lunes, 21 de junio de 2010

Nico, el reno que quería volar.


Sinopsis: El pequeño Nico es hijo de uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel. Desea con todas sus fuerzas volar y conocer a su padre. Por eso decide ir en su busca.



Lily La Princesa Hada(2010).


Sinopsis: En el reino encantado de Pinkovia, la Princesa hada Lili gobierna con mano mágica, creando belleza y esparciendo bondad donde quiera que vaya. Junto a su mejor amigo, Pupsi el cerdo, vuela por todo su reino dejando tas de ella un rastro mágico: nubes de mariposas rosas y estrellas centelleantes. Pronto descubre que no todos los Pinkovianos son felices.


La gran evasión (1962).


Un oficial prisionero en un campo de concentración nazi, pretende organizar una gran evasión en la que se verán implicados doscientos cincuenta presos.


Patton (1970).


Sinopsis: Patton es un fiel retrato del excéntrico general aliado de la II Guerra Mundial, un genio militar cuyas habilidades para la estrategia en combate tan sólo eran superadas por sus peculiaridades. En esta película, considerada “culturalmente importante” por la Biblioteca del Congreso estadounidense.


Blak Hawk derribado (2001).

Sinopsis: En Blak Hawk derribado se trata el tema de la intervención norteamerica en Somalia a finales del año 1993. Mientras llevaban a cabo una misión dos helicópteros Black Hawk fueron derribados, lo que obligó a llevar a cabo una arriesgada operación de rescate de sus ocupantes.


Días de Cine(2007).


Sinopsis: Invierno de 1977. Club "La Noche". Silvia Conde una folclórica de renombre, con más de treinta años, y un poderío sexual innegable, hace retumbar las paredes con su voz de trueno, sostenida por un conjunto eléctrico, medio gitano, medio ye ye. Más allá del diminuto escenario, iluminado por luces de colores, el local, abarrotado de público, esta sumido en una penumbra que apenas deja ver el ennegrecido terciopelo rojo que cubre asientos y paredes.

Cándida (2006).


Sinopsis: Cándida (Cándida Villar), una asistenta que ha pasado la edad de jubilación, aprovecha el duro trabajo diario para practicar lo que más le gusta: ser amable con los demás. Como una Mary Poppins surrealista que, en vez de volar, viene en metro desde el madrileño barrio de San Blas, Cándida siempre tiene una sonrisa o un buen gesto para todos.


Lola, la película (2006).


Sinopsis de Lola, la película: Lola Flores es una niña de ocho años que vive en Jerez con su familia. Ya a esa temprana edad,se ve impactada por el baile flamenco tomando la determinación de esforzarse al máximo para ser una gran bailaora. La joven Lola crece al ritmo de los bailes y ensayos interminables que ella misma fuerza hasta el agotamiento.


El Laberinto del Fauno (2006).


Sinopsis: La niña Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se trasladan hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado el nuevo marido de ésta, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto.



La caja Kovak(2006).

Sinopsis: David Norton, un escritor norteamericano de novelas de ciencia-ficción, es invitado a una paradisíaca isla del mediterráneo para dar una conferencia. Llega hasta allí con su pareja, que esa misma noche acepta casarse con él. A las pocas horas, su prometida se tira por la ventana del hotel. Parece un suicidio, pero no tiene sentido, al menos para él.

El Ekipo ja (2007).


SINOPSIS: El Ekipo Ja, un grupo de gitanos cabales capitaneados por el gitano Juan de Dios (Juan Muñoz), está en posesión, sin saberlo, de un sello sagrado capaz de hacer que se cumplan los deseos de aquel que lo posea.


Eragon(2006).


Sinopsis : Eragon es una novela fantástica escrita por Christopher Paolini, el primer libro de la saga de El Legado.


Oceans 13(2007).

Oceans 13(2007).Oceans 13(2007).Oceans 13(2007).














Sinopsis de Oceans Thirteen: Danny Ocean y la pandilla tendrían una sola razón para llevar a cabo su robo del casino más ambicioso y arriesgado - defender a uno de los suyos.



El Velo Pintado(2006).

Sinopsis: Está basada en la novela El velo pintado de William Somerset Maugham. En 1934 se hizo la primera adaptación de ésta con la película The Painted Veil, protagonizada por Greta Garbo.



El Buen Pastor (2007).


SINOPSIS: El buen pastor relata la historia, hasta ahora nunca contada, de la creación de la Central Intelligence Agency (CIA).

Hannibal: El orígen del mal(2008).


Sinopsis de Hannibal: El orígen del mal. La Segunda Guerra Mundial está finalizando en Europa del Este. Un pequeño niño se ve forzado a presenciar la muerte de sus padres y luego vivir en un ambiente de extrema violencia dentro de un orfanato soviético.

