jueves, 17 de junio de 2010

Resident Evil: 3 Extinction (2007).

El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne.
Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos ─ vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos ─y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse.
Escondidas bajo una torre de radio abandonada de Nevada están las elegantes oficinas y las instalaciones de investigación de la Corporación Umbrella. Con acceso al satélite de vigilancia constante en tiempo real, el Dr. Isaacs (Iain Glen) puede mantener una vigilancia constante sobre el convoy... pero está buscando a una persona que no sólo sea la clave para una cura, sino lo que han estado buscando los experimentos de Umbrella: a Alice.
Cuando fue capturada por la Corporación Umbrella, Alice fue sometida a experimentos biogenéticos que la alteraron genéticamente, otorgándole una fuerza, unos sentidos y una destreza sobrehumanos. Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN creado por la ingeniería de Umbrella, Alice ha estado ocultando el convoy, alerta para protegerlos, esperando de algún modo conducirlo a un lugar seguro.
El convoy decide dirigirse hacia Alaska ─su última y mejor esperanza de encontrar un refugio frente a los No Muertos ─pero antes tendrán que hacer una parada para repostar en Las Vegas... y permanecer fuera de la vista de Umbrella si quieren tener alguna esperanza de conseguirlo.
No sólo Umbrella está buscando a Alice, sino que también los está buscando a ellos... y no parará hasta que los liquide para siempre. La lucha sólo es el principio.

Yo soy el amor (I Am Love) (2009).

Nombre de la pelicula: Yo soy el amor (I Am Love) (2009).
Sinopsis de la película:La casa de la rica familia Recchi, en Milán, está llena de espejos, flores, dinero y frialdad. La saga está compuesta por Eduardo Tancredi y su mujer Emma (Tilda Swinton), inmigrante rusa plenamente integrada en la cultura milanesa, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, los compañeros y prometidos de estos, los abuelos, el linaje y las futuras generaciones celebran entre habitaciones y pasillos, jardines cubiertos de nieve y las espaciosas cocinas de Villa Recchi la sucesión y entrega del negocio familiar y la consolidación, una consolidación progresiva de los papeles que cada vez es más temida pues son conscientes de la clase a la que pertenecen la gran burguesía industrial de Lombardía. El joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo y no muy inclinado al compromiso, condensa emociones en platos que no deberían estar en la tradición culinaria de la familia. Tanto Emma como Antonio son personajes que no encajan en el universo al que pertenecen y la pasión desemboca en una colisión que hará que ambos rompan con todas las ataduras y entren en contacto directo con la naturaleza. Gracias a esto Antonio encuentra la inspiración para sus creaciones; gracias a esto Emma consigue distanciarse y crear una nueva identidad. El precio a pagar es desorbitante y solo hay un remedio: el amor.
Categorías de la película: Romance.
Año de estreno: 2009.

And Then Came Lola (2009). Sinopsis.

Nombre de la pelicula: And Then Came Lola (2009).
Sinopsis de la película:Lola, una talentosa pero distraída fotógrafa, a punto de alcanzar el éxito tanto en su trabajo como en el amor, podría llegar a perderlo todo si no llega a un encuentro crucial a tiempo. Pero, como es de costumbre, Lola llega tarde. Con su trabajo y su novia en riesgo, ella tiene tres oportunidades para hacerlo bien. En una carrera desesperada por calles de San Francisco, ella debe encontrar nuevos caminos para los obstáculos y tentaciones que se le aparecen en el camino incluyendo una policía de tránsito enojada, una ex rencorosa, turistas bi curious (heteros que fantasean con la homosexualidad), y una misteriosa mujer en motocicleta... (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Drama.
Año de estreno: 2009.

Abel (2010).

Nombre de la pelicula: Abel (2010).
Sinopsis de la película:Abel es un niño de nueve años interno en un hospital psiquiátrico a causa de su extraño comportamiento. Cecilia, madre soltera, está segura de que lo mejor para su hijo es regresar a casa con el resto de la familia. Cecilia convence al doctor para que deje salir a Abel por una semana, tiempo en el que intentará probar que no es necesario transferirlo a un hospital infantil en la Ciudad de México. Con su padre ausente, Abel se convierte una figura paternal poco convencional que, de una u otra manera, consigue unir a su familia.
Categorías de la película: Drama.
Año de estreno: 2010.

The Cove (2010).

