ironman2-lapelicula.es
Distribuidora: Paramount Pictures.
Productora: Marvel Productions, Marvel Studios, Marvel Entertainment.

Sinopsis: Robert Downey Jr. se mete por segunda vez en la piel de Tony Stark y, por supuesto, en la de su alter ego, Iron Man. Esta nueva entrega cuenta con Scarlett Johansson en el papel de la Viuda Negra y con Samuel L. Jackson como Nick Fury. Además, la película servirá para introducir los spin-off de "Capitán América" y "Los Vengadores", de ahí que se espere con tanto interés.

Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías.

Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue la revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir a Tony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.

El Plan B.


Título Original: The Back-Up Plan.
Género: Comedia romántica.
País y Año: EE.UU.2010.
Dirección: Alan Poul.
Guión: Kate Angelo.
Reparto principal:
Jennifer Lopez-Alex Oloughlin
Eric Christian Olsen-Danneel Harris
Noureen DeWulf-Anthony Anderson
Melissa McCarthy-Tom Bosley
Michaela Watkins-Jennifer Elise Cox

Sinopsis: Después de tener que salir con chicos durante años, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex OLoughlin), un candidato con muchas posibilidades.

The Crazies.

the_craziesThe Crazies.

Sinopsis: David Dutton es el sheriff de un pueblo modélico americano donde nadie tiene problemas con la ley, llamado Ogden Marsh. Pero todo cambia cuando un día un habitante del pueblo acude a un partido de baseball con una escopeta recortada para matar y otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en el armario...El pueblo entero parece enloquecer, pronto se sabrá la razón de esto.

Two Lovers.


Dirección: James Gray. País: USA. Año: 2008. Duración: 110 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Joaquin Phoenix (Leonard Kraditor), Gwyneth Paltrow (Michelle Rausch), Vinessa Shaw (Sandra Cohen), Isabella Rossellini (Ruth Kraditor), Elias Koteas (Ronald Blatt), John Ortiz (José Cordero), Moni Moshonov (Reuben Kraditor), Julie Budd (Carol Cohen), Bob Ari (Michael Cohen). Guión: James Gray y Richard Menello. Producción: Donna Gigliotti, James Gray y Anthony Katagas. Fotografía: Joaquin Baca-Asay. Montaje: John Axelrad. Diseño de producción: Happy Massee. Vestuario: Michael Clancy. Distribuidoras: Wide Pictures y DeAPlaneta. Estreno en USA: 13 Febrero 2009. Estreno en España: 14 Mayo 2010. No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis Two lovers: Tras un fallido intento de suicidio, un atormentado joven regresa al apartamento de sus padres en Brooklyn. Dos mujeres entrarán en su vida: una bella aunque voluble vecina atrapada en una adicción a las drogas, y la encantadora hija del nuevo socio en el negocio de su padre.
Two Lovers es un drama romántico clásico enmarcado en el mundo cerrado de Brighton Beach, Brooklyn. Narra la historia de Leonard (JOAQUIN PHOENIX), un apuesto aunque trastornado joven que regresa al hogar de su infancia tras fracasar en su intento de suicidio. Mientras se recupera ante la atenta mirada de sus preocupados padres, finalmente incapaces de entenderle (ISABELLA ROSSELLINI y MONI MONOSHOV), se cruza con dos mujeres en rápida sucesión:
Está Michelle (GWYNETH PALTROW), una bella vecina con halo misterioso y exótico, alguien fuera de lugar en un contexto como el del aburrido vecindario de Brighton Beach donde Leonard tiene las raíces. No obstante, no va a tardar en descubrir que también ella es alguien con serios problemas.
Entretanto, sus padres tratan de establecer una relación entre él y Sandra (VINESSA SHAW), la encantadora y bondadosa hija del hombre de negocios suburbano que está comprando el negocio familiar de limpieza en seco. Resistiéndose inicialmente al atractivo de ella (y a la presión ejercida por su propia familia), Leonard descubrirá gradualmente la oculta profundidad de Sandra.
Sin embargo, el potencial idilio con Sandra se complica cuando Michelle, su vida precipitándose pendiente abajo, solicita la ayuda de Leonard para encarar la relación destructiva que sostiene con otro hombre.
Más tarde, cuando Michelle parece dispuesta a enamorarse de Leonard, y la familia de éste le presiona para que se comprometa con Sandra, Leonard se ve obligado a tomar una decisión imposible entre la impulsividad del deseo y el confort del amor o arriesgarse a caer de nuevo en las tinieblas que casi le matan.

