sábado, 13 de noviembre de 2010

El Terror Llama A Tu Puerta (1986).

El Terror Llama A Tu Puerta (1986)..El Terror Llama A Tu Puerta (1986)..El Terror Llama A Tu Puerta (1986).
Sinopsis El Terror Llama A Tu Puerta (1986): Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies. Así, estas babosas alienígenas siembran el terror adolescente en esta producción de los ochenta que homenajea el cine de terror de serie B. Su leyenda reza: "La buena noticia es que sus citas están aquí... la mala es... que están muertos".






2010: Odisea dos (2) (1984).

ver online odisea 2 2010. ver online odisea 2 2010.ver online odisea 2 2010.ver online odisea 2 2010
Sinopsis: Una expedición conjunta ruso-americana parte hacia Júpiter para averiguar qué sucedió con la nave espacial Discovery nueve años antes.






Zeitgeist (2007).

Zeitgeist (2007).
Sinopsis Zeitgeist (2007): El título, Zeitgeist, es una expresión alemana que quiere decir «espíritu de una época», aludiendo a la experiencia del clima cultural dominante. Según el autor, Peter Joseph, el documental se centra, con información histórica y moderna suprimida, en las actuales instituciones sociales dominantes, al tiempo que explora lo que puede esperar a la humanidad si las estructuras de poder en general persisten en sus patrones de egoísmo, corrupción y consolidación.

El documental está estructurado en tres partes. La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito, argumenta Joseph, constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. La segunda parte, analizando los atentados del 11-S, expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos pese a que eso suponga una reduccion de sus libertades. La tercera sección habla sobre la política y economía global, enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.






Jesucristo Cazavampiros (2001).

jesucristo cazavampiros 2001
Sinopsis: Una película independiente Canadiense de lo más hilarante, es tan mala que ya es de culto. Un argumento como que unos vampiros empiezan a matar a las lesbianas Canadienses y Jesucristo, presentado como un hombre normal con sus gustos y sus hormonas salidas, se enfrentaran a los vampiros, pero al no poder con ellos llamara al Santo, el enmascarado de plata, todo un Ídolo en México, es mas, dicen que esta película despierta el puro cine Mexicano, resulta una basura muy buena y divertida.
Las actuaciones son de pena, los efectos son caseros, la música es muy variada, pero los que adoren este genero y las películas de clase Z no deben perdérsela.

Jesucristo, Cazador de Vampiros.

Título original Jesus Christ Vampire Hunter
Nacionalidad Canadá
Año 2001
Género Accion · Comedia · Musical · Terror
Formato Color
Duración 85
Director Lee Demarbre
Guión Ian Driscoll
Fotografía Lee Demarbre
Música Graham Collins
Producción Odessa Filmworks
Distribuidora Eurocine Films
Reparto Phil Caracas (Jesucristo), Maria Moulton (Mary Magnum), Jeff Moffet (Santo), Murielle Varhelyi (Maxine Schreck), Ian Driscoll (Johnny Golgotha), Josh Grace (Dr. Pretorious), Tim Devries (Padre Eustace)



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.