Nombre de la pelicula: The Cove (2010).
Sinopsis de la película:The Cove es un documental del 2009 que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón). El filme fue dirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic Louis Psihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas como rocas. Ganó el Premio de la Audiencia de los Estados Unidos en el Festival de Cine de Sundance anual número 25, en Park City, Estados Unidos, en enero de 2009.
Categorías de la película: Documental | Animales. Delfines.
Año de estreno: 2010.


The Runaways (2010).


Nombre de la pelicula: The Runaways (2010).
Sinopsis de la película:Biopic del grupo musical de los años setenta "The Runaways", protagonizado por Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning), dos chicas jóvenes con el punk en sus venas... Dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.
Categorías de la película: Musical. Drama. Biográfico. Música. Cine independiente USA.
Año de estreno: 2010.


Película MacGruber (2010).


Nombre de la pelicula: MacGruber (2010).
Sinopsis de la película:Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como problemas para el y para quienes le rodean.
Categorías de la película: Accion ,Comedia.
Año de estreno: 2010.

Película Rampage (2009).

Nombre de la pelicula: Rampage (2009).
Sinopsis de la película:La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante.
Categorías de la película: Acción.
Año de estreno: 2009.

Frozen (2010).

Nombre de la pelicula: Frozen (2010).
Sinopsis de la película:El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.
Categorías de la película: Terror.
Año de estreno: 2010.

Logorama (2009).

Nombre de la pelicula: Logorama (2009).
Sinopsis de la película:
En un pueblo formado por más de 2.500 logotipos corporativos, éstos ven alterada su tranquilidad cuando la policía persigue a un asesino: Ronald McDonald. (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Animación.
Año de estreno: 2009.

The Human Centipede (First Sequence) (2009).

Nombre de la pelicula: The Human Centipede (First Sequence) (2009).
Sinopsis de la película:Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico, un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable.
Categorías de la película: Terror.
Año de estreno: 2009.

Cargo (2009).

Nombre de la pelicula: Cargo (2009).
Sinopsis de la película:Desde que la biosfera se colapsó en la Tierra, la mayoría de personas viven en estaciones espaciales cada vez más llenas. La única esperanza para escapar de este caos es RHER, un planeta paradisíaco que se encuentra a 5 años luz de distancia. La historia del film sucede en el viejo buque espacial Kassandra, en su camino hacia la estación 42. La joven medico Laura, es la única despierta a bordo, el resto de la tripulación se encuentra durmiendo en estado de hibernación. Laura estará 4 meses así, durante sus patrullas diarias por la nave, la chica empezará a creer que no se encuentra sola a bordo. Una misión de descubrimiento en la oscura y fría bodega de carga acaba en catástrofe. Ahora toda la tripulación a despertado, y un juego del gato y el ratón empezará donde nada es lo que parece ¿Qué ocultan los extraños contenedores de carga y que ó quien se encuentra junto a ellos a bordo? (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Ciencia-Ficción.
Año de estreno: 2009.

Messengers 2 (2009).


Nombre de la pelicula: Messengers 2 (2009).
Sinopsis de la película:Se centra en la historia de John Rollins y en cómo después de plantar un misterioso espantapájaros en su granja, su suerte comenzará a mejorar pero a costa de su salud mental. (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Terror.
Año de estreno: 2009.

El Último Vampiro (2009).

Nombre de la pelicula: Blood: El Último Vampiro (2009).
Sinopsis de la película:Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando, sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.
Categorías de la película: Acción. Terror. Thriller. Vampiros. Remake. Manga.
Año de estreno: 2009.

Liga de la justicia: Crisis en dos tierras (2010).

Liga de la justicia: Crisis en dos tierras (2010)Nombre de la pelicula: Liga de la justicia: Crisis en dos tierras (2010).
Sinopsis de la película:En Justice League: Crisis on Two Earths, un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.
Categorías de la película: Infantil, animacion.
Año de estreno: 2010.

Bob esponja y la gran ola (2009).

Nombre de la pelicula: Bob esponja y la gran ola (2009).
Sinopsis de la película: El carismatico Bob y sus amigos se encuentran varados en una isla tropical luego de haber sido arrastrados por una ola gigante. Mientras intentan encontrar el camino a casa se encontrarán con un famoso gurú del surf (Jack Kahuna Laguna) quien les dirá que la única manera de volver al fondo de Bikini será surfeando la legendaria ola llamada "La Gran Ola".
Categorías de la película: Animacion, Infantil, Dibujos animados.
Año de estreno: 2009.

Mal día para pescar (2009).