Jacuzzi al pasado(2010).


Sinopsis de Jacuzzi al pasado: Un grupo de ex compañeros del instituto que llevaban mucho tiempo sin verse decide que ya es hora de desempolvar los recuerdos. Acuerdan pasar un fin de semana en el hotel de montaña donde estuvieron hace 20 años. Entonces se lo pasaron en grande... pero ahora parece el lugar más aburrido del mundo. Todo cambiará cuando uno de ellos pruebe el jacuzzi de la habitación y descubra que es, en realidad, una máquina del tiempo. Ahora podrán volver a los ochenta y borrar los errores que cometieron; pero cambiar el futuro tiene sus consecuencias.

Un Ciudadano Ejemplar (2009).

Un Ciudadano Ejemplar(2009).

Sinopsis: Clyde Shelton es un hombre que ve cómo uno de los asesinos de su esposa y de su hija sale en libertad gracias a un acuerdo legal. Desolado por la noticia, iniciará una venganza contra los criminales y contra todos aquellos que han hecho posible el trato.

Alicia en el País delas maravillas (2010).

Alicia En El País De Las Maravillas (2010).

Sinopsis: Han pasado trece años desde que Alicia (Mia Wasikowska) visitara el País de las Maravillas. Ahora tiene 19 años y está a punto de comprometerse con un lord inglés, algo que no desea. Por ello, decide perseguir al conejo blanco McTwisp (Michael Sheen) hasta el país de las Maravillas. Allí descubre que es gobernado por la malvada Iracebeth, la Reina de Corazones (Helena Bonham Carter), que utiliza al dragón Jabberwocky (Christopher Lee), y que sólo ella puede combatirla. Pero Alicia no recuerda nada de su anterior viaje, por lo que se irá reencontrando con viejos conocidos, como Tarrant, el Sombrerero Loco (Johnny Depp), que la ayudarán a recordar su primera visita a este mágico reino.
Dirección: Tim Burton
Producción: Tim Burton, Richard D. Zanuck, Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd.
Música: Danny Elfman.
Reparto: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Stephen Fry, Michael Sheen, Matt Lucas, Alan Rickman, Christopher Lee.
País: Estados Unidos.
Año: 2010.
Género: Fantasía.
Productora: Walt Disney Pictures.


Legión 2010.


Título: Legión
Título original: Legion
País: USA
Estreno en USA: 22/01/2010
Estreno en España: 09/04/2010
Productora: Bold Films
Director: Scott Stewart
Guión: Scott Stewart, Peter Schink
Reparto: Paul Bettany, Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Jon Tenney, Charles S. Dutton, Lucas Black, Kate Walsh, Doug Jones, Adrianne Palicki, Kevin Durand, Willa Holland

Sinopsis: La película se centra en qué sucedería si Dios perdiese la fe en la humanidad y enviase a su legión de ángeles para acabar con la raza humana en un instante. Sin embargo, todavía queda una esperanza: un grupo de inadaptados encerrados en un restaurante en mitad del desierto que son ayudados por el arcangel Miguel.
Paul Bettany se pone en la piel del Arcángel Miguel, intercediendo de este modo entre la Humanidad y Dios, que ha decidido declarar el apocalipsis tras perder la fe en el hombre. La última esperanza reside en un grupo de personas que creen que un recién nacido podría ser la reencarnación de Jesús.

Robin Hood 2010.

