lunes, 8 de noviembre de 2010

Padre de Familia Serie Completa.

family_guy




















Sinopsis: Padre de familia (en inglés Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. El programa fue cancelado en 2000 y de nuevo en 2002 por Fox (quienes fueron retirándola progresivamente de su programación), pero debido a la demanda del público y el incremento de las ventas de los DVDs más las reposiciones en Adult Swim la serie volvió en 2005 convenciendo a la cadena de que remitieran la serie.


Amar en tiempos revueltos: Primera Temporada 1.

amar en tiempos revueltos













Sinopsis: Amar en tiempos revueltos es una telenovela ambientada en la guerra civil española y los primeros años del franquismo. Está inspirada por la serie de TV3 Temps de Silenci, producida también por Diagonal TV. Se trata de una serie de emisión diaria que comenzó a emitirse el 26 de septiembre de 2005.

'Amar en tiempos revueltos' nos traslada directamente a los años de la guerra civil Española y a los años de la dictadura franquista.

La primera temporada se ambientaba en los sucesos que ocurrieron entre los años 1936 y 1945. La segunda temporada comprende el periodo de 1945 a 1948. La tercera comienza en el verano de 1948, la cuarta transcurre a partir de 1950 y la quinta temporada comienza el 1 de abril de 1952. La sexta temporada narrará desde el otoño de 1954 hasta finales de 1955.




Kami Nomi zo Shiru Sekai: Primera Temporada 1.



Sinopsis: El Dios de las conquistas en los Dating Sim hace un acuerdo sin saber para capturar espíritus errantes que se esconden en el corazón de las chicas. Para liberarles tendrá que enamorarlas… Pero hay un gran problema: ¡Keima nunca ha conquistado a una chica real!












The Walking Dead primera Temporada 1.

the walking dead
Sinopsis: Serie cuyo piloto estará dirigido y escrito por Frank Darabont. Basada en un cómic homónimo, éste narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este apocalipsis zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.
the walking dead















Aumentar las visitas a tu Sitio Blogger o Página Web.

Estimadisimos amigos muchos de ustedes se preguntaran como hacer para que los motores de busqueda encuentren nuestras entradas e incrementar el número de visitas en nuestro blog o página web. En el caso de google tarde o tempranos las arañas robots de este buscador terminaran encontrando todo el contenido que se suba a la World Wid Web. Pero hay una manera de no hacer demorar este suceso y que en pocos días tus entradas se encuentren en el buscador de google aumentando las visitas a tu blog o página web, veras que luego de este breve procedimiento las visitas se incrementaran en tu página o blog.

¿Como decirle a los motores de busqueda aquí estamos?:

Tan solo necesitas hacerte una cuenta en google y registrarte en Google Herramientas para Web Masters y enviar SiteMaps para que los motores de busqueda indexen tus entradas.
Una vez registrado ve a "Enviar un sitemap" y agrega los siguientes códigos xml de estos 5 sitemaps tal cual los ves aquí abajo:

/atom.xml
/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500
/atom.xml?redirect=false&start-index=1001&max-results=500
/atom.xml?redirect=false&start-index=501&max-results=500
/rss.xml

Veras que en tan solo unos días los motores de busqueda iran rastreando velozmente todas las entradas de tu Blog o página Web.
A mi me dio mucho resultado espero que sea de tu ayuda cualquier duda dejame un comentario. Saludos.



Chayanne es gabriel.

chayanne es gabriel



















Sinopsis: Protagonizada por Chayanne con José Luis Rodríguez -El Puma- como antagonista y Angelica Celaya como el amor del vampiro bueno, esta serie promete ser todo un éxito.




Blade Runner (1982).

Blade Runner (1982).




















Fuente: Wikypedia.

Blade Runner es una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Ridley Scott, estrenada en 1982 y basada, lejanamente, en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (1968). Se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción y precursora del género cyberpunk. Obtuvo dos nominaciones a los Óscar.

La película transcurre en una versión distópica de la ciudad de Los Ángeles, EE.UU., durante el mes de noviembre de 2019.

El guión, está escrito por Hampton Fancher y David Peoples. El reparto se compone de Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos, M. Emmet Walsh, Daryl Hannah, William Sanderson, Brion James, Joe Turkel y Joanna Cassidy; el diseñador principal fue Syd Mead y la música original fue compuesta por Vangelis.

La película describe un futuro en el que seres fabricados a través de la ingeniería genética, a los que se denomina replicantes, son empleados en trabajos peligrosos y como esclavos en las «colonias exteriores» de la Tierra. Estos replicantes, fabricados por Tyrell Corporation para ser «más humanos que los humanos» -especialmente los modelos Nexus-6- se asemejan físicamente a los humanos (aunque tienen una mayor agilidad y fuerza física) pero carecen de la misma respuesta emocional y de empatía. Los replicantes fueron declarados ilegales en el planeta Tierra tras un sangriento motín. Un cuerpo especial de la policía —los blade runners— se encarga de rastrear y matar (o "retirar" en términos de la propia película) a los replicantes fugitivos que se encuentran en la Tierra. Con un grupo de replicantes particularmente brutal y hábil suelto en Los Ángeles, un dubitativo Deckard es invocado desde su semirretiro para que use algo de "la vieja magia blade runner".

En principio, Blade Runner recibió críticas contradictorias de parte de la prensa especializada. Unos se mostraron confundidos y decepcionados de que no tuviese el ritmo narrativo que se esperaba de una película de acción, mientras otros apreciaban su complejidad temática. La película no obtuvo buenos resultados de taquilla en los cines norteamericanos, pero logró un gran éxito en el resto del mundo. La película se convirtió en la favorita de los cinéfilos y el mundo académico y ganó rápidamente el título de película de culto. Fue tal su éxito como cinta de alquiler en los videoclubes, éxito debido parcialmente a que la película se enriquecía al verla más de una vez, que se la eligió como una de las primeras películas en ser lanzadas en formato DVD. Blade Runner ha sido ampliamente aclamada como un clásico moderno por la ambientación lograda con sus efectos especiales y por adelantarse en plantear temas y preocupaciones fundamentales para el siglo XXI. Se la ha elogiado como una de las películas más influyentes de todos los tiempos, debido a su ambientación detallada y original, que sirve como un hito visual postmoderno con su descripción realista de un futuro en decadencia. Blade Runner también permitió poner a Philip K. Dick en la mira de Hollywood y desde entonces muchas películas se han inspirado en su obra literaria.


Blade Runner (1982).
Blade Runner (1982).
Blade Runner (1982).

































Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.