Nombre de la pelicula: Mal día para pescar (2009).
Sinopsis de la película: Narra la historia de dos peculiares buscavidas: un ex campeón mundial de lucha libre -Jacob van Oppen- que todavía cree ser "el hombre más fuerte sobre la tierra" y su protector, un manager -Orsini- que le organiza exhibiciones y combates arreglados en secreto. Su peculiar viaje en busca de un glorioso pasado en el que Orsini asegura que "el campeón reconquistará su título", llegará a su fin en el momento en que los acontecimientos toman un rumbo inesperado e incontrolable para los protagonistas. Seleccionada por Uruguay como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.
Categorías de la película: Comedia. Drama.
Año de estreno: 2009.

The Descent: Part 2 (2009).

Nombre de la pelicula: The Descent: Part 2 (2009).
Sinopsis de la película: Sarah consigue escapar de la cueva. Con amnesia por el shock, será llevada, junto al equipo de rescate y la policía, de regreso en busca de sus compañeras. (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Terror | Secuela. Monstruos.
Año de estreno: 2009.

Los Pinguinos de Madagascar Operación: DVD Premiere (2010).

Nombre de la pelicula: Los Pinguinos de Madagascar Operación: DVD Premiere (2010).
Sinopsis de la película: Desplieguen la alfombra roja para Skipper, Kowalski, Rico y Privado, y al estreno mundial de su primer largometraje-DVD ? con las misiones nunca antes vistas! Podra pensar que son un bonito paquete de pingüinos, pero estas aves no voladoras son en realidad una fuerza de ataque de élite con habilidades de comando sin igual. Y, si quieren mantener el orden en el zoológico, tendrán que ser más listas que los animales residentes?.
Categorías de la película: Animacion. Comedia.
Año de estreno: 2010.

El equipo A (A - Team)(2010).


Sinopsis de la película: Adaptación al cine de la popular serie de televisión. Vancouver, Columbia Británica, Canadá. "Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson), el líder de "El Equipo A", una unidad especial de antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck (Bradley Cooper) quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus (Quinton 'Rampage' Jackson), el conductor y músculo del Equipo; y Murdock (Charlto Copley), un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa (Jessica Biel) es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.
Categorías de la película: Acción.
Año de estreno: 2010.

No es el Mesías (Es un Sinvergüenza) (2010).


Nombre de la pelicula: No es el Mesías (Es un Sinvergüenza) (2010).
Sinopsis de la película: En 1979, "La Vida de Brian" de Monty Phython puso la epopeya bíblica patas arriba. Hoy, los creadores de SPAMALOT hacen lo mismo con la música clásica. Prepárate para "No es el Mesías (es un sinvergüenza)", una obra maestra cómica que combina el humor inolvidable de la película más célebre de Monty Phython con la grandeza ostentosa de una orquesta sinfónica. No te pierdas la única representación de este espectáculo y una rara oportunidad de ver juntos en escena a miembros del grupo Monty Phyton.
Categorías de la película: Comedia. Drama. Musical.
Año de estreno: 2010.



300 (2007).


Sinopsis de la película: Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City") sobre la famosa batalla de las Termópilas, ocurrida en el año 480 A.C. durante las Guerras Médicas, en las que Jerjes, emperador de Persia, trataba de conquistar Grecia. Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un inmensamente superior ejército persa.
Categorías de la película: Aventuras. Acción. Bélico. Cómic.
Año de estreno: 2007.

2022 Tsunami (2009).


Sinopsis de la película: Año 2022. El primer ministro Traiphop ha puesto en marcha el Nacional de Desastres Centro bajo el cuidado del Dr. Siam. Pero el doctor Siam no predice un importante terremoto, que pone en peligro el futuro politico del primer ministro. Entonces la madre de todas las huelgas de los tsunamis en el Golfo de Tailandia y de devasta Bangkok.
Categorías de la película: Acción. Thriller. Catástrofes.
Año de estreno: 2009.

El caballero oscuro - Batman The Dark Knight.(2008).


Sinopsis de la película: Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger).
Categorías de la película: Thriller. Fantástico. Acción. Drama. Cómic.


Mamut, 2010.

