jueves, 1 de julio de 2010

Depredador 2 (1990).

Sinopsis: Un extraño asesino serial realiza crimenes misteriosos en Los Angeles. La polícia local descubrirá que el mismo es un alienigena con la finalidad de cazar por cazar.


Julio César (1953).

Sinopsis: un clásico del cine adaptado de la obra de Shakespeare. En la Roma de la antiguedad sucede la película Julio César de 1953. Casio y Bruto conpiran contra Julio César considerado un dictador, pero el César cuenta con la ayuda de Marco Antonio.


El sonido del trueno (2005).

Sinopsis: En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cuál está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha comercializado safaris al pasado” para cazar dinosaurios en la prehistoria.

Aeropuerto 75 (1974).

Sinopsis: La crisis se desata cuando un avión Jumbo 747 colisiona contra una avioneta de un hombre de negocios tras sufrir éste un ataque al corazón. A consecuencia de la colisión los pilotos de la cabina del avión de línea resultan muertos y la azafata del vuelo, Nancy Pryor, estableciendo comunicación por radio, recibe instrucciones para poder hacerse cargo de la situación.


A2 Racer (Gas a fondo) (2004).

Sinopsis: Un grupo de jóvenes con los más sofisticados y estrafalarios automóviles, organizan carreras en una autopista. La policía no se mete en estas extrañas competiciones, pero cuando otro grupo ("Los Ladrones de Coches") comienzan a robar los caros deportivos que pasan por el lugar, inician una vigilancia intensiva. Al no tener resultados positivos, la policía decide dar el caso al joven novato Carl. Pero éste muy pronto queda atrapado por ese ambiente de adrenalina pura, chicas guapas y vida al límite.


12 Rounds (2009).

Sinopsis: El detective Danny Baxter (Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un capo del crimen secuestra a su novia (Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.

Paola Ruiz la peruana más bella. Entrevista y presentaciones en TV.

Paola Ruiz la peruana más bella y hermosa. Entrevista y presentaciones en TV de Paola Ruiz la modelo peruana más sexy.

Entrevista.
Presentación en TV Video 1.
Presentación en TV Video 2.
Presentación en TV Video 3.
SEE VIDEO AND PICTURES OF PAOLA RUIZ.

La Dignidad de los Nadies (2005).

Sinopsis: Fue rodada en el gran Buenos Aires, el centro del país y la Patagonia. Ocho semanas de rodaje repartidas en dos años y diez meses de montaje y edición Durante los años 90 reiteraron la idea de que la realidad no podía ser cambiada, que debíamos resignarnos al camino único neoliberal. Una cultura de la derrota, amnésica e hipócrita, caló hondo en los sentimientos de millones de personas. Pero otra realidad venía demostrando lo contrario a través de miles de actos individuales y colectivos. Con "La Dignidad..." he querido revelar las pequeñas victorias y hazañas cotidianas de "los nadies", alternativas y propuestas solidarias que demuestran como este mundo puede ser cambiado.





La Ciudad de los Niños (2004).

Sinopsis: Este documental, realizado en el barrio rural La Parada, Argentina, es un reflejo del impacto de las politicas neoliberales llevadas a cabo en los años 90. La ausencia casi total de las necesidades bàsicas y de derechos tan fundamentales como educacion, salud y educación La Parada es una muestra de la pobreza en la que viven los ignorados de un país rico en recursos naturales.


La Noche de los Lapices (1986).

[1986] Dirección: Héctor Olivera
Guión: Daniel Kon y Héctor Olivera según el libro de María Seoane y Héctor Ruiz Núñez
Duración: 105 minutos
En septiembre de 1976, durante los primeros meses del gobierno militar en la Argentina, siete adolescentes de la ciudad de La Plata son secuestrados, torturados y asesinados a raíz de sus protestas por el aumento del boleto estudiantil. El film relata estos sucesos desde la voz y presencia de su único sobreviviente.


La Patagonia Rebelde (1974).

La Patagonia Rebelde (1974).
Dirección: Héctor Olivera
Guión: Osvaldo Bayer, Fernando Ayala y Héctor Olivera, sobre el libro "Los vengadores de la Patagonia trágica", de Osvaldo Bayer
Fecha de Estreno: 13 de junio de 1974
Duración: 103 minutos
Interpretes: Héctor Alterio, Luis Brandoni, Federico Luppi, Pepe Soriano, Pedro Aleandro, Jorge Rivera López, Osvaldo Terranova, Héctor Pellegrini Maurice Jouvet, Alfredo Iglesias, José María Gutiérrez, Carlos Muñoz, Eduardo Muñoz, Jorge Villalba, Walter Santa Ana, Walter Soubrié, Fernando Iglesias, Claudio Lucero, Franklin Caicedo, Juan Pablo Bayadjian, Carlos Lasarte, Néstor Kirchner (extra).
Enlace interno para ver online



Videos Historia del Peronismo.

