martes, 6 de julio de 2010

Ong Bak 3 (2010).

Ong Bak 3
Sinopsis: La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de que Tien (Tony Jaa) ha perdido sus habilidades de combate y su padrastro amada en el acantilado de la Garuda desde el ataque dirigido por Jom Rachan.


Carlos (2010).


Sinopsis Carlos (2010): es una película francesa del director Olivier Assayas, guionada por este mismo con la ayuda de Dan Franck.
Esun drama biográfico que trata de la historia del revolucionario venezolano Ilich Ramírez Sánchez, quien fundó una organización terrorista en todo el mundo y allanó la sede de la OPEP en 1975 antes de ser capturado por la policía francesa. Luego este se transformará en un mercenario que trabajará para los servicios secretos de los paises de medio oriente.
Cuenta en su reparto con las actuaciones de Édgar Ramírez, Alexander Beyer, Anna Thalbach, Susanne Wuest, Nora von Waldstätten, Julia Hummer, Aljoscha Stadelmann y Farid Elouardi.


Caught in the Crossfire (2010).


Sinopsis: Dos detectives que investigan un asesinato relacionado con pandillas encuentran que son dirigidas por miembros de bandas como policías corruptos.




El pianista (2002). Polansky.


Sinopsis: Un brillante pianista, un Judio polaco sufre en persona las restricciones llebadas a cabo por los nazis a los Judios en la capital polaca, desde el acceso restringido al edificio del ghetto de Varsovia. Como su familia se redondea a ser enviado a los campos de trabajo nazis, se escapa y elude la captura de deportación por vivir en las ruinas de Varsovia.

Sinopsis: Un brillante pianista, un Judio polaco sufre en persona las restricciones llebadas a cabo por los nazis a los Judios en la capital polaca, desde el acceso restringido al edificio del ghetto de Varsovia. Como su familia se redondea a ser enviado a los campos de trabajo nazis, se escapa y elude la captura de deportación por vivir en las ruinas de Varsovia.



Percy Jackson y los Olímpicos: El Ladrón del Rayo en línea (2010).

Percy Jackson y los Olímpicos: El Ladrón de Rayo en líneaSinopsis: Es el siglo 21, pero los dioses del Monte Olimpo y una variedad de monstruos han salido de las páginas de textos mitología griega del estudiante de secundaria Percy Jackson . El no es feliz: el rayo de Zeus ha sido robado, y Percy es el principal sospechoso. Aún más preocupante es la desaparición repentina de la madre de Percy. Como Percy se encuentra atrapado entre los dioses enojados y luchando, él y sus amigos se embarcan en una aventura para atrapar al ladrón del rayo y desentrañar un misterio más poderoso que los dioses mismos.




Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (2010).

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Sinopsis: el poder de Voldemort se vuelve más fuerte. Él ahora tiene el control sobre el Ministerio de Magia y Hogwarts. Harry, Ron y Hermione deciden terminar el trabajo de Dumbledore y encontrar el resto de los Horrocruxes para derrotar al Señor Oscuro. Pero la esperanza queda muy poco por ellos, para todo lo que hacen debe ir según lo previsto.

Cartas a Julieta (2010).

CARTAS A JULIETA (2010)
Sinopsis: Sophie (Amanda Seyfried) es una joven estadounidense que se encuentra de vacaciones en Italia. Alli, encuentra una misteriosa carta, que nunca fue respondida. Al parecer, la carta dirigida a Juliet sería una de las miles que quedaron de la historia de Romeo y Julieta en los patios de Verona, es por esto que Sophie decide salir en busca de estos dos amantes.



La novena puerta: the minth gate(1999).

LA NOVENA PUERTA
Sinopsis: Un librero experto (Depp) es contratado por Balcanes quien tiene una obsesión para encontrar el único otro libro de dos ejemplares de rara existencia. El libro se llama 'Los Nueve Puertas del Reino de las Sombras ", y Balcanes quiere autenticar su copia de esta obra del siglo XVII oculta hasta el momento. La misma dice haber sido escrita por el diablo. Así comienza una aventura, llena de catalizadores físicas, sobrenaturales y obstáculos.


