jueves, 15 de julio de 2010

Cairo Time (2009).

Cairo Time (2009).Cairo Time (2009).Cairo Time (2009).
Sinopsis: Galardonado en el Toronto y el Tribeca Film Festival, EL CAIRO es tanto una carta de amor a una ciudad como un viaje romántico de barrido en la tradición de películas como Breve encuentro y Verano. candidata al Oscar Patricia Clarkson interpreta a una bella americana en el extranjero en Egipto, que se quede enamorado de los paisajes más sunswept de El Cairo. Juliette (Clarkson), un editor de revista de moda en los 40 años, viaja a El Cairo para reunirse con su esposo para pasar unas vacaciones de tres semanas. Cuando está inevitablemente retrasado, él envía a su amigo de confianza Tareq (Alexander Siddig) para hacerle compañía. Como guías que ella a través de las imágenes, sonidos y costumbres únicas de la ciudad exótica, surgen sentimientos inesperados que conducen a un despertar de la emoción que toma por sorpresa a Juliette.


Stonewall Uprising (2010).

Stonewall Uprising (2010).Stonewall Uprising (2010).Stonewall Uprising (2010).
Sinopsis: "Fue el momento de Rosa Parks", dice un hombre. 28 de junio 1969: una redada de la policía de Nueva York Greenwich Village gay bar mafia plazo, el Stonewall Inn. Por primera vez, los clientes se niegan a ser conducidos a los vagones de arroz, lo que desencadenó un motín 3-días que inicia el movimiento por los derechos gay. Contada por los clientes de Stonewall, los reporteros y la policía que dirigió la redada, Stonewall Levantamiento recuerda los viejos tiempos cuando los psicoanalistas equipara la homosexualidad con la enfermedad mental y terapia de aversión aconsejó y lobotomías, incluso, anuncios de servicio público advirtió a los jóvenes contra los homosexuales depredador; y la trampa de la policía fue rampante. En el punto álgido de esta opresión, los policías incursión Stonewall, provocando noches de caos con gases lacrimógenos, porras y un pequeño ejército de policías tácticos. Lo demás es historia.



City Island (2010).

City Island (2010). City Island (2010). City Island (2010).
Sinopsis: Situado en una pintoresca comunidad de pescadores en las afueras de Nueva York, Ciudad de la isla es una historia hilarante y conmovedora sobre una familia cuya cómoda la convivencia se está patas arriba por las revelaciones sorprendentes secretos del pasado y hoy se encuentra.

Vince Rizzo (Andy García) es un residente permanente del pequeño enclave, Bronx lleno de tradición, de la ciudad de la isla. Un hombre de familia que se gana la vida como oficial de correcciones, Vince anhela convertirse en actor. Vergüenza de admitir sus aspiraciones a su familia, Vince no dejaría a su ardiente esposa Joyce (Julianna Margulies) creen que sus juegos de póquer semanal para encubrir una relación extramarital que admitir que está en secreto tomar clases de actuación en Manhattan.

Cuando Vince se le pide que revele su secreto más grande en la clase, sin darse cuenta pone en marcha una cadena de acontecimientos caóticos que convierte su vida mundana suburbanas al revés. Inspirado por el ejercicio, decide llevar a su largamente perdido hijo ex convicto Tony (Steven Strait) casa a conocer a la familia, y muy pronto queda claro que todo el mundo-incluyendo a su hija estudiante universitario (Dominik García-Lorido), el hijo adolescente Vinnie, Jr. (Esdras Miller), el socio carismática actuando (Emily Mortimer) y profesora de teatro (Alan Arkin) - tiene algo que ocultar. Una tormenta perfecta de engaños, verdades a medias y la confusión hace que Vince y miembros de su familia dan cuenta de que la verdad no puede dejarlos en libertad, pero es más fácil no perder de vista que todas sus mentiras piadosas bien intencionados.