En diferente grado de relevancia informativa los videos proponen un breve recorrido por los momentos fundamentales del Movimiento en el contexto histórico argentino. Se utilizaron fragmentos de la película "Perón, sinfonía del sentimiento" de Leonardo Favio, material del Canal Encuentro, documentales de distinto origen y material de época.


Amadeus (1984).

Sinopsis: Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, mantiene sus dotes musicales de excepción. Durante algún tiempo cree que su voto ha sido escuchado pero, la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, le relega a un segundo plano. Irritado por la pérdida de protagonismo, va a hacer todo lo posible para arruinar la carrera del joven músico. Mientras, Mozart sorprende a todos con sus excepcionales dotes musicales y sus caprichosas excentricidades.


El enigma de otro mundo (1951).

Sinopsis: Un visitante hostil de otro planeta es detectado por una estación de radar situada en el ártico. Película de culto dentro del género, todo un clásico con excelentes interpretaciones y un insoportable suspense. Famosa cinta de ciencia-ficción en la que el productor Howard Hawks planificó y supervisó todo el rodaje. En 1982 John Carpenter dirigió un conocido remake, titulado "La cosa".


El engendro del diablo (1989).

El engendro del diablo (1989).El engendro del diablo (1989).El engendro del diablo (1989).El engendro del diablo (1989).Sinopsis: En plena Edad Media, los Caballeros Teutónicos, "frailes guerreros de crueldad legendaria", exterminaron un poblado de brujas, enterrándolas en una fosa común sobre la cual se erigirá una catedral, como barrera frente a las fuerzas del Maligno. Ya en nuestros días, algo sucede que tiene relación con dicho suceso.


Wishmaster 4: la profecía (2002).

Sinopsis: Tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación de Lisa y Sam empieza a desmoronarse. El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y, como muestra de su amor, le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo. El golpe hace que surja la Piedra del Fuego Secreto que despierta al Djinn, un genio demoníaco cuyo único propósito es liberar a sus hermanos de las profundidades del infierno. El Wishmaster acaba de encontrar una nueva y bella víctima a quien concederá tres deseos, dejando a su paso un rastro de terror y sangre.


Wishmaster 3: la piedra del diablo (2001).

Sinopsis: La Piedra del Diablo, un descubrimiento arqueológico del antiguo Islam, mantiene atrapado en su interior al demonio Djinn. Pero cuando una joven y brillante universitaria, Diana, desvela el secreto del Ojo de Dios, libera también inesperadamente al demonio. Ahora, lo único que separa al mundo de su destrucción total son los tres deseos de Diana.


Wishmaster 2: el mal nunca muere (1999).

Sinopsis: Una mujer resulta herida en el tiroteo que se produce en un atraco a una galería de arte. Logra salvar su vida gracias a una piedra preciosa que encierra en su interior al monstruo Djinn. En libertad, el extraño ser adquiere forma humana y va absorbiendo las almas de todos los que le rodean. Una terrorífica pesadilla hecha realidad.

Wishmaster (1997).

Sinopsis: Hace tiempo, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, también creó un lugar lleno de criaturas demoníacas a las que llamó Djinn. Ahora, los Djinn han logrado escapar de sus confines en respuesta a los deseos de un humano. Torciendo sus sueños horrorosamente, el líder de los Djinn deja un sendero de sangre y asesinato mientras espera su oportunidad de entrar en nuestro mundo... una oportunidad que sólo llegará si quien los ha liberado utiliza sus tres deseos.


Starship Troopers (Las brigadas del espacio) (1997).

Sinopsis: En un futuro distante, los jóvenes estudiantes humanos son arengados a convertirse en ciudadanos alistándose en el ejército. Uno de ellos es Johnny Rico, que se alista en un primer momento para seguir a su novia del instituto, pero que participará en la cruenta guerra contra los insectos alienígenas del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por los insectos contra su ciudad natal.


Starship Troopers 3: Armas del futuro (2008).

Sinopsis: Johnny Rico, protagonista de la primera Starship Troopers, tendrá que volver a enfrentarse a los bichos en esta tercera entrega de la saga.

Powder Street Warrior (2008).