Ver película Mamut, 2010. Online.
Título original: Mammoth. Dirección y guión: Lukas Moodysson. Países: Suecia, Alemania y Dinamarca. Año: 2009. Duración: 125 min. Género: Drama. Interpretación: Gael García Bernal (Leo), Michelle Williams (Ellen), Marife Necesito (Gloria), Sophie Nyweide (Jackie), Run Srinikornchot (Cookie), Tom McCarthy (Bob), Jan Nicdao (Salvador), Martin Delos Santos (Manuel), Maria del Carmen, Perry Dizon (Fernando). Producción: Lars Jönsson. Música: Jesper Kurlandsky, Erik Holmquist y Linus Gierta. Fotografía: Marcel Zyskind. Montaje: Michael Leszczylowski. Dirección artística: Josefin Åsberg. Vestuario: Denise Östholm. Distribuidora: Golem. Estreno en Suecia: 23 Enero 2009. Estreno en España: 4 Junio 2010. No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis: Leo, el creador de una página web de mucho éxito, ha descubierto el mundo del dinero y de las decisiones importantes. Ellen es cirujana de Urgencias y se entrega en cuerpo y alma a su trabajo. La pareja tiene una hija de ocho años, Jackie, que pasa la mayoría del tiempo con la niñera filipina Gloria. La situación hace que Ellen empiece a cuestionarse sus prioridades.

La última Canción 2010.


Título original: The last song. Dirección: Julie Anne Robinson. Duración: 108 min. País: USA. Año: 2009. Género: Drama, romance. Interpretación: Miley Cyrus (Verónica ‘Ronnie’ Miller), Greg Kinnear (Steve Miller), Liam Hemsworth (Will), Bobby Coleman (Jonah Miller), Kelly Preston (Kim Miller), Hallock Beals (Scott), Carly Chaikin (Blaze). Guión: Nicholas Sparks y Jeff Van Wie; basado en la novela de Nicholas Sparks. Producción: Jennifer Gibgot, Adam Shankman y Dara Weintraub. Música: Aaron Zigman. Fotografía: John Lindley. Montaje: Nancy Richardson. Diseño de producción: Nelson Coates. Vestuario: Louise Frogley. Distribuidora: Buena Vista International Spain. Estreno en USA: 31 Marzo 2010. Estreno en España: 4 Junio 2010. Apta para todos los públicos.

Sinopsis: La última canción” se desarrolla en una pequeña localidad costera del sur de Estados Unidos. Allí, un padre hasta ahora poco presente (Greg Kinnear) tiene la oportunidad de pasar el verano con su hija (Miley Cyrus), una adolescente bastante hostil a la que le hubiera gustado quedarse en Nueva York. Intenta conectar con ella a través de lo único que tienen en común: la música. Se trata de una historia sobre la familia, la amistad, los secretos y la salvación, además de los primeros amores y las segundas oportunidades. La película está dirigida por Julie Anne Robinson basado en un guión de Sparks & Jeff Van Wie.


Sexo en Nueva York 2010.

Ver pelicula sexo en Nueva York 2010. Online.
Título original: Sex and the city 2. Dirección: Michael Patrick King. País: USA. Año: 2010. Duración: 146 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Sarah Jessica Parker (Carrie), Kim Cattrall (Samantha), Kristin Davis (Charlotte), Cynthia Nixon (Miranda), John Corbett (Aidan), Chris Noth (Sr. Big), David Eigenberg (Steve Brady), Evan Handler (Harry), Mario Cantone (Anthony). Guión: Michael Patrick King; sobre la serie de televisión creada por Darren Star y basada en los personajes del libro de Candace Bushnell. Producción: Michael Patrick King, John P. Melfi, Sarah Jessica Parker y Darren Star. Música: Aaron Zigman. Fotografía: John Thomas. Montaje: Michael Berenbaum. Diseño de producción: Jeremy Conway. Vestuario: Patricia Field. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 28 Mayo 2010. Estreno en España: 4 Junio 2010. No recomendada para menores de 12 años.
Sinopsis: La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, ocasionalmente, arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera tras una denuncia y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a reencontrarse con su ex Smith.

The Good Earth 2010.


Título original: The good heart. Dirección y guión: Dagur Kári. Países: Islandia, Francia, Dinamarca y Alemania. Año: 2009. Duración: 101 min. Género: Drama. Interpretación: Brian Cox (Jacques), Paul Dano (Lucas), Isild Le Besco (April). Producción: Skúli Malmquist y Thor Sigurjonsson. Música: Dagur Kári y Orri Jonsson. Fotografía: Rasmus Videaek. Montaje: Andri Steinn Gudmundsson. Dirección artística: Hálfdan Pedersen. Vestuario: Helga Rós V. Hannam. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en Islandia: 19 Marzo 2010. Estreno en España: 4 Junio 2010. No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis: Lucas (Paul Dano) es un joven de buen corazón que vive en una caja de cartón debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas para el futuro, intenta suicidarse, pero su intento acaba fallando, como todas las cosas que ha intentado en su vida… Mientras se recupera en el hospital, tiene que compartir la habitación con Jacques (Brian Cox), un malhumorado propietario de un bar, de carácter colérico y estilo de vida nada saludable, que acaba de sufrir su quinto infarto.

