domingo, 4 de julio de 2010

Einstein (2010).

Sinopsis: Año 1948. Albert Einstein vive en la pequeña ciudad de Princeton tras haberse exiliado a los Estados Unidos para escapar de la persecución nazi.


Aurora Boreal (2010).

Sinopsis: Desde la muerte prematura de su padre, de 25 años de edad, Duncan (Joshua Jackson) se contenta con arrastrar los pies sin rumbo por la vida, salir con sus amigos de toda la vida, y sustituyendo un trabajo sin salida tras otra.
Duncan consigue un trabajo como ayudante en un rascacielos que le permite estar cerca de su abuelo gravemente enfermo Ronald (Donald Sutherland), que es más que un puñado de su abuela Ruth (Louise Fletcher). Ese nuevo sentido de propósito, además de un romance con Kate hogar del proveedor de la salud (Juliette Lewis), Duncan le da la motivación para tomar las riendas de su vida. Sin embargo, Kate no es de uno a permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo, y Duncan pronto se debe escoger entre ella a California y una vida nueva, más responsable, y sus sentimientos de obligación familiar de un cada vez más Ronald suicidas.
Este drama familiar divertida y conmovedora del director James Burke, con una banda sonora con música de los nativos de Minnesota Bob Dylan y Paul Westerberg, tiene algo que decir a un público de todas las edades.

Valhalla Rising (2009).

Sinopsis: 1000 DC, durante años, el Tuerto, un guerrero mudo de fuerza sobrenatural, se ha mantenido prisionero por el cacique Barde nórdica. Con la ayuda de Son, un esclavo joven, el Tuerto mata a su captor y juntos, él y escapar de Son, a partir de un viaje al corazón de las tinieblas. En su huida, el Tuerto y la Junta son un barco vikingo, pero el barco es pronto engullida por una niebla interminable que borra sólo los lugares de interés como la tripulación de una tierra desconocida. A medida que el nuevo mundo revela sus secretos y los vikingos enfrentar su destino terrible y sangrienta, el Tuerto descubre su verdadero yo.

Director 2010.

Sinopsis: Con solo una camara en mano a su nombre Adriana llega a Miami para perseguir su sueño de convertirse en un famoso director.


Baaria (2010).

Baaria
Sinopsis: Del aclamado director de Cinema Paradiso viene una saga épica de la vida y la muerte, el amor y el odio en una vibrante ciudad siciliana en la primera mitad del siglo XX. A raíz de la vida de Peppino Torrenuova (Francesco Scianna) de su educación como hijo de un alto espíritu cowherders, a su romance prohibido y el matrimonio con la bella Mannina (Margareth Madé), para culminar con su carrera política tumultuosa y cómica y la vida familiar, Baaria es una humorística y, a menudo desgarradora historia de la dinámica familiar de pequeña ciudad.

Surviving evil (2010).

SEIS DÍAS ... SEIS NOCHES ... NO ESCAPE ...

Un equipo de documentalistas británicos llegan a una remota isla de Filipinas a rodar una supervivencia en la selva especial.

Muy pronto el movimiento de los testigos de la tripulación violentos entre los árboles, acompañado de misteriosos gritos y figuras oscuras azotes a través del dosel. La tripulación está nervioso, pero decidido a terminar el trabajo, sino que envían a sus guías filipino Joey (Joel Torre) y Chill (Natalie Mendoza - The Descent) en la selva para buscar respuestas de la tribu nativa Isarog. Sin embargo, todo lo que encuentran decenas de cadáveres a medio comer.

Presentador y experto en la supervivencia cotidiana, Seb (Billy Zane - Titanic, Calma total) ha sobrevivido a todo tipo de amenazas naturales. Pero, en lo profundo de la selva virgen y a merced de las criaturas horripilantes, cambiando de forma, con una sed de sangre, puede encontrar la distancia para proteger al equipo y escapar con su vida?





Doble Identidad (2010).


