sábado, 26 de junio de 2010

Million Dollar Baby (2004).


Sinopsis: Frankie Dunn es un veterano entrenador de boxeo que regenta un gimnasio al que un día acude Maggie Fitzgerald, una joven con una tremenda fuerza de voluntad que está dispuesta a hacer lo que haga falta para convertirse en una campeona. A pesar de que en un primer momento Dunn se niega a trabajar con ella por ser mujer, al final cede ante la determinación y el trabajo que demuestra la chica.



Big Fish (2003).


Sinopsis: Edward Bloom es un magnífico contador de historias que es capaz de crear maravillosos relatos sobre su vida cuando era un joven viajero. Tal es así que encandila a todo aquel a quien conoce excepto a su hijo Will. Cuando Edward enferma, su mujer Sandra trata de reconciliarlos, pero para lograrlo Will deberá separar antes el mito de la auténtica vida que llevó su padre.




Descubriendo Nunca Jamás (2004).


Sinopsis: En los primeros años del siglo XX, J.M. Barrie es un conocido dramaturgo inglés que ha fracasado en su última obra de teatro. Pocos días después, y mientras está paseando a su perro por los jardines londinenses, conoce a la familia Llewelyn Davies, compuesta por una viuda y sus cuatro hijos, con quienes congenia inmediatamente.



La Tumba de las Luciérnagas (1988).


Sinopsis: Film de animación que relata la vida de Seita y su hermana Setsuko, dos niños que pierden a su madre en un bombardeo americano durante la Segunda Guerra Mundial. Tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo en una época donde la comida escasea.




Ciudad de Dios(2002).


Sinopsis: Película que retrata la vida en la fabela de Cidade de Deus, uno de los suburbios más violentos de Río de Janeiro. A través de los ojos de Buscapé, un joven sin recursos que quiere convertirse en fotógrafo, nos sumergimos en el día a día de unas personas que tratan de sobrevivir a la violencia, el desempleo y la falta de ayudas de la sociedad.



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.