Ganador del Premio del Público en el Festival de Cine de Tribeca 2009, Ciudad de la isla teje una trama de falsedades, tergiversaciones y malentendidos en una comedia inteligente y encantadora sobre una familia que se detiene ante nada para evitar la verdad.


The Green Hornet, Linterna Verde (2010).

The Green Hornet (2010). The Green Hornet (2010). The Green Hornet (2010).

Sinopsis: Por la noche, afable editor de periódicos Britt Reid lucha contra el crimen como un superhéroe enmascarado conocido como The Green Hornet. A su lado, es experto en artes marciales Kato.













Dinner for Schmucks (2010).

Dinner for Schmucks (2010). Dinner for Schmucks (2010).
Sinopsis: "La cena de idiotas" cuenta la historia de Tim (Paul Rudd), un chico a punto de tenerlo todo. La única cosa que entre él y el éxito profesional total es encontrar el invitado perfecto para traer a su jefe "Cena Anual de la gente extraordinaria, un evento donde el ganador de la noche trae el personaje más excéntrico como su invitado. Introduzca Barry (Steve Carell), un tipo con una pasión por vestir los ratones en trajes diminutos para crear grandes obras de arte. De Jay Roach, director de "Meet the Parents" y "Meet the Fockers" viene una fiesta inolvidable de dos amigos poco probable y una cena memorable.







Ver SALT (2010). Online.

Salt (2010). Salt (2010). Salt (2010). Salt (2010). Salt (2010). Salt (2010).
Sinopsis: Un agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) prestó el juramento de deber, el honor al país. Su lealtad será puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser un espía ruso. Intentará salvar la carrera, utilizando todos sus conocimientos y años de experiencia como agente encubierto para eludir la captura. Los esfuerzos de sal para probar su inocencia sólo sirven para poner en duda sus motivos, como la caza de descubrir la verdad detrás de su identidad continúa y se mantiene la pregunta: ¿Quién es la sal?.








Million Dollar Baby (2005).


Sinopsis: Trata de la historia de un entrenador quien se separa de modo doloroso de su hija y tiene poca relación social hasta que toma el desafio más importante de su carrera entrenar a una joven como boxeadora profesional.












Crash, Colisión (2006).

Crash, Colisión (2006). Crash, Colisión (2006).
Sinopsis: Aparece un cuerpo de un hombre asesinado violentamente. 4 historias iran en paralelo a partir de esto. Una ama de casa, un polícita de edad racista, un irani y una pareja negra con mucho dinero.













Infiltrados, The Departed (2006).

The Departed The Departed The Departed
Sinopsis: Jack Nicholson, Leonardo Dicaprio, y Matt Damon, protagonizan este peliculón ganador de 4 Oscars y un Globo de Oro. Todo transcurre en Massachussets donde el departamento de policía se halla en guerra con la mafía.










No es país para viejos, No Country for Old Men (2007).

No es país para viejos (2007). No es país para viejos (2007).
Sinopsis: Texas 1980, un cazador se halla en las cercanias de Rio Grande. Su paseo va bien hasta que descubre cuerpos de gente fusilada, mucho dinero y heroina.













¿Quién quiere ser millonario? (2008).

¿Quién quiere ser millonario? (2008). ¿Quién quiere ser millonario? (2008).
Sinopsis: Bombay India, un joven porbre concursa en la televisión hindú, el programa se llama ¿quien quiere ser millonario?. El premio es de 20 millones de rupias el mayor de todos, pero la polícia piensa que recae en trampas.












The Hurt Locker (2009).

The Hurt Locker (2009).The Hurt Locker (2009).
Sinopsis: No se encasilla dentro del cine de acción bélico tradicional sino más bien esta caracterisada por el realismo de una comisión experta en explosivos en la Guerra de Irak.
Otros títulos Vivir al Límite, En Tierra Hostil o Hurt Locker.
Actores: Jeremy Renner (Sargento William James), Anthony Mackie (Sargento JT Sanborn), Brian Geraghty (Especialista Owen Eldridge), Guy Pearce (Sargeto Matt Thompson), Ralph Fiennes (Líder del equipo de contratista), David Morse (Coronel Reed), Christian Camargo (Coronel John Cambridge).





