domingo, 14 de noviembre de 2010

Defendor (2009).

DEFENDOR
Sinopsis Defendor (2009): Un hombre llamado Arthur Poppington (Woody Harrelson) mezcla en su mente la realidad y la fantasía. Por momentos es una persona más de la sociedad, pero curiosamente desarrollará una faceta como superhéroe. Conocido bajo el nombre de Defendor, buscará a su archienemigo por las calles de la ciudad luchando contra la delincuencia.
Una prostituta (Kat Dennings) se cruzará en su camino y le ayudará en su tarea de reducir al Capitan Industria.





Merlin Tercera Temporada.

MERLIN




















Sinopsis Merlín :
Merlín (Conocido como Merlín en España y Las Aventuras de Merlín en Latinoamérica) es una serie de televisión británica que comenzó en 2008. Está basada en la leyenda artúrica del mago Merlín y su relación con el príncipe Arturo, aunque difiere significativamente de las versiones tradicionales del mito. Producida por la productora independiente Shine Limited para BBC One, la serie está diseñada para emitirse en el mismo horario que otras series familiares como Doctor Who o Robin Hood. Ya se han emitido dos temporadas, y dado el éxito de audiencia cosechado,se ha anunciado una tercera temporada (esperando ser estrenada en septiembre de 2010)




Ingrid (2010).

Ingrid (2010).
Sinopsis Ingrid (2010): Un hombre, recién instalado en su nuevo piso, topa con Ingrid, una joven artista tan bella como misteriosa. La fascinación por Ingrid y su compleja vida irá in crescendo y el vecino descubrirá algunos de sus peligrosos secretos, ligados con el oscuro mundo de la magia. A camino entre el suspense y la experimentación, Ingrid se adentra en un mundo en el que las representaciones artísticas se convierten en el núcleo visual y sonoro. Partiendo de sus indagaciones sobre las redes sociales e incluyendo a algunos actores amateurs vinculados con este movimiento, Eduard Cortés ha dejado que las performances inunden la pantalla hasta convertir Ingrid en un flujo creativo.




Mutants (2010).

Mutants (2010)
Sinopsis Mutants (2010): MUTANTS nos presenta a un mundo devastado por una pandemia causada por un virus que convierte a los humanos en criaturas primitivas y sedientas de sangre. La historia se se centra en Marco y Sonia que inician una travesía por encontrar una base secreta para escapar de estos “mutantes”, pero no logran escapar del todo ilesos.










Agnosia (2010).

Agnosia (2010).
Sinopsis Agnosia (2010): AGNOSIA es un thriller romántico ambientado en la Barcelona de finales del siglo XIX, en el que una terrible conspiración es tejida alrededor de la misteriosa enfermedad de una joven heredera. Joana Prats padece agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción sensorial. A pesar de que sus ojos y oídos están en perfectas condiciones, su cerebro no puede interpretar los estímulos que recibe a través de ellos. Joana es la única persona que conoce el secreto industrial que esconde su padre, por esta causa la joven enigmática se convertirá en la víctima de un siniestro plan que tratará de aprovecharse de su confusión sensorial consecuencia de la agnosia para obtener la información. A medida que la trama de Agnosia se desarrolla, los dos hombres más cercanos a ella serán cruciales para su conclusión: Carles, novio de Juana y Vicent, la mano derecha de su padre, un joven e impulsivo sirviente que trabaja en la mansión de los Prats. Convertidos en marionetas del destino, ambos, Carles y Vicent, terminarán formando junto con Joana un obsesivo triángulo amoroso.





Blow Horn (2010).

Blow Horn (2010).
Sinopsis Blow Horn (2010): Un viaje al espacio interior. Un grupo de practicantes Budistas viajan al Monasterio de Sherab Ling en India. Compartimos sus experiencias y nos adentramos en un sendero de silencio y vacío. Al igual que en un Mandala, una vez construida una estructura cardinal, ésta se disuelve. Gran parte de la iconografía Budista está basada en el color y la idea de circularidad. La filosofía Budista tiene una cualidad de movimiento cinético y ritualidad que podría hermanarse con el cine. BLOW HORN es un viaje a la India que contiene la esencia espiritual del budismo y que acaba en abstracción.




SAW 3D (VII) The Final Chapter (2010).


