sábado, 19 de junio de 2010

Los hombres que no aman a las mujeres(2010).



Los hombres que no amaban a las mujeres

Titulo original: Män som hatar kvinnor / Suecia / 2010-151 minutos
Director: Niels Arden Opley.
Actores: Lena Endre, Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Peter Haber, Sven Bertil Taube.

Sinopsis: La primera entrega de la exitosa saga Millennium sigue la desaparición de una chica hace 40 años, durante una fiesta, y la obsesión de su tío, que supone que fue asesinada por un miembro de su propia familia.
PREMIOS: Palma de oro Festival de Cannes (2009), Premio FIPRESI (2009) y Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera (2010)

La cinta blanca (2010).

La cinta blanca

Titulo original: Das weisse band / Alemania - Austria - Francia - Italia / 2010-144 minutos
Director: Michael Haneke.
Actores: Christian Friedel, Ernst Jacobi, Fion Mutert, Leonie Benesch, Michael Kranz, Ulrich Tukur, Ursina Lardi.

Sinopsis: Del realizador alemán Michael Haneke, creador de "La profesora de piano", llega este filme que obtuvo la Palma de Oro en el último Festival de Cannes y que narra una serie de sucesos vividos en una aldea rural a principios de siglo XX y que describen algo parecido a la génesis moral e ideológica del nazismo.



Dos hermanos(2010).


Titulo original: Dos hermanos / Argentina / 2010-105 minutos
Director: Daniel Burman.
Actores: Antonio Gasalla, Elena Lucena, Graciela Borges, Osmar Núñez, Rita Cortese.

Sinopsis: Un hermano y una hermana (Antonio Gasalla, Graciela Borges) se ven obligados a aprender a convivir tras la muerte de la madre en una relación de amor-odio que viene desde la infancia. Rodada entre Carmelo (Uruguay) y Buenos Aires.

New York, I Love You.(2009).


New York, I Love You.
Titulo original: New York, I Love You / Estados Unidos / 2010-102 minutos.
Director: A Hughes, F Akin, S Iwai, Y Attal.
Actores: Blake Lively, Bradley Cooper, Justin Bartha, Natalie Portman, Orlando Bloom, Shia Labeouf.
Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.







Toy Story 3. (2010).

Título: Toy Story 3
Título original: Toy Story 3
País: USA
Estreno en USA: 18/06/2010
Estreno en España: 23/07/2010
Productora: Walt Disney Pictures & Pixar Animation Studios
Director: Lee Unkrich
Guión: Michael Arndt
Reparto: (Voces de) Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi Benson, Michael Keaton.
Calificación: Recomendada para todos los públicos

Sinopsis: Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo", "Toy Story 3" es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken).


Velvet goldmine (1998).

En ella se narra la historia de Arthur Stuart (Bale), un reportero que investiga la carrera del cantante de Glam rock Brian Slade (Rhys Meyers) quien fue misteriosamente asesinado en uno de sus conciertos. Para ello, debe entrevistar a las personas que fueron parte de su vida en ese entonces; Curt Wild (McGregor), un amigo también cantante con el que colaboró en varios de sus discos, Mandy Slade (Colette), su ex esposa y Jerry Devine, su manager. Aunque la historia es ficticia, es obvia la inspiración que tuvo Haynes en los cantantes David Bowie e Iggy Pop.
La película independiente fue bien recibida por la crítica y tuvo una ganancia moderada en la taquilla, además de ser la película que propulsó la carrera de Rhys Meyers, quien después aparecería en películas que obtuvieron más éxito, como Match Point de Woody Allen, y Misión: Imposible III al lado de Tom Cruise y Philip Seymour Hoffman.



Amanecer de los muertos vivos (2004).


Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para permanecer como seres vivientes no-muertos. En Wisconsin, un variopinto grupo de humanos supervivientes (entre los que se encuentran una enfermera, un policia y otros supervivientes que tratan de salvar sus vidas) se refugian en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las horas de zombies sino también a coexistir como el último reducto de la humanidad.



28 dias despues.


Jim despierta del coma en una cama de un hospital londinense y descubre que toda la ciudad está desierta.
Un poderoso virus se desata. Transmitido en una gota de sangre y con efectos devastadores a los poco segundos, el virus aprisona a los infectados en un estado permamente de ira asesina. En el lapso de 28 días, el país está indudado de enfermos y un puñado de supervivientes comienza su lucha por rescatar un futuro, advirtiendo en el intento que el virus fatídico no es lo único que les amenaza.

Hostel 1 (2005).

Dirección y guión: Eli Roth.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 95 min.
Género: Terror.
Interpretación: Jay Hernandez (Paxton), Derek Richardson (Josh), Eythor Gudjonsson (Oli), Barbara Nedeljáková (Natalya), Jana Kaderabková (Svetlana), Jan Vlasák (Empresario alemán), Rick Hoffman (Cliente norteamericano), Jennifer Lim (Kana), Keiko Seiko (Yuki), Lubomir Bukovy (Alex), Jana Havlickova (Vala), Takashi Miike (Miike).
Producción: Mike Fleiss, Eli Roth y Chris Briggs.
Producción ejecutiva: Boaz Yakin, Scott Spiegel y Quentin Tarantino.
Música: Nathan Barr.
Fotografía: Milan Chadima.
Montaje: George Folsey Jr.
Diseño de producción: Franco-Giacomo Carbone.
Dirección artística: David Baxa.
Vestuario: Franco-Giacomo Carbone.
Estreno en USA: 6 Enero 2006.
Estreno en España: 24 Marzo 2006.

SINOPSIS

"Hostel" cuenta la historia de dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton (Jay Hernandez) y Josh (Derek Ri-chardson), que recorren Europa con sus mo-chilas ansiosos de que les quede un turbio re-cuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli (Eythor Gudjonsson), un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son fi-nalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos –un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del este tan guapas como desesperadas–. Al llegar, los dos amigos rápidamente enta-blan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya (Barbara Nedeljá-ková) y Svetlana (Jana Kaderabková). De hecho, con demasiada fa-cilidad… En un principio distraídos por lo bien que se lo están pa-sando, los dos norteamericanos se ven rápidamente inmersos en una situación cada vez más siniestra, y que, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo reco-veco de la propia naturaleza humana –eso si sobreviven–.

Guinea pig 1 ("The devil´s experiment"1985).

El Experimento del Diablo ("The Devil's Experiment").

Primera película del guinea pig, 'Za ginipiggu: Akuma no jikken' (1985), se considera una representación de una película real de snuff. La película gira alrededor de un grupo de hombres que secuestran y matan a una joven mujer como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano.




Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.