Shooter: El Tirador (2007).

Shooter: El Tirador (2007).Shooter: El Tirador (2007).Shooter: El Tirador (2007).
Sinopsis: La película cuenta con 3 figuras las cuales entrelazan sus vidas en la misma. Un joven acusado de asesinara sus progenitores, otro adolesente fugado de su casa y un polícia de calle.














Tenderness (2008).

Tenderness (2008).Tenderness (2008).Tenderness (2008).
Sinopsis: La película cuenta con 3 figuras las cuales entrelazan sus vidas en la misma. Un joven acusado de asesinara sus progenitores, otro adolesente fugado de su casa y un polícia de calle.













Triage (2009).

 Triage (2009)
Sinopsis: Todo sucede en Kurdistán dos fotografos especialisados en guerras se crusarán allí. Un hombre y una mujer. Este páis esta destruido por la guerra. Cansado de eso regresa a su hogar con su mujer quien se halla embarazada.











Hui Buh El Terror Del Castillo (2006).


Sinopsis: en el Castillo de Burgeck hay un fasntasma que habita allí desde hace 500 años y tiene la singularidad de ser el único con licencia para pegar sustos a los visitantes. Al opacar la fiesta de casamiento de los reyes caduca su licencia y pierde sus poderes mágicos.











Memories (1995).

Memories (1995).Memories (1995).Memories (1995).Memories (1995).Memories (1995).
Sinopsis: Del maestro Katsuhiro Ôtomo ideador de Akira vienen estas 3 historias de manga en animación.
Rosa Magnética, Bomba Fétida y Carne de Cañón.














Renaissance (2006).

Renaissance (2006).Renaissance (2006).Renaissance (2006).Renaissance (2006).
Sinopsis: Futuro Páris año 2054, las camaras toman todas las imagenes, movimientos de las personas. Una cientifica de renombre es secuetrada y un agente del orden deberá esclarecer el caso y salvar con vida a esta mujer.












Sin City (2005).

Sin City (2005). Sin City (2005). Sin City (2005). Sin City (2005).
Sinopsis: Una ciudad ozcura plagada de hombres rudos, corrupción y soledad. Mujeres sensuales que han aprendido a sobrevivir en esta ciudad, heroes extraños. Esta tomado de la historieta SIN CITY, y la han hecho con la última tecnología inspiradas en este cómic. El personaje principal sobre el cual rueda la historia es Marv.












Amanecer Rojo (1984).

Amanecer Rojo (1984) Amanecer Rojo (1984)
Sinopsis: Escuadrones cubanos y rusos invade un pueblo de colorado eeuu, los jovenes locales crearán una resitencia con espiritu patriótico y no tardarán en organizar un contraataque.














Pink Floyd The Wall (1982).

 Pink Floyd The Wall (1982).  Pink Floyd The Wall (1982).  Pink Floyd The Wall (1982).  Pink Floyd The Wall (1982).
Diririga por: Alan Parker.
Actores: Bob Geldof, Christine Hargreaves, James Laurenson, Eleanor David, Kevin McKeon, Bob Hoskins, David Bingham, Jenny Wright, Alex McAvoy.
Guión: Roger Waters.
Música: Pink Floyd.
Género: Musical.
País: Inglaterra.
Duración: 99 min.









Calígula (1979).

Calígula (1979).Calígula (1979).Calígula (1979).Calígula (1979).
Sinopsis: Trta de la vida del emperador romano Caligula, esta producida por la empresa Penthouse. Es un drama de contenido erótico que narra el apogeo y la caida del polémico emperador. Sus crueles artimañas para ser emperador y sus gustos carnales que se alojan en la perversión.












Historia De O (1975).