Epic movie(2007).


La historia gira en torno a cuatro huérfanos no tan jóvenes: uno que ha sido criado por un vigilante del Museo del Louvre (donde acecha un asesino albino); otro, un refugiado de la “lucha libre” mexicana; la tercera, una víctima reciente de serpientes en un avión; y el cuarto, un habitante “normal” de una comunidad mutante “X”. El desdichado cuartero visita una fábrica de chocolate, donde se meten en un armario encantado que les transporta a la tierra de Gnarnia (con una “G” muda).

Premonitión 7 días (2007).



Sinopsis: Linda Hanson tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim ha fallecido en un accidente de coche. Pero, al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que Jim sigue vivo.

La Cosecha(2007).


Katherine (Hilary Swank), antigua pastora protestante, dejó los hábitos tras perder a su hija y a su marido cuando estaban de misión en Sudán, y ahora busca respuestas por medio de la ciencia más que de la oración.

El truco final (El prestigio)(2006).


Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes ilusionistas se proponen labrar su propio camino a la fama.

Seduciendo a un extraño(2007).

“Seduciendo a un extraño” propone un juego conocido: descifrar un enigma. Aquí se trata de averiguar quién es el responsable de un crimen. La partida solo podrá ser ganada por aquel que preste atención a las pistas que se irán señalando en el relato y que incluso son remarcadas por diferentes flashbacks.

Puente hasta Terabithia(2007).

Sinopsis: De los productores de 'Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Armario' y basada en la popular novela ganadora del premio Newbery, Puente hasta Terabithia es una historia de fantasía/aventura, sobre la amistad, la familia y el poder de la imaginación.

La vida de los otros(2006).


Sinopsis de La vida de los otros: El capitán Gerd Wiesler es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman y la popular actriz Christa-Maria Sieland, no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida.

Apocalypto(2006).



Co escrita por Gibson junto a Farhad Safinia, el filme entremezcla acción y aventura en una historia basada en los turbulentos últimos tiempos de la civilización maya.

Descubriendo a los Robinsons(2007).

Sinopsis: Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el escáner de memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia.


Rocky Balboa, Rocky 6(2006).

Ahora, la gloria ha pasado y Rocky Balboa, el que una vez fuera el Potro italiano, pasa sus tardes contando historias a los clientes de su restaurante, Adrians, llamado así en memoria de su mujer, por la quien silenciosamente sigue llorando. Su hijo, no quiere perder el tiempo con él; está demasiado ocupado en tratar de vivir su propia vida. La vida y los golpes han hecho humilde a Rocky, han deformado sus puños, han encorvado sus hombros y se han llevado todo lo que le quedaba, excepto sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre.


Ghost Rider: el Motorista Fantasma (2007).


Sinopsis: Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda.


En busca de la felicidad (2006).


Sinopsis: Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre (Thandie Newton) de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse.


Las vacaciones de Mr. Bean (2007).


Sinopsis: Mr. Bean decide irse a tomar el sol al sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tarda en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos allí por donde pasa. La culminación es un hilarante pase sorpresa de su vídeo-diario en el Festival de Cannes.


Diamantes de sangre(2006).


Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende.


Babel (2006)(Película).


Sinopsis: En la película, un incidente trágico en el que se ve involucrada una pareja estadounidense en Marruecos desencadena una serie de acontecimientos que afectan a cuatro familias en diferentes países.

Piratas del caribe: en el fin del mundo (Pirates of the caribbean: at worlds end).


Sinopsis: En la continuación de Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto, la película que ha batido todos los récord de taquilla en 2006, descubrimos que nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el Capitán Barbossa con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones.

Spider Man 3. El Hombre Araña 3.

En Spider-Man 3, basada en la legendaria serie de Marvel Comics, Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a M.J. y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando su traje se transforma de repente, convirtiéndose en negro y potenciando sus poderes, también transforma a Peter.



Prom Night, Una noche para Morir (2008).


El baile de graduación de Donna se supone que es la mejor noche de su vida, pero un sádico asesino tiene planes diferentes.

Fecha de Publicación: 11 de abril 2008
Intérpretes: Brittany Snow, Scott Porter, Jessica Stroup, Dana Davis
Director: Nelson McCormick
Género: | Terror Misterio Thriller |

La profecia del no nacido, The uborn (2009).

Una joven mujer pelea con el espíritu que poco a poco va tomando posesión de ella.

Fecha de Publicación: 09 de enero 2009
Elenco: Odette Yustman, Gary Oldman, Meagan Good
Director: David S. Goyer
Género: Thriller Terror

Hotel sin salida 2, vacancy thefirst cut (2009).