Sinopsis: En este thriller de acción conjunto embalado en Europa oriental, un médico americano que trabaja para Médicos sin fronteras, el Dr. Nicolás Pinter (Val Kilmer), es confundido con un agente secreto de la mafia rusa. Después de una persecución violenta por dos mafiosos, se escapa un encuentro cercano con la muerte cuando es rescatado por el Servicio Secreto Británico y el hermoso y misterioso Katrine (Izabella Miko). Nicolás se da cuenta de que el juego mortal ha hecho más que empezar cuando él y Katrine enredarse en una red mortal de la mentira y el asesinato.



La liga de la Justicia – Crisis en las 2 tierras (2010).

Con Liga de la Justicia: Crisis en las dos tierras, la gente responsable de las películas animadas de DC Universe han creado otro ganador. Después de lo que yo, y compañero de Pop! Estrella Jason Kerouac, considerado un poco de una piedra de tropiezo con Superman / Batman: Public Enemies, que están al día con la película original, excelente. Préstamo de algunos cómics Edad de Plata, la JLA: Earth 2 novela gráfica de Grant Morrison y Frank silencio, y una buena mezcla de ideas originales, Dwayne McDuffie ha escrito uno de los mejores directos de las películas en DVD de DC. No es de sorprender, en realidad, tal como fue concebido originalmente como un amortiguador entre los Santos Difuntos Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada serie animada.

The stranger (2010).

Sinopsis: Un retroceso a los años 1980 vídeo doméstico VHS apogeo, cuando los atletas y artistas marciales como Jeff Speakman y Thomas Ian Griffith fueron pasto de bajo presupuesto, películas de acción directa al video producido para mantener la línea de productos que fluye. Sin embargo, el seis veces Campeón de la WWF Steve Austin demuestra que es cualquier cosa menos fungible en esta imitación de Bourne, como un amnésico que es buscado por el FBI y la mafia rusa. "¿Qué pude haber hecho para hacer todo esto?", Pregunta. Erica Cerra (Eureka) costars como psicólogo decidido a ayudarlo a recordar los eventos traumáticos que bloqueó su memoria. Adam Beach (Banderas de nuestros padres) también interpreta a un agente del FBI cuyos motivos para ayudar a un extraño puede ser sospechoso. Austin, que puede repartir, así como tener que hace crujir las escenas de acción, pero también es creíble en momentos más tranquilos de la película, de los cuales, afortunadamente, no son demasiados. Dejando la puerta abierta para una secuela, este parece ser el comienzo de una franquicia hermoso.

Undisputed III: Redemption (2010).

Undisputed III: Redemption (2010)Undisputed III: Redemption (2010).

Sinopsis: Próxima generación de estrellas de artes marciales Scott Adkins se reúne con el director de acción Isaac Florentine para su quinto y mejor esfuerzo hasta la fecha, esta vez acompañado por la acción poderosa de Chile sensación Zaror Marko (Mirageman). Undisputed III: La redención es una magra, la cárcel de alto impacto torneo película de peleas con un guión ligero y reparar aumentó en unos de los más expresivos, explosivos y satisfactoria combate de artes marciales mixtas es muy probable que vea en el cine, y punto. Si reales MMA ha tenido mejor aspecto, sería dos veces más popular y el equipo de Florentino dobles de actores, encabezado por Larnell Stovall, tendría que llegar a algo aún mejor, que en este momento es difícil de imaginar.





La Última Estación (2010). Ver online.

Sinopsis: El último año del ruso León Tolstói escritor socialista llega a la pantalla con Christopher Plummer en el papel principal y Helen Mirren retrata a su mujer, Sofía. Paul Giamatti, James McAvoy y Anne-Marie Duff co-protagonista en la producción de Warner Bros. Dirigida por Michael Hoffman de la novela de Jay Parini.


The Heavy (2010).