Sinopsis: Una película digna del mismisimo Márques de Sade, una bella mujer fotógrafa es conducida a una gran mansión para ser reeducada. Se trata de un clásico del cine del director francés Just Jaeckin lansado a la fama con su película Emmanuelle.
Director: Just Jaeckin
Reparto: Corinne Clery, Anthony Steel, Udo Kier, Jean Gaven, Christiane Minazzoli, Martine Kelly, Nadine Perles
Música: Pierre Bachelet
Productora: Coproducción Francia-Alemania
Género: Drama Erótico
Título Original: Historie d’O
Año: 1975




Dismal: Comer o Ser Comido (2009)

Dismal: Comer o Ser Comido (2009)Dismal: Comer o Ser Comido (2009)




















Sinopsis Dismal: Comer o ser comido(2009):
"Dismal: Comer o ser comido" es una película americana de género terror y temática caníbal del director Gary King producida por los estudios Freammaker Studios.
Cuenta en sus interpretes con las actuaciones de Bill Oberst Jr., Capel Kane, Jack Harrison, Jade Arnold, Lydia Chandler y Tim Morris. Este film se estrenó en 2009.
Una joven llamada Dana intenta salvar su nota de Biologia. Para esta finalidad decide sumarse a una expedición biológica, junto a otros cuatro jóvenes estudiantes. Ellos viajarán al núcleo del Gran Pantano de Dismal. La zona no tiene llegada satelital para el uso de celulares y ellos no estarán solos en ese lugar aparentemente tranquilo.
En el lugar habitan peligrosos caníbales que visualizaran en estos jóvenes un buen plato para el almuerzo. La duración de la película es breve, tan solo 78 minutos, el film no pierde tiempo en sumergir a los espectadores amantes del subgénero caníbal en este film de terror.

Ficha Técnica:

Titulo Original: Dismal.
Género: Terror.
Temática: Serie B, Canibalismo.
País: Estados Unidos.
Duración: 78 Minutos.
Año: 2009.


Ilsa La Loba De Las SS (1975).

Ilsa La Loba De Las SS (1975). Ilsa La Loba De Las SS (1975).
Sinopsis: Protagonizada por Dyanne Thorne (ILsa) la maliciosa responsable de un campo médico aleman que usa prisioneras para demostrar su supremacía y aliviar si instinto de saadismo. Esta es la primer entrega de en realidad 4 películas del director Don Edmonds.
Actores: Dyanne Thorne, George Buck Flower, Uschi Digard y Sharon Kelly,
Ciertos autores la clasifican en el Gore otros en el BDSM.
La saga se compone de: Ilsa, la loba de las SS, THE WICKED GARDEN, Ilsa la hiena del harén e Ilsa, la tigresa de Siberia.








El perfume del invisible, the adventures of the invisible man (2003).













Sinopsis: Una excelente comedia basada en la serie del dibujante italiano Milo Manara el perfume de lo invisible.
Cuando Norman (Scott Coppola), un aspirante a actor, no puede encontrar una puerta abierta en Hollywood, se consigue algo desanimados. Pero él consigue una nueva vida cuando descubre una fórmula de la invisibilidad y se entera de que las mujeres no les importa si pueden verlo o no! Esta comedia erótica se basa en el cómic de Milo Manera.
Protagonistas: Scott Coppola, Gabriella Hall, Craig Peck, Kim Dawson
Director: Rolfe Kanefsky.


Baise Moi (1999).

Baise Moi (1999).Baise Moi (1999).Baise Moi (1999).Karen Lancaume Karen Lancaume Baise Moi. Baise Moi. Baise Moi. Baise Moi. Baise Moi.
Sinopsis Baise Moi (1999): trata de la vida de dos mujeres que se encuentran en sus caminos de manera casual y deciden hacer un recorrido por el mundo de las drogas, el alcohol y el descontrol.
Sin remordimiento alguno destruyen todo aquello con lo cual se encuentram haciendo de estos procedimientos su modo de vida.










Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.