Oliver Twist (2005).

OLIVER TWIST (2005)
Sinopsis: Oliver Twist (Clark) es un huérfano, que es expulsado del orfanato y arrojado a una casa terrible. El mal tratamiento que Oliver recibe, le obliga a huir a Londres. Aquí, es recogido por el Artful Dodger (Eden) y llevado a Fagin (Ben Kingsley). Fagin lo trata bien, pero ¿es la vida de Oliver realmente quiere?.

El Inquilino (1976). Roman Polansky.

EL INQUILINO (1976).
Sinopsis: En París, el tímido burócrata Trelkovsky alquila un apartamento edad, sin baño, donde el inquilino anterior, el egiptólogo Simone Choule, se suicidó. El conserje hostiles (Shelley Winters) y el propietario Sr. dura Zy establecer reglas de comportamiento y se siente Trekovsky montado por sus vecinos. Mientras tanto, Simone visitas en el hospital y se hace amigo de su amiga Stella. Después de la muerte de Simone, Trekovsky siente obsesionado por ella y cree que su propietario y los vecinos están tramando un plan para obligarlo a cometer suicidio también.



Chinatown (1974).


Sinopsis: Jake 'JJ' Gittes es un detective privado que parece especializarse en asuntos matrimoniales. Es contratado por Evelyn Mulwray cuando sospecha que su marido Hollis, constructor del sistema de la ciudad de suministro de agua, de tener una aventura. Gittes hace lo que mejor sabe hacer y fotografías él con una chica joven, pero en el escándalo, parece que fue contratado por un imitador y no el verdadero Mulwray la señora. When Mr. Cuando el señor Mulwray es encontrado muerto, Jake se ve inmerso en una compleja red de engaño de asesinato, el incesto y la corrupción municipal todo lo relacionado con el abastecimiento de agua de la ciudad.


Jesucristo Superstar (1973).

Jesus Christ Superstar (1973)
Sinopsis: musical de rock que relata la historia de Jesús de Nazaret a través de canciones, todo es cantado. Su banda sonora vendió millones de discos en todo el mundo.




Macbeth (1971).

Macbeth (1971)
Sinopsis: Macbeth, valeroso general escocés, recibe la visita de tres brujas que le profetizan que un día será rey. Aprovechando que el rey Duncan se aloja en su residencia, y espoleado por su esposa, Macbeth asesina a Duncan y es proclamado rey de Escocia. Para mantenerse en el trono, Macbeth se ve obligado a cometer cada vez más crímenes, mientras que su esposa se viene abajo, víctima de los remordimientos.


La semilla del diablo. El bebé de Rosmary, The Rosmary´s baby (1968).

Rosemary's Baby (1968)
Sinopsis: Una película que se desvincula del terror sobrenatural y recae en algo más cotidiano. Retrata el mundo de la brujería y el ocultismo. Una mujer sin saberlo esta rodeada de una secta satánica y en su vientre lleva al hijo del diablo.
Woodhouse y Guy se mueven en un apartamento en un edificio con una mala reputación. Descubren que sus vecinos son una pareja de ancianos muy amable llamado romano y Castevet Minnie, y Guy comienza a pasar mucho tiempo con ellos. Cosas extrañas comienzan a suceder: una mujer Romero se reúne en el cuarto de baño tiene una muerte misteriosa, Rosemary tiene extraños sueños y escucha ruidos extraños y Guy se convierte en remoto y lejano. Luego de Rosemary se queda embarazada y empieza a sospechar que sus vecinos tienen planes especiales para su hijo.



Callejón sin Salida (1966) (Cul-de-sac).


Sinopsis: Un delincuente herido y su socio de morir se refugian en un castillo frente al mar. The owners of the castle, a meek Englishman and his willful French wife, are initially the unwilling hosts to the criminals. Los propietarios del castillo, un manso inglés y su esposa francesa intencional, son inicialmente los anfitriones no quieren a los criminales. Rápidamente, sin embargo, las relaciones entre la jurisdicción penal, la esposa, y el inglés empezar a cambiar de manera humorística y extraños.


Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.