Ver Película The Heavy (2010). Online.
Un primer candidato para primer ministro, el otro un hombre de confianza para el éxito, sin embargo, negociante de negocios turbios. Presentado con una oportunidad de tomar venganza contra su hermano, nuestro anti-héroe debe llegar a un acuerdo con la verdad en un mundo donde se puede confiar en nadie y la lealtad es raro.


Lo que el Viento se Llevo. Online.

Año: 1939.
Director: Victor Fleming.
Guión: Sidney Howard,Margaret Mitchell.




La Batalla de Argel, 1965.

Sinopsis: La batalla de Argel es una película filmada en blanco y negro que retrata los orígenes, el desarrollo y el fin del enfrentamiento entre el Frente de Liberación Nacional (FLN) de Argelia y las autoridades coloniales



El día de la bestia (2005).

el día de la bestiaSinopsis: Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para detener este nacimiento satánico, el cura se une a un joven aficionado al death metal, José Mari, intentando por todos los medios descubrir en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico evento. Con la ayuda del profesor Cavan, que presenta un programa de televisión sobre el mundo esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.


Ver el crimen ferpecto, online (2004).


Sinopsis: Rafael representa la figura del típico ganador. Las mujeres hermosas son su pasión. Es un privilegiado. Trabaja en un shoping y ha convertido la sección de Señoras en su feudo particular,aspira a ser en el nuevo Jefe gerente. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. El destino hace que Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada con Rafael. Lamentablemente la único testigo del crimen es Lourdes, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante.


La caliente niña Julieta (1980).


Sinopsis: Julietta y Pierre forman una pareja cuyo matrimonio va tan a la deriva como el de Mario y Silvia. Son muy amigos y a veces cenan juntos.Como consecuencia Mario se enamora de Julieta y Pierre de Silvia. Silvia está loca por tener un abrigo de visón y Pierre, como es su amante, se lo compra. Silvia lo esconde, para que Mario no se entere, pero éste, que es un truhán, lo descubre, se lo quita y se lo regala a su amante Julietta. Esto produce situaciones de enredo y vodevil, divertidas y eróticas.



La Caja 507 (2010).


Sinopsis: Un trabajador honesto comanda una sucursal de un banco en Costa del Sol. Unos ladrones logran entrar a las cajas de seguridad y los dejan en una camara en el banco. En la caja 507 se encuentra material que revela un asesinato oculto hatsa el momento.

The Tillman Story (2010).

The Tillman Story Director: Amir Bar-Lev
Guión: Mark Monroe
Genero: Documental
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: No disponible.
Interpretes: Pat Tillman
Pais de origen: Estados Unidos
Año: 2010
Música: Philip Sheppard

Sinopsis: es una cuenta fascinante de cómo la muerte de un soldado en Afganistán fue hecha girar en una red de mentiras públicas. Cuando la estrella de fútbol americano profesional se volvió al ejército alistado Pat Tillman fue muerto en acto de servicio, las circunstancias de hecho vergonzoso estaban cubiertos y convertirse en una historia con banderas de heroísmo que la administración Bush feliz - y con conocimiento - utilizaba con fines propagandísticos. La familia de Tillman negativa a aceptar la historia oficial ha dado lugar a la admisión vergonzosa -, sin embargo, hasta ahora, ninguna consecuencia para aquellos que perpetraron la mentira. De teatro, difusión y exposición festival más están asegurados.


Película Grown Ups (2010).

Director: Dennis Dugan

Género: Comedia

Sinopsis: "Grown Ups" es de unos cinco hombres que eran los mejores amigos cuando eran niños pequeños y ahora se están reuniendo para el Cuarto fin de semana de julio para reunirse con las familias de los demás por primera vez. Recogiendo donde lo habían dejado, descubren más por qué envejecer no significa crecimiento.


The Last Airbender (2010).