El Retrato de Dorian Gray 2010.

Ver El Retrato de Dorian Gray 2010. Online.
Dorian Gray es la última adaptación llevada a la gran pantalla de la magna obra El retrato de Dorian Gray, escrito por Oscar Wilde.
Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa.
Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral.


Homicidio en primer grado 1995.

Homicidio en primer grado 1995
Sinopsis: Un criminal de la prisión de Alcatraz es atrapado cuando intentaba fugarse, como castigo, es encerrado en solitario en una celda. Aunque legalmente, el máximo tiempo de estancia permitido allí es de 19 días, Henry pasa años solo en la más fría y completa oscuridad. Sólo ve al alcaide que lo maltrata.

El secreto de sus ojos.


Sinopsis: Benjamín Esposito ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Ahora acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. No la necesita. Dispone, en su propio pasado como funcionario judicial, de una historia real conmovedora y trágica, de la que ha sido testigo privilegiado. Corre el año 1974, y a su Juzgado se le encomienda la investigación sobre la violación y el asesinato de una mujer hermosa y joven. Esposito asiste a la escena del crimen, es testigo del ultraje y la violencia sufrida por esa muchacha. Conoce a Ricardo Morales, quien se ha casado con ella poco tiempo antes y la adora con toda su alma. Compadecido en su dolor, Esposito intentará ayudarlo a encontrar al culpable, aunque para ello deba remar contra la torpe inercia de los Tribunales y la Policía. Cuenta con la inestimable colaboración de Sandoval, uno de sus empleados y a la vez su amigo personal, que escapa a los rutinarios límites de su existencia emborrachándose de tanto en tanto, hasta perder la conciencia. Cuenta también con Irene, su jefa inmediata, la secretaria del Juzgado, de la que se siente profunda, secreta e inútilmente enamorado.

Shutter Island 2010.

Título: Shutter Island.
Título original: Shutter Island.
País: USA.
Estreno en USA: 19/02/2010.
Estreno en España: 19/02/2010.
Lanzamiento en DVD (alquiler): 23/06/2010.
Productora: Paramount Pictures.
Director: Martin Scorsese.
Guión: Laeta Kalogridis (Novela de Dennis Lehane).
Reparto: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Patricia Clarkson, Max von Sydow, Emily Mortimer, Jackie Earle Haley, Elias Koteas, John Carroll Lynch, Ted Levine, Christopher Denham.
Calificación: No recomendada para menores de 13 años.

Sinopsis: En 1954, en el apogeo de la Guerra Fría, el agente federal Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y su nuevo compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo) deben acudir a Shutter Island para investigar la inexplicable desaparición de una peligrosa asesina múltiple de una habitación cerrada del infranqueable Hospital Ashecliffe. Rodeados de psiquiatras inquisitivos y de peligrosos asesinos psicópatas en la remota isla, la atmósfera inquietante e imprevisible sugiere que nada es lo que parece.
Con un huracán azotando, la investigación avanza rápidamente, pero a medida que la tormenta cobra fuerza, las sospechas y los misterios se suceden, a cada cual más terrorífico e intrigante. Hay pistas y rumores de oscuras conspiraciones, sórdidos experimentos médicos, control mental, pabellones secretos e incluso sospechas de lo sobrenatural. Entre las sombras del hospital, perseguido por las terribles acciones de sus escurridizos habitantes y las desconocidas intenciones de los médicos, Teddy se verá obligado a medida que avanza la investigación a enfrentarse a algunos de sus miedos más profundos y devastadores y empezará a temer que no salga con vida de la isla.

Lost (Perdidos).

lost_primera_temporadaLost es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspense y la ciencia ficción. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, el primero de los cuales dirigió además el doble episodio piloto.

The good guy (2009).


The good guy (2009).
Sinopsis: En Manhattan la joven Beth (Alexis Bledel) ve cómo su romance con el exitoso joven de Wall Street Tommy (Scott Porter) se complica con la aparición de Daniel (Bryan Greenberg), el compañero de trabajo de Tommy.
Categorías de la película: Comedia.
Año de estreno: 2009.

Película Killers (2010).


Sinopsis: Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su ?trabajo? cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos... Entonces Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos.




Película Splice (2010).