Sinopsis: Dirigida y protagonizada por David Jackson y Max Martini (Redbelt, CBS The Unit), STREET WARRIOR cuenta la historia de Jack Campbell que al volver a casa tras la guerra de Irak ecuentra a su hermano en coma a causa de golpes sufridos en una lucha en un club subterráneo.


Powder (Pura energía) (1995).

Sinopsis: En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.


Poltergeist: fenómenos extraños (1982).






















Sinopsis Poltergeist (1982):
es una saga de terror dirigida por Tobe Hooper y guionada por el gran Steaven Spielberg, Michael Grais y Mark Victor.
Trta de una familia los "Freelings" quienes habitan en un barrio humilde de California, en una casa fuera de lo normal.
Carol Anne la niña de la familia interpretada por Heather O´Rourke, se contacta con espiritus a través de el televisor. Los Freelings convocarán a un equipo de parapsicólogos y hasta una medium para dar fin a la amenaza del Poltergeist.
Cuenta en su reparto con las actuaciones de JoBeth Williams, Craig T. Nelson, Beatrice Straight, Dominique Dunne , Oliver Robins, Heather O'Rourke y Zelda Rubinstein.
País: Estados Unidos.
Año: 1982.
Género: Terror-Horror-thriller.
Duración: 114 min.
Música: Jerry Goldsmith.
Sonido: Mark A. Mangini y John Dunn.
Maquillaje: Dorothy J. Pearl
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Montaje: Michael Kahn
Vestuario: Charles DeMuth, Buffy Snyder y Ann Gray Lambert.




Poltergeist III (Fenómenos extraños III) (1988).

Sinopsis: Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva a por ella... y tomar posesión de todo el rascacielos.


Número 9 (2009).

Sinopsis: Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización.


Freejack (sin identidad) (1992).

Sinopsis: Cazarrecompensas del futuro invaden el presente en busca de nuevos cuerpos para unos millonarios. Justo antes de estrellarse, el piloto de carreras Alex Furlong (Emilio Estévez) es evacuado de la cabina de su coche y transportado al futuro en el año 2009.

Evil dead 2 - terroríficamente muertos (1987).

Sinopsis: El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Ahora él y varios compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque, con un demonio en casa.


Evil dead - posesión infernal (1982).

Sinopsis: Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. Un clásico del género gore.


Espantapájaros asesino (2003).

Sinopsis: Cuando Dave y Kart intentan robar el legendario espantapájaros Scare Crow del campo del granjero Caleb, Dave es tiroteado por el campesino, que le ha confundido con el espantapájaros, creyendo que había resucitado. Dave se muere, su alma es absorvida por el espantapájaros, volviendo a revivir a la terrorífica criatura.


Batman contra drácula (2005).

Sinopsis: La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murcélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un super-héroe, no deja de ser un mortal.


Batman begins 2: el caballero oscuro (the darkknight) (2008).

Sinopsis: Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger).



Batman Begins (2005).

Sinopsis: Nueva adaptación del famoso cómic a cargo de Christopher Nolan (director de "Memento") que en esta ocasión se centra en los orígenes de la leyenda de Batman y en los motivos que que hicieron al caballero de la noche emerger como la fuerza del bien en la ciudad de Gotham.



Ángeles y demonios 3 (2000).

Sinopsis: Los peligrosos ejércitos de ángeles rebeldes siguen provocando la guerra en el universo. Mientras, Pyrel, el brutal ángel del Genocidio, consigue el poder y su única obsesión es acabar con la humanidad. En la Tierra sólo existe un ser capaz de acabar con este enfrentamiento. Él es Danyael, hijo de un ángel y una mujer. Comienza así una las más duras batallas que se han emprendido nunca.


Ángeles y demonios 2 (1998).

Sinopsis: Gabriel, un peligroso ángel, ha vuelto a la Tierra. Su misión es destruir el mayor tesoro de la creación: la Humanidad. La única esperanza de salvación es el hijo, aún no nacido, de una mujer inocente. Un misterioso desconocido ayudará a la mujer, que también tratará de proteger a su hijo.


Ángeles y demonios (1995).

Sinopsis: Cuando un sacerdote neófito, Thomas Dagget, se ve acechado por desconcertantes y horribles visiones abandona la iglesia en el mismo altar donde va a ser ordenado. Años más tarde, convertido en un detective de homicidios al que se le asigna un oscuro caso de asesinato, descubre una serie de pistas con extraños matices religiosos. La autopsia del cuerpo de la víctima revela su naturaleza no terrenal.


Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.