lunes, 28 de junio de 2010

Tentaculos Asesinos, Octopus 2 (2001).

Sinopsis: Unos cuerpos aparecen terriblemente mutilados en el puerto de Nueva York tras una noche tranquila. La policía no tiene ningún sospechoso. Tras la autopsia se teme que las heridas mortales puedan haber sido provocadas por alguna criatura. Se avisa a los ciudadanos pero el 4 de julio es un día señalado y el puerto está lleno de barcos para celebrar el día de la independencia. De repente un gran tentáculo provoca el pánico.


El Hijo del Diablo (1987).


Sinopsis: El perverso padre de daniel,regresa despues de muchos años de ausencia,trayendo consigo la horrible y demoniaca maldicion heredada por su familia,que debe transmitir a su hijo al cumplir los 18 años,para poder seguir perpetuando su alma poseida.


Documental Adictos a la Sangre. (2008).



Sinopsis: Por que las peliculas de vampiros siguen teniendo tanto exito? Por que la industria cinematografica mantiene un eterno interes en las criaturas de la noche y todo lo relacionado con ellas? Este documental desvela estos misterios a traves de la mirada de expertos cineastas como John Carpenter, John Landis o Joel Schumacher, entre otros.


Documental Zombimania. (2008).



Sinopsis: A través de las mejores películas y de entrevistas con algunos expertos en el tema, el documental ahonda en el fenómeno zombi y muestra cómo cada vez hay más personas fascinadas por este mito. El documental es del canal Odysea, analiza la historia del cine de zombis desde sus comienzos con la participación de George A. Romero, Tom Savini, Max Brooks, Greg Nicotero.


Expediente X Novena Temporada.

The X-Files (en España Expediente X, en Latinoamérica Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X, en Argentina Código X) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la Cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de nueve años de emisión, el 19 de mayo de 2002.











Expediente X.

The X-Files (en España Expediente X, en Latinoamérica Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X, en Argentina Código X) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la Cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de nueve años de emisión, el 19 de mayo de 2002.
















Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25

Apariciones, Apparitions.

Sinopsis: El Padre Jacob, un hacedor de santos del Vaticano, detective de milagros y exorcista, tiene una misión: derrotar a Satan antes del fin del mundo.

Scar (2010).


Sinopsis: La película transcurre en el pueblo de Colorado, donde vivió el enterrador local llamado Ernie Bishop (Ben Cotton), un psicópata incrustado en la memoria del pueblo. 16 años atrás comenzó su leyenda cuando Bishop se dedicó a capturar jóvenes del pueblo y llevarlos al sótano de su morgue, donde los guardaba en los armarios para los cadáveres.


El Proyecto de las Sombras, La Bruja de Blair 2 (2000).

Jeff Donovan, un vecino de Buskerville, obsesionado con el misterio que envuelve a la bruja de Blair, organiza una expedición junto a sus compañeros de universidad para adentrarse en los bosques de Maryland, encontrar a los tres estudiantes de cine desaparecidos, y resolver de una vez por todas la verdad sobre la leyenda de la bruja.

La Leyenda de la Casa del Infierno (1973).

Sinopsis: Un equipo compuesto por varios parapsicólogos y el único superviviente de una visita anterior son enviados a una mansión llamada La casa del infierno para encontrar pruebas de si hay vida después de la muerte. Otros antiguos visitantes han muerto o se han vuelto locos. El equipo tendrá que pasar una semana aislado para intentar resolver el misterio que se esconde en esta mansión maldita.



Nekromantik 2 (1991).

Monika, una joven enfermera. Mark es un doblador de películas que mantiene una relación sin futuro con una amiga.
Cuando Monika y Mark se conocen en la entrada de un cine, la atracción es irresistible. Empiezan a salir juntos, aunque pronto Mark comprueba que Monika tiene extrañas costumbres, ya que ella no quiere que la toque, ni que él se mueva siquiera.



2001: Una odisea del espacio (1968).

2001: Una odisea del espacio (1968).Sinopsis 2001: Una odisea del espacio (1968): La historia de la humanidad, en diversos estadios del pasado y del futuro, es narrada en la película de ciencia-ficción de culto por excelencia de la historia del cine. Hace millones de años, en los albores del nacimiento del homo sapiens, unos simios descubren un monolito que les lleva a un estadio de inteligencia superior. Otro monolito vuelve a aparecer, millones de años después, enterrado en una luna, lo que provoca el interés de los científicos humanos. Por último, HAL 9000, una máquina de inteligencia artificial, es la encargada de todos los sistemas de una nave espacial tripulada durante una misión de la NASA.




El extraterrestre (1982).

Sinopsis: Una nave extraterrestre abandona precipitadamente un bosque californiano, pero uno de los extraños seres que llegaron a ella se queda por error en la Tierra, en un medio que no es el suyo y lejos de su hogar. Tras vagar por el bosque llega a una granja, donde vive una joven madre con sus hijos.



Regreso a Moira (2006).

Sinopsis: Tomás, un hombre al borde de la ancianidad, escritor de éxito, ha pasado sus últimos cuarenta años viviendo un extraño exilio: desde que abandonó su pueblo natal, siendo apenas un muchacho, no ha regresado a España. Un día, su aparentemente feliz matrimonio se ve truncado con la súbita y violenta muerte de su esposa. Es entonces cuando, inesperadamente, recibe en su domicilio una vieja carta del tarot. La carta del “Enamorado”. Una carta que para él parece encerrar un inquietante significado.



