domingo, 31 de octubre de 2010

Ghost in the Shel (Kokaku kidotai)(1995).


Sinopsis: Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.
















The cube (1969 ) - Jim henson.


Sinopsis: The cube, realizada en 1969 por Jim Henson, en ingles. Trata de un Telefilm un hombre que se despierta un día atrapado en una habitación cúbica, una verdadera rareza del famoso genio de las marionetas, realizado de manera experimental para la television en la época de barrio sésamo, emitida por las noches, nunca llego a salir en cinta ni ha estar catalogada como película, aparecen 20 personajes "estereotipo" y dura menos de una hora, es una película realmente extraña realizada con muy pocos medios que merece la pena ver.







Cherry Tree Lane (2010).


Sinopsis: Christine (Rachael Blake) y Mike (Tom Butcher) son una pareja de clase media que, a causa de su hijo, sufren la terrorífica invasión de su casa a manos de unos extraños.
















Scott Pilgrim contra el mundo (2010).


Sinopsis: Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón. Lo cual será complicado, pues tienen poderes especiales...













Las aventuras de Sammy (2009).


Sinopsis: En Sammys avonturen: De geheime doorgang, a traves de la infancia de una tortuga cincuenta años, en la película se ven los efectos del calentamiento global y la necesidad de cambiar la dirección de la sociedad.














Copia certificada (2010).


Sinopsis: Esta es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha venido para dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera.












Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.