viernes, 29 de octubre de 2010

13 Ruleta Rusa (2010).


Sinopsis: Remake americano de la película francesa "13 tzameti", dirigida por el adecuado géla babluani en 2005. el film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la ímpetu y el poder. un hombre joven (sam riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la brío de seres humanos. un convicto (mickey rourke) en una cautiverio mexicana es vendido en felicidad competición. un refractario (ray winstone) que ha salido de una institución mental. un empleado (50 cent) que tiene que escoltar al convicto. un hombre británico adinerado (jason statham) que apuesta en la competición y tiene un innato interés en uno de sus contrincantes. y un policía que sigue la pista del juego ilegal.







The loved ones (2009).


Sinopsis: Cuenta la historia de Brent, un joven de diecisiete años que declina una invitación de Lola, una de las chicas más apacibles de su instituto. Sin embargo, Lola y su padre secuestrarán a Brent y él deberá luchar para sobrevivir de la macabra celebración que han preparado para él.














Serie Rosario Tijeras Online.


Sinopsis: Esta es la historia de la legendaria y terrible ‘Rosario Tijeras’ (María Fernanda Yepes), la bella hija de un barrio marginal y de su tormentoso amor con dos inseparables amigos hijos de familias prestantes y adineradas, Antonio de Bedout (Andrés Sandoval) y Emilio Echegaray (Sebastián Martínez). Sus vidas tan distantes se unirán al encontrarse frente a la belleza mágica de Rosario (María Fernanda Yepes), quien los lleva a un mundo lleno de peligro y ferocidad, donde ella es una víctima y un instrumento de muerte.


Ficha Técnica.

Una producción de Teleset para RCN Televisión
Directores RODRIGO LALINDE CARLOS GAVIRIA ISRAEL SÁNCHEZ
Libretos CARLOS DUPLAT LUZ MARIELA SANTOFIMIO
Supervisión de libretos JORGE FRANCO
Productor General JUAN PABLO POSADA
Productor Ejecutivo ÁNGELA PULIDO SERRANO
Gerente de Producción ANDRÉS POSADA
Música Cabezote JUAN DAVID RESTREPO
Música Incidental K-MIUSIC - GONZÁLO SARGAMINAGA - RICARDO ORTIZ




Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.