Tres personas se hospedan en una posada ignorando que los empleados enfermos de la posada y tienen intenciones nefastas. Realizan película Snuffs para venderlas en el mercado negro.

Fecha de Publicación: 20 de enero 2009
Reparto: Agnes Bruckner, Moscú David, Scott G. Anderson
Director: Eric Bross
Género: Thriller Terror |


El hombre de mimbre, the wicker man (1975).

El Hombre de Mimbre. Un clásico del Cine.
Un sargento de la policía es llamado a un pueblo de una isla en busca de una chica desaparecida a quien los lugareños aseguran no haber visto. Más extraño aún, son los rituales que tienen lugar allí.

Fecha de lanzamiento: junio 1975
Intérpretes: Edward Woodward, Christopher Lee, Diane Cilento, Britt Ekland
Director: Robin Hardy
Género: Drama | Horror | Mystery | Thriller

Los pajaros, the birds (1963).

Una rica y bella joven de San Francisco persigue un novio potencial de un pequeño pueblo del norte de California que poco a poco toma un giro por lo extraño que las aves de todo tipo de repente comienzan a atacar a la gente cada vez más.

Fecha de Publicación: 28 de marzo 1963
Elenco: Suzanne Pleshette, Rod Taylor, Jessica Tandy, Tippi Hedren
Director: Alfred Hitchcock
Género: Romance Terror Thriller


Día de los inocentes (1986) april fool's day.


Un grupo de estudiantes que se alojan en una mansión remota isla comienzan a ser víctimas de un asesino en fin de semana del Día de los Inocentes.

Fecha de Publicación: 28 de marzo 1986
Elenco: Jay Baker, Pat Barlow, Berry Lloyd, Foreman Deborah
Director: Fred Walton
Género: Terror Misterio Thriller

Bucket of blood, cubo de sangre(1959).

Después de la muerte accidental del gato de su casera y cubriendo el cuerpo en yeso, un hombre es reconocido como un brillante escultor.

Fecha de Publicación: 21 de octubre 1959
Intérpretes: Dick Miller, Morris Barboura, Antony Carbone
Director: Roger Corman
Género: Comedia Horror Thriller



The Abominable Snowman.


Un botánico amablemente Inglés y un científico estadounidense áspira dirigir una expedición al Himalaya en busca del legendario Yeti.

Fecha de publicación: octubre 1957
Elenco: Forrest Tucker, Peter Cushing, Maureen Connell
Director: Persona Val
Género: Terror Aventuras

Los chicos del maiz (1984).

FICHA TECNICA
TITULO ORIGINAL Children of the Corn
AÑO 1984
DURACIÓN 93 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Fritz Kiersch
GUIÓN George Goldsmith (Cuento: Stephen King)
MÚSICA Jonathan Elias
FOTOGRAFÍA Raoul Lomas
REPARTO Peter Horton, Linda Hamilton, John Franklin, Courtney Gains, Robby Kiger
PRODUCTORA New World
GÉNERO Terror

SINOPSIS: Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Pronto hacen un terrorífico descubrimiento: todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.


Broken (2006).


SINOPSIS: Una mujer se despierta dentro de un ataud en un bosquealejado de la civilización,enseguida se da cuenta de que ha sidosecuestrada por un loco, que se divierte torturándola. ¿Será capaz ellade sobrevivir a esta pesadilla?
.

Carrie (1976).

Sinopsis: Carrie, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es el objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación en las duchas del gimnasio, una de las alumnas decide gastarle una macabra broma durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinéticos.


Trick or treat , truco o trato (2008).

truco o trato (2008). truco o trato (2008). truco o trato (2008). truco o trato (2008). truco o trato (2008). Trick or Treat (truco o trato) (2008).

La noche de Halloween es cuando los muertos salen a caminar entre nosotros y otros extraños entes circulan libres, fecha que será utilizada para entrecruzar cuatro historias en un pequeño pueblo. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.



Resident evil, apocalypse (2004).