RobinHood.
AÑO: 2010
DURACIÓN: 140 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ridley Scott
GUIÓN: Brian Helgeland
MÚSICA: Marc Streitenfeld
FOTOGRAFÍA: John Mathieson
REPARTO: Russell Crowe, Cate Blanchett, William Hurt, Max von Sydow, Mark Strong, Danny Huston, Oscar Isaac, Matthew Macfadyen, Lea Seydoux, Eileen Atkins, Mark Addy, Kevin Durand, Scott Grimes, Douglas Hodge, Alan Doyle, Robert Pugh, Gerard McSorley, Denis Menochet
PRODUCTORA: Universal Pictures / Scott Free Productions / Imagine Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.robinhood-lapelicula.es
GÉNERO: Aventuras
SINOPSIS: Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de las cruzadas en tierra santa saqueando poblados mientras lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere bajo una fecha francesa, Robin se traslada a Nottingham con el objetivo de cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: devolver una espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a lady Marion (Cate Blanchett), su viuda, una mujer con carácter. Mientras tanto, en un país debilitado por una larga guerra, regido por Juan (Oscar Isaac), un rey débil y poco eficaz, contra las rebeliones internas y las amenazas externas maquinadas por el pérfido Godfrey (Mark Strong), Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor: deciden ayudar a impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.


Que se mueran los feos.


Título: Que se mueran los feos
Título original: Que se mueran los feos
Dirección: Nacho G. Velilla
País: España
Año: 2010
Fecha de estreno: 23/04/2010
Duración: 0 min.
Género: Comedia
Reparto: Hugo Silva, Javier Cámara (I), Kira Miró, Tristán Ulloa, Carmen Machi, Juan Diego, Ingrid Rubio, Petra Martínez, Pere Arquillué, María Pujalte
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Antena 3 Films, Mediometrini

Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero, pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse. Pero, ¿qué pasa cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?.

Prince of Persia. Las arenas del tiempo.

Sinopsis: Producida por el todopoderoso Jerry Bruckheimer y basada en el popular videojuego creado por Jordan Mechner.
La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.


Nuestros hijos nos acusaran.

nuestros hijos nos acuzaranFuente: Películas Cine.
Año 2010
País Francia
Estreno 26-03-2010
Género Documental
Duración 112 m.
T. original Nos enfants nous accuseront
Dirección Jean-Paul Jaud
Intérpretes Varios
Guión Jean-Paul Jaud
Fotografía Amar Arhab
Joel Pierron
Música Gabriel Yared
Montaje Isabelle Szumny

Sinopsis de Nuestros hijos nos acusarán
En la región francesa de Cevennes, su alcalde decidió reaccionar cambiando la alimentación del comedor para niños. Comenzando a sólo a servir comida ecológica. La gente esta angustiada por los peligros que representa la contaminación de la agricultura convencional por agrotóxicos. Comienza entonces una lucha contra una lógica que podría volverse irreversible, una lucha para que el día de mañana, nuestros niños no puedan acusarnos de quedarnos con los brazos cruzados ante todo.

Referencias
Dirige Jean-Paul Jaud (1946), graduado de la Escuela Louis Lumière, fue pionero de la televisión moderna y participó en la creación Canal +. Ha dirigido películas como Les Quatre Saisons du berger (1992), Quatre Saisons entre Marennes et Oléron (1997), Football : du rêve à la réalité (1998), Quatre Saisons pour un festin (1999) o Les Quatre Saisons d’Yquem (2001).

El guión es del propio director.

Los directores de fotografía son Amar Arhab y Joel Pierron, y la banda sonora está compuesta por Gabriel Yared (El erizo, Amelia, 1408, Azur y Asmar, La vida de los otros, Breaking and entering, ¿Bailamos?, The one and only, Cold mountain, Sylvia, Bon voyage, Hanna K., Posesión, El talento de Mr. Ripley, Otoño en Nueva York, Casi perfecto).

Se presentó en el Festival de Cine de Berlín en una sección paralela.


Las 7 aventuras de Simbad (2010).


Simbad el Príncipe de Persia deberá terminar 7 objetivos para salvar al mundo de una catástrofe.

Amalia Granata.