The Last AirbenderProtagonistas:
Timbre de Noé - Aang (Avatar La)
Jackson Rathbone - Sokka
Peltz Nicola - Katara
Jessica Jade Andres - Suki
Dev Patel - Príncipe Zuko
Cliff Curtis - Señor del Fuego Ozai
Mandvi Aasif - Almirante Zhao
Shaun Toub - Iroh tío
Director: M. Night Shyamalan
Estudios:
Nickelodeon Movies
Kennedy / Marshall
Fotos cegadoras Edge
Distribuidor: Paramount Pictures

Sinopsis
: Aire, Agua, Tierra, Fuego. Cuatro naciones atadas por el destino cuando la Nación del Fuego lanza una guerra brutal contra los otros. Un siglo ha pasado sin ninguna esperanza a la vista para cambiar la ruta de esta destrucción. Atrapados entre combate y la valentía, Aang descubre más que él es el Avatar solos con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang equipos con Katara, una Waterbender, y su hermano Sokka, para restablecer el equilibrio a su mundo desgarrado por la guerra.


El hombre que mira, L'uomo che guarda (1994). Online.





















Director: Tinto Brass.
Actores: Katarina Vasilissa, Francesco Casale, Cristina Garavaglia, Raffaella Offidani, Antonio Salines, Martine Brochard, Franco Branciaroli, Ted Rusoff.
Año: 1993.

Sinopsis: Dodo, es un joven profesor universitario casado con Silvia, con la que mantiene una relación. Contempla la forma de vida de todas las personas que le rodean, investigando la desaparición de su esposa Silvia.
Del director Tinto Brass: De Nombre Guiovanni nació en marzo de 1933. Fue ayudante de Fellini, Rossellini, Paolo y Taviani.
El oriundo de Milan cuenta con un gran personalismo, con una suma de constante provocación y claro sentido de lo estético.
Sus films se carcaterisan por guiones humorísticos, con un rapido despliegue de la imagen y el travelling.

Salon Kitty (1975)
Calígula (1980)
La llave (1983)
Miranda (película) (1985)
Snack Bar Budapest (1988)
Los burdeles de Paprika (1991)
Todas lo hacen (1992)
El hombre que mira (1993)
El voyeur (1995)
Monella (1998)
Las perversiones de Livia (1999)
Tra(sgre)dire (2000)
Relaciones Impropias (2002)
Giulia: La Cochina (2002)
Las Fantasías de Carla (2003)
Monamour (2005)


Snakewoman (2005).

Snakewoman (2005)
Snakewoman (2005). Online.

Sinopsis: Una estudiosa del arte va tras una cantante hungara de la decada de 40.

Actores: Carmen Montes, Fata Morgana, Christie Levin, Exequiel Caldas, Lina Romay, Antonio Mayans, Luco Amadori III, Fabio Batistuta, Nat Adzibor. Al llegar a casa de la familia de la artista comprende que los mismos llevan una vida hedonista. Es captada por el grupo del cual participa un vampiro con gran similitud al artista que ella busca.

Jonah Hex (2010).

Ver Jonah Hex(2010)Español Online
Sinopsis: Un misterioso barco trae un siniestro ser experto en vudú. Llegado al oeste salvaje dara nacimiento a un ejercito de Zombies.


El secreto de la última luna (2010).


Sinopsis: La magia y la aventura tocaran la puerta de una niña huérfana de 13 años de edad quien será llevada a vivir con su tio rico en una mansión algo misteriosa. Se dará cuenta que solo ella puede salvar a una valle mágico y cuenta con un lapso hasta el nacimiento de la proxima luna para lograrlo, animales de fantasía iran en su ayuda.


Ver Noche y Día (2010) .

Noche y Día (2010)
Sinopsis Noche y Día (2010) : Una mujer solitaria sufrira un giro rotundo en su vida al conocer un espía al econtrarse en una cita a ciegas que pensaba sin peligro alguno.
El la subirá a un aventura llena de peligros recorriendo el mundo. Protegen una bateria que puede ser una llave sin fín de energía.

Fire of Conscience (2010).


Sinopsis Fire of Conscience (2010): Excelente Thriller de acción. Estan investigando a un policía de asuntos internos que finaliza uniendose a la sección de narcotráfico. Los dos liberaran una batalla entre ellos, de por medio una caja de pandora que amenaza a la polícia en su conjunto.