Resident Evil, Apocalypse (2004).Resident Evil, Apocalypse (2004).Resident Evil, Apocalypse (2004).Resident Evil, Apocalypse (2004).Resident Evil, Apocalypse (2004).Sinopsis Resident Evil, Apocalypse (2004): Milla Jovovich regresa como Alice, quien al despertar de un largo sueño se da cuenta que sus más oscuros temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escuadrón de elite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapado en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporación Umbrella. Asimismo descubre que ella misma es un experimento de Umbrella, alterada biológicamente, dotada de fuerza, de sentidos y destreza sobrehumana... lo necesitará. En el corazón de la devastada CD. Raccoon, un pequeño grupo de personas que no han sido infectadas, entre ellas Jill Valentine, una integrante recién degradada del equipo S.T.A.RS. (Equipo de rescates y tácticas especiales) y Carlos Oliveira, líder del antes mencionado equipo, se ven obligados a luchar por sus vidas contra verdaderos enjambres de muertos vivientes. Al verse ya sin recursos, tienen la fortuna de ser rescatados por Alice y empiezan a librar una desesperada batalla por su supervivencia, antes de que la Corporación Umbrella borre el resultado de su macabro experimento de la faz de la tierra. Su única esperanza de escapar con vida está en algún lugar de la propia CD. Raccoon, en la persona de la joven hija de uno de los principales científicos de la Corporación Umbrella, Angie Ashford, pero Alice y los demás tendrán que luchar contra todo un ejército de muertos vivientes para llegar a ella. Mientras tanto, un arma secreta llamada Némesis ha sido alterada y modificada más aun que la propia Alice, y esta programada para encontrarlos y destruirlos, si es que no se adelantan los terribles muertos vivientes. Alice, Jill, y Carlos necesitarán de toda su fuerza y habilidad para librar la batalla de sus vidas en contra de la maldad personificada que infecta la ciudad y de los poderosos intereses que la han desatado sobre la humanidad.


Resident evil (2002).

Sinopsis Resident Evil (2002): Un experimento secreto… un virus mortal… un error fatal. Basada en la mundialmente cono-cida serie de videojuegos, "Resident evil" es una película de suspense y acción acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte. Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra empleado para la investigación genética a cargo de la Corporación Umbrella, un anónimo conglomerado de ingeniería biogenética. Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Alice y Rain deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos.




The house of the dead (2003).

Sinopsis The House of the dead (2003): En una isla desierta en el estrecho de Juan de Fuca, se está celebrando la madre de todas las fiestas techno. Con la intención de unirse a sus amigos en la histórica juerga, un grupo de jóvenes alquilan su embarcación a un capitán aprensivo y se hacen a la mar para pasar el mejor fin de semana de sus vidas. Pero cuando el grupo atraca en aquel lugar, caen en la cuenta que todas las leyendas que hablaban sobre la “Isla de la muerte” son reales y un horror inconcebible habita allí. Tras cada sonido y cada sombra acecha algo terrorífico, llegado de más allá de la tumba, esperando su oportunidad de convertir a cada uno de los recién llegados en miembros de la legión de muertos vivientes que asola la isla. El único sitio donde los supervivientes pueden es-conderse es en una dilapidada estructura arquitectónica escondida en el corazón de la jungla: La casa de los muertos.



El asesino de rosemary (1981).

(The prowler-Rosemary Killer). Thriller. 84 min. 1981. USA.
Director: Joseph Zito
Intérpretes:
Vicky Dawson, Lawrence Tierney, Farley Granger.
Sinopsis: Durante una noche de graduación de 1945, la adorable Rosemary y su novio fueron asesinados por un hombre vestido con un uniforme de combate. 35 años después, el pueblo de Avalon Bay decide recuperar la fiesta de graduación, y el misterioso asesino uniformado no tarda en reaparecer.




El señor de los anillos: las dos torres(2002).

Título: El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
Título original: The Lord of the Rings: The Two Towers
País: USA, Nueva Zelanda, Alemania
Estreno en USA: 18/12/2002
Estreno en España: 18/12/2002
Estreno en DVD (venta): 27/08/2003
Ed. Limitada: 10/09/2008
Estreno en Blu-ray: 14/04/2010
Productora: New Line Cinema
Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens
Reparto: Elijah Wood, Ian McKellen, Liv Tyler, Viggo Mortensen, Sean Astin, Cate Blanchett, Ian Holm, Hugo Weaving, Orlando Bloom, John Rhys-Davies, Sean Bean, Billy Boyd, Marton Csokas, Christopher Lee, Dominic Monaghan, Andy Serkis, Bernard Hill, Miranda Otto, Brad Dourif, John Noble, Karl Urban, David Wenham

Sinopsis:Frodo y Sam continuan su periplo hacia el Monte del Destino, en Mordor, con el objetivo de destruir el Anillo Único. Mientras, Aragorn, Gimli y Legolas siguen muy de cerca a los orcos para liberar a sus amigos hobbit Merry y Pippin. Pero ¿quién es el anciano que sigue a Aragorn y a sus amigos? y ¿continúa Gollum tras el Anillo? La Comunidad del Anillo sigue separada y los hombres se meten de lleno en una guerra contra los Uruk-hai, el ejército de Saruman, cuya batalla decisiva, la del Abismo de Helm, será muy dura y, sobre todo, definitiva.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.