"Dos brillantes y famosos ingenieros geneticos, Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) han logrado exitosamente cominar el ADN de diferentes animales... pero ahora quieren dar un paso mas alla y usar ADN humano en la ecuación, creando una increible pero extraña (y raramente hermosa) criatura llamada Dren... que poco a poco se convierte en su peor pesadilla".

Exam (2009).


Sinopsis de la película:Ocho candidatos con talento llegan a la fase final de selección para unirse a una misteriosa y poderosa organización. La habitación no tiene ventanas, únicamente hay un controlador que les plantea una simple pregunta. Las reglas son: No abandonar la habitación, no hablar con él y no estropear el foleo del examen. El tiempo comienza, los candidatos giran su papel y se dan cuenta que está en blanco.
Categorías de la película: Thriller. Intriga.
Año de estreno: 2009.

G-Force. Licencia para espiar(2009).


Sinopsis G-Force: Licencia para espiar: Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz.

Bastardos sin Gloria- Inglourious Basterds(2009).

Sinopsis Bastardos Sin Gloria:Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los bastardos), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Los fantasmas de Scrooge (2009).


Dirección:Robert Zemeckis
Título Original: A Christmas Carol
Género: Animación, Fantasía
Origen: Estados Unidos
Duración: 96 minutos
Distribuidora: Disney

Sinópsis: Versión animada del clásico navideño de Charles Dickens, acerca de un miserable hombre cuya actitud cambia luego de una serie de misteriosas apariciones que le muestran su pasado, su presente y su futuro.

Busqueda Implacable(2008).Taken.


Director: Pierre Morel.
Protagonistas: Liam Neeson, Famke Janssen, Leland Orser, Maggie Grace, Holly Valance, Goran Kostic, Katie Cassidy, Olivier Rabourdin, Xander Berkeley, David Warshofsky.
Página web oficial: http://www.busquedaimplacable.com/
Sinopsis: Con una trama directa y una buena dosis de suspenso, la película Búsqueda implacable (Taken, EU-2008) es un thriller conciso que nos mantendrá pegados a nuestra butaca hasta que las luces se enciendan.
Es difícil no engancharse con la tragedia que vive Bryan (Liam Nesson), un ex agente del gobierno cuya profesión lo alejó de su familia. Sin embargo, Bryan está dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darle todo lo que pueda a su hija de 17 años, Kim (Maggie Grace) y por lo mismo, ha renunciado a su empleo de años.
Pero resulta que en un viaje a París, Kim es raptada por una red de tratantes de blancas y Bryn tiene poco tiempo para rescatarla, ya que usualmente, estas organizaciones venden a sus presas rápidamente. Obviamente, si esto ocurre, es probable que Bryan no vuelva a ver a su hija.

Paul Blart: Mall Cop (2009).


Sinopsis: Paul Blart (Kevin James, "Hitch") es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

G.I Joe: El origen de Cobra - G.I. Joe: Rise of Cobra(2009).


Una unidad militar de élite compuesta por agentes especiales conocida como «G.I. Joe», que operan fuera de la fosa (Egipto), se enfrenta a una organización terrorista liderada por un notorio fabricante de armas, James McCullen, que junto con sus secuaces intenta apoderarse de una nueva nanotecnología que él mismo creó para la OTAN capaz de destruir ciudades enteras.

La historia se centra en Duke, un oficial del ejército, su amigo Ripcord, su reclutamiento a G.I. Joe y cómo la historia pasada amorosa del primero está directamente relacionada con la baronesa, una de las líderes del grupo terrorista.

Rápido y furioso 4 - Fast and Furious(2009).


Sinopsis: oficial de “Fast and Furious 4″: “Vin Diesel y Paul Walker se vuelven a reunir para el último capítulo de la franquicia basada en la velocidad -” Rápido y furioso”. De regreso a la calle donde todo empezó, se vuelven a juntar con Michelle Rodríguez y Jordana Brewster para recorrer con exóticos coches la ciudad de Los Ángeles y el desierto Mexicano.

Cuando un crimen los trae de vuelta a LA, el fugitivo ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) se vuelve a reunir con el agente Brian O’Conner (Paul Walker). Pero cuando son obligados a enfrentar a un enemigo mutuo, Toretto y Brian deben volver a confiar el uno en el otro para poder vencerlo. Desde robos de convoys, hasta tuneles de precisión que pasan por debajo de la frontera, dos hombres encuentran la mejor forma de obtener venganza: romper los límites de lo que es posible detrás del volante.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.