The Karate Kid español subtitulada(2010).

The Karate Kid (2010)Sinopsis The Karate Kid (2010): una nueva película de la saga. Un niño de 12 años viaja a China y se enamora de su compañera de clase. UN maton de su clase se enemistara con el debido a sus sentimientos. El mismo es un experto del Kung-Fu. Jackie Chan es un maestro del Kung-Fu que le enseñara el arte milenario.


El maquinista de la general (1927).

maquinista de la general (1927)Sinopsis El maquinista de la general (1927): Trata de la guerra civil americana, un maquinista de trenes se enrolará en el ejercito para demostrar su valor y rescatar a su amada.

Synopsis The general (1927): It's about the American civil war, a train engineer enlisted in the army to prove their worth and rescue his beloved.


El beso del asesino (1955).

EL BESO DEL ASESINO (1955Sinopsis: Del gran director Stanley Kubrick un genial clásico del cine del año 1955. Hecho con bajo presupuesto trata de la vida de un boxeador quien liberara a una cantante de las manos de un mafioso.

Synopsis: The great director Stanley Kubrick film classic and a great 1955. Made on a budget about the life of a boxer, a singer who released from the hands of a mobster.



Cole cole que te como (1980).

Sinopsis: Un agente de la policía persigue a un ladrón yendo a parar a un poblado donde será atacado por un grupo de habitantes del mismo quienes portan machetes y ocultan su rostro con una mascara de cuero. Descubrirá por ende que se topo con una comunidad de caníbales.

Synopsis: A police officer chases a thief going to end up in a town where you will be attacked by a group of inhabitants of the same who carry machetes and hide her face with a leather mask. Thus discover that he founds a community of cannibals.

Contamination (1980).

Sinopsis: Un barco se detiene en Puerto de Nueva York sin nadie a bordo. La policía encuentra un cargamento de huevos de color verde. Con el contacto, los huevos explotan, la difusión de la explosión desata un ácido verde como que se filtra en la piel. Más tarde se descubrió que los huevos están siendo fabricados en América del Sur por marcianos que un ex astronauta trajo de una expedición a Marte.


Synopsis: A boat stops at the Port of New York no one aboard. Police found a shipment of green eggs. Upon contact, the eggs explode, spreading the explosion unleashes an acid green as it seeps into the skin. It was later discovered that eggs are being manufactured in South America by a former astronaut Martians brought an expedition to Mars.





Holocausto caníbal (1980).

Holocausto Caníbal (1980).

Sinopsis: Un grupo de documentalistas viajan a al Amazonas en busca de material filmográfico sobre el canibalismo. Los mismos se esfumarán sin dejar rastro alguno.
Pasados unos meses un grupo de rescatistas irán al amazonas en busca de los extraviados y se encontraran con un material de video aterrador en el cual verán el destinos de los pobres jovenes.
synopsis: A group of documentary filmmakers travel to the Amazon in search of film material on cannibalism. They will vanish without trace.
After a few months a group of rescuers will go to the Amazon in search of the lost and found with a frightening video footage which will be the fate of the poor youth.






Terror canibal, terreur cannibale (1981).

Película terror canibal (1981). Terreur Cannibale.

Sinopsis: Florence hija de un burgues poderoso es secuestrada por unos marginales delincuentes de poca relevancia y escasa suerte. Los mismos se veran obligados a sacarla fuera del país donde se encontraran con lo inesperado, una tribu de canibales muy feroces con sed de carne humana.

TÍTULO ORIGINAL: Terreur cannibale
AÑO: 1981
DIRECTOR: Alain Deruelle
REPARTO: Silvia Solar,Gérard Lemaire,Pamela Stanford,Olivier Mathot,Burt Altman,Stan Hamilton,Antoine Fontaine,Antonio Mayans,Michel Laury,Annabelle
NACIONALIDAD: España / Francia






Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.