La culpa (2006).

Sinopsis: Ana es una prestigiosa ginecóloga, que combina su trabajo en un centro de la Seguridad Social por la mañana con la consulta privada que tiene en la planta baja de su casa.
A partir de ahí dos mujeres se enfrentan a lo que parece en un principio un fenómeno sobrenatural con mentiras y atracciones de por medio.

Para entrar a vivir (2006).


Sinopsis: Clara y Mario avanzan con su coche bajo la lluvia torrencial que lleva cayendo todo el día. Van a ver un piso. Otro más. Ya llevan vistos decenas. Desde que saben que esperan un niño no han dejado de buscar algo un poco más grande. Pero esta vez los de la agencia han insistido que este era especial.



La habitación del niño (2006).

Sinopsis: Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia.
Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que el puede controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle.
Pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé.





El código Da Vinci (2006).

Sinopsis: El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu, descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo Da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años. Juntos se embarcan en una emocionante búsqueda que los lleva a París, Londres y Escocia, mientras reúnen pistas en un intento desesperado de descifrar el código y revelar secretos que harían tambalear los cimientos de la humanidad.


El rey león, The Lion King (1994).

Sinopsis: Simba, un pequeño león, es el próximo rey de la selva, pero un accidente adelanta todo esto, ya que su padre muere al salvarlo de una estampida de animales. Simba, se siente culpable por la muerte de su padre y se aleja de la manada, dejando el trono al malvado león hermano del rey muerto.


Spider-Man (2002).

Sinopsis: Peter Parker es un joven normal y corriente, que vive con sus tíos y suspira en secreto por su vecina Mary Jane. Tras recibir el mordisco de una araña manipulada genéticamente, Peter comienza a desarrollar poderes asombrosos, como una fuerza extraordinaria, una percepción sobrenatural y la capacidad de lanzar telas de araña. Pero Peter no se decide a utilizar sus nuevos poderes hasta que la tragedia no llama a su puerta.




Independence Day (1996).

Independence Day (1996)

Título original: Independence Day

Sinopsis: Uno de los mayores éxitos de todos los tiempos. Independence Day nos muestra el encuentro con misteriosas y poderosas criaturas que llegan a la Tierra con el objeto de terminar con la raza humana. El espectáculo comienza cuando una enorme nave espacial aparece en el cielo. Lo que en un principio podía ser algo maravilloso se transformó en un espectáculo terrorífico cuando la nave comenzó a disparar sobre varias ciudades. Ahora, el mundo tan sólo puede confiar en un pequeño grupo de supervivientes decididos a luchar contra la invasión.


Nemo (2003).

Sinopsis: La película cuenta el increíble periplo de dos peces –Marlin y su hijo Nemo– que se ven obligados a sepa-rarse en la Gran Barrera de Coral, ya que Nemo es capturado por un buceador. El pobre termina en la pe-cera de la consulta de un dentista desde la que se di-visa el puerto de Sydney. Marlin, con la ayuda de un simpático pero des-pistado pez llamado Dory –que carece de memoria inmediata–, se embar-ca en un peligroso viaje. El precavido padre acaba convirtiéndose en el hé-roe de una verdadera epopeya cuyo fin es rescatar a su hijo, que por su parte ha urdido un descabellado plan para volver sano y salvo a casa.



Shrek 2 (2004).

Sinopsis: Shrek y Fiona acaban de regresar de su luna de miel y se encuentran con una carta de los padres de ella, quienes los invitan a cenar luego de enterarse que su hija se ha casado por amor. Y claro, han decidido invitar al "nuero" a su palacio, ya que están segurísimos de que el marido de Fiona es un magnífico príncipe, a la altura de la hija de los soberanos del "Reino de lejos lejos", justamente de donde ella proviene. He aquí el problema: sus suegros no tienen idea de que Shrek es un ogro, con una higiene y unos amigos algo "especiales", y que su hija fue poseída por una maldición algo extraña que por amor la convirtió también en ogro. Ante esto, Shrek deberá hacer grandes esfuerzos para soportar las reacciones de los padres y de la hermana de Fiona después de conocer a su "singular" yerno, y deberá confiar en el amor de su esposa al presentarse un valiente y gallardo príncipe, que busca conquistarla.





Spider-Man 3 (2007).


Sinopsis: Peter Parker ha logrado compaginar su labor de superhéroe y su relación con Mary Jane, aunque el éxito le ha hecho algo orgulloso. Cuando una extraña sustancia se le pega al zapato, su traje de hombre araña se tiñe de negro y sus poderes se potencian, sacando su lado más oscuro. Peter empieza a despreocuparse por sus seres queridos mientras aparecen dos nuevos villanos: Hombre de Arena y Venom. Sin embargo, lo más difícil será luchar contra la sed de venganza de su amigo Harry y contra sí mismo.




Jurassic Park (1993).

Parque Jurásico (1993)

Título original: Jurassic Park

Sinopsis: El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público invita a una pareja de eminentes científicos y un matemático a que lo visiten para comprobar la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad diseñadas para el parque no preven el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.