viernes, 9 de julio de 2010

El Resplandor, The Shining (1980).





















Sinopsis: Otra película del gran director Stanley Kubrick estrenada en el año 1980. Su títutlo en ingles es The shining y esta inspirada en la novela de Stephen King.
Jack Nicholson es un escritor que va con su familia a un hotel que queda aisaldo por la nieve el encierro y la falta de vida social traerán aparejados fantasmas imaginarios que llevarán a Jack a un espiral psicotico.

Todos los Partidos del Mundial Sudáfrica 2010.

sudafrica2010
Has clic aquí para ver Todos los Partidos del Mundial Sudáfrica 2010. Online.Todos los goles para ver Online.

Titanic (1997).


Sinopsis: ganadora de 11 Oscar. Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de naipes un pasaje a Estados Unidos en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido.









La Naranja Mecanica (1971).

Naranja Mecanica (1971)
Sinopsis: Del gran director Stanley Kubrick La naranja mecanica mrca un cásico de su época trata de un adolesente con afinidad por la ultraviolencia quien es abordado por un tratamiento conductista de psicología.











I am virgin (2010).


Sinopsis: A medida que nuestro personaje principal amada Robby hace su camino a través de post apocalíptica Portland, se entera de una cosa o dos sobre el sexo y el amor. Filmada en su totalidad en Portland, esta comedia es divertida y alegre, con un gran elenco, la trama de entrañable y ese toque especial de un clásico de culto.






The Phantom (2010).

The Phantom (2010)
Sinopsis: Billy Zane es el legendario héroe. El Fantasma o El Hombre Enmascarado. La historia comienza cuando una expedición llega a la isla de Bengala, buscando las míticas calaveras de Tuganda. Juntándolas, tendrían un poder desconocido, inmenso, pero que también podría destruir la humanidad.







Everyman's War (2009). Español.


Sinopsis: Unidades veteranas de infantería y artillería de la división alemana “Fantasma” avanzan silenciosamente hacia una posición en las colinas nevadas de la población alemana de Nenning. Pero un agotado grupo de soldados americanos está dispuesto a defender a cualquier precio el lugar.








Verbo (2010).


Sinopsis: Cuenta la historia de Sara, quien es una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle.

Heroman.



Un niño americano pierde a sus padres y debe trabajar para sobrevivir, el sueña con ser un heroe y luchar contra el mal. Un día encuentra un juguete en un sesto de basura y lo lleva a su casa para reparar. El juguete terminará siendo un robot que el comandará para derrotar a el mal.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.