viernes, 25 de junio de 2010

Columbus Day (2008).

Ficha Tecnica
Titulo: Columbus Day
Genero: Drama, Crimen, Thriller.
Duración: 01:30h aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español.
Sinopsis: Val Kilmer es un ladrón que tiene sólo una mañana para preparar el que será el golpe de su vida. La cosa se complica, pues al mismo tiempo intenta reparar la relación que tiene con su ex esposa. El ladrón contará con la ayuda de su socio de toda la vida para preparar el golpe, personaje de que encarnará Wilmer Valderrama. A la ex esposa del protagonista le dará vida Marg Helgenberger, la agente Catherine Willows de C.S.I. Las Vegas.





Chloe(2007).

Sinopsis: Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.


El Cuarto Hombre (2007).

AÑO 2007
DURACIÓN 107 min
PAÍS Serbia
DIRECTOR Dejan Zecevic
GUIÓN Boban Jeftic, Dejan Zecevic
MÚSICA Nemanja Mosurovic, Slobodan Negic
FOTOGRAFÍA Goran Volarevic
REPARTO Nikola Kojo, Marija Karan, Dragan Petrovic, Bogdan Diklic, Dragan Nikolic, Jovana Jankovic
PRODUCTORA Viktorija film, Belgrade
GÉNERO Acción. Thriller. Intriga

SINOPSIS: Un hombre se despierta de un coma tras dos meses, sin acordarse de nada de su vida. Cuando recupera la conciencia, le dicen que su esposa y su hijo han sido asesinados. Ahora, buscará venganza.




Baby blues(2008).

Dirección: Lars E. Jacobson, Amardeep Kaleka
Año: 2008
Género: Thriller
Fecha Estreno: 05-08-2008

Reparto: Colleen Porch, Ridge Canipe, Joel Bryant.

Sinopsis: Basado en hechos reales, Baby Blues narra la aterradora historia de un joven de diez años de edad, Jimmy (Ridge Canipe), que se ve obligado a proteger a sus hermanos a raiz de un mal que amenaza con la tranquilidad de toda la familia en la granja. Esta historia de suspenso te mantendrá al borde de tu asiento.


Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.