Amalia Iris Sabina Granata nacida en Rosario Provincia de Santa Fe el 26 de febrero de 1981 mas conocida como "Amalia Granata", es una panelista, actriz, modelo y mediática argentina.

Saltarse Megavideo.

En ciertas ocasiones (no siempre, normalmente por las noches cuando megavideo está saturado), cuando llevamos algo más de una hora viendo vídeos de Megavideo desde hace un tiempo atrás nos obligan a esperar 120 min. para seguir viendo los vídeos. Evidentemente, cuando estamos viendo una película esto se convierte en algo muy molesto. A continuación mostramos algunas soluciones:

SOLUCIÓN 1 La solución más clara y sencilla para poder saltar el límite en Megavideo y superar sus restricciones es entrar en la Web Cacaoweb (www.cacaoweb.org) y descargar el plugín que te permitirá ver de corrido las películas en Megavideo. Más fácil aún, una vez que hallas descargado el plugín puedes entrar a http://127.0.0.1:4001/index.html copiar el link de el video que quieras ver y pegarlo en el cuadro donde dice "Megavideo link", una vez hecho esto le das play y se carga rapidamente y lo ves de corrido sin restricciones. Esta es la manera más efectiva para ver películas en Megavideo de corrido sin restricciones.
A su vez recomiendo otro plugín que es un acelerador de buffer que puedes usar tanto en Megavideo, Stagevu o cualquier otro servidor que provea videos para ver online como youtube, Google Video, Vidrel, etc. Su nombre es "bywifi" y lo puedes descargar en: http://www.megaupload.com/?d=01qcax5t.
Descargar "bywifi", Download "bywifi": http://www.megaupload.com/?d=01qcax5t.
SOLUCIÓN 2 (precargar y navegar como no-contectado).
En primer lugar le debes dar al play para que comience la película entonces, al comenzar, darle al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris).
Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice “Archivo” y pulsas en la opción “Trabajar sin conexión”, después pulsas play y ves la película entera, sin cortes.
Esta opción es para las personas que no les cambia la IP y no pueden saltarse la limitación apagando y encendiendo el router. Hay que esperar a que se cargue entera, por lo que es algo lenta, pero al menos no te lo corta en lo mejor de la peli cula.
Yo ya lo hice y me da resultado, incluso cargo hasta tres películas simultáneas, y después me desconecto y las veo sin problema.
SOLUCIÓN 3 (Abrir el vídeo varias veces).
1º. Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.
SOLUCIÓN 4 (Reiniciar Router/Cambiar IP): En caso de que no funcione la solución de arriba, combinarla con esta. Primero salimos de la página de megavideo, borramos la información privada, y realizamos esto. Esta solución se basa en cambiar la IP. La limitación de tiempo está basada en la IP del usuario, con lo que basta con reiniciar el router en los casos que tengáis IP dinámica para que os asigne una nueva IP y poder continuar viendo el vídeo desde la página.
SOLUCIÓN 5 (Descargar el vídeo). Es la solución que más calidad ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados. Actualmente hay dos formas de descargar un vídeo:
Por un lado, todos los vídeos de megavideo tienen un enlace de descarga desde megaupload, por lo que podemos descargar el vídeo desde megaupload, y reproducirlo mientras lo estamos descargando. Puede ser más lento porque megaupload es algo lento, los vídeos tienen mayor calidad (y ocupan más) y por tanto tardará más en reproducirse. Además, tiene restricción de vídeos por día. Esto suele evitar los problemas de desfase del audio del vídeo.
Otra opción es descargar el vídeo directamente desde megavideo (el que se va a reproducir), que tiene menor calidad, pero ocupa menos y es más rápido. Se puede realizar de diversas forma (por ej., haciendo uso de la caché). Recomendamos el uso de un plug-in del Firefox llamado DownloadHelper.


Alejandra Maglietti.

Alejandra Ayelén Maglietti nacida en Chaco el 27 de octubre de 1985 es una modelo, presentadora y cantante argentina. Estudiante de abogacía de la Universidad Católica Argentina, actualmente es tesista de dicha carrera. Es hincha de River Plate.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.