SAW 3D (VII) The Final Chapter (2010).
Sinopsis SAW 3D (VII) The Final Chapter:
Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror.












SAW 3D (VII) The Final Chapter (2010).













Narcojuniors 2 - La Guerra Continua (2010).

NARCOJUNIORS 2 LA GUERRA CONTINUA 2.NARCOJUNIORS 2 LA GUERRA CONTINUA 2.NARCOJUNIORS 2 LA GUERRA CONTINUA 2
Sinopsis Narcojuniors 2 - La Guerra Continua (2010):
Tras la muerte de Don Reynaldo Montemayor, sus hijos Raúl y Diego se han dado a la tarea de vengar a su padre y así recuperar el gran imperio que este fundó, pero no sera tan sencillo ya que Evaristo Montero a formado una alianza con Yanko y Lucía para acabar con ellos.









NARCOJUNIORS 2-NARCOJUNIORS 2-NARCOJUNIORS 2-NARCOJUNIORS 2-NARCOJUNIORS 2-NARCOJUNIORS 2-NARCOJUNIORS 2-
NARCOJUNIORS 2-NARCOJUNIORS 2-NARCOJUNIORS 2-NARCOJUNIORS 2-NARCOJUNIORS 2-NARCOJUNIORS 2-NARCOJUNIORS 2-





















La Reyna del Pacifico (2010).

La Reyna del Pacifico (2010). La Reyna del Pacifico (2010). La Reyna del Pacifico (2010). La Reyna del Pacifico (2010).
Sinopsis La Reyna del Pacifico (2010): Dos grandes carteles del narcotrafico estan enfrascados en una pelea por territorios. Sara Villa como jefa de relaciones publicas tiene que encontrar la manera de acabar con esto lo antes posible antes de que salga fuera de control. Pero Sara no espera que toda esta guerra gire en contra de ella y ayude al gobierno a hacer una de las detenciones mas importantes de los ultimos tiempos... La historia de La Reyna Del Pacifico.





Déjame entrar (Let the Right One In) (2008).

Déjame entrar (Let the Right One In) (2008)Déjame entrar (Let the Right One In) (2008)Déjame entrar (Let the Right One In) (2008)

Sinopsis Déjame entrar (Let the Right One In) (2008):
Oskar, un joven tímido de 12 años, aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.








Déjame entrar (Let the Right One In) (2008)Déjame entrar (Let the Right One In) (2008)Déjame entrar (Let the Right One In) (2008)Déjame entrar (Let the Right One In) (2008)


Let Me In (2010).

Let Me In (2010).Let Me In (2010).Let Me In (2010).Let Me In (2010).ver online fre move online verSinopsis Let Me In (2010): “Owen, un chico tímido maltratado por sus compañeros de clase al que le gusta comer dulces y coleccionar historias sobre asesinatos violentos, encuentra la amistad y la venganza en manos de Abby, una hermosa y rara chica que resulta un terrorífico secreto.”

Owen es Oskar y Abby es Eli.
Nos llega el primer trailer de Let Me In, remake norteamericano de la sueca Låt den rätte komma in, que en España conocemos bajo el título de Déjame Entrar, y que a su vez adaptaba para la gran pantalla la exitosa novela homónima de John Ajvide Lindqvist (quien también se hizo cargo del guión de la película).

El trailer es eficaz, siempre he defendido al Monstruoso (Cloverfield) de Matt Reeves, en cuyos hombros ha recaído la responsabilidad de hacer justicia a la impresionante película del sueco Tomas Alfredson, pero el problema, pese a todo, persiste: esta película ya la he visto. Y la he visto hace muy poco. Y lo que ví me encantó, me dejó plenamente satisfecho. Y además la he visto en casa y en cine. Y la considero una de las mejores películas de vampiros que he visto en mi vida… Todavía no veo por ningún lado la necesidad de acercarme al inminente remake de Déjame Entrar (quizás si alguien de confianza me confirma que Let Me In es distinta y, sobre todo, mejor al original…). Let Me In se estranará en todo el mundo el próximo 1 de Octubre de 2010.


Let Me In (2010).Let Me In (2010).Let Me In (2010).Let Me In (2010). ver online aqui puedes ver


The search for santa paws (2010).

The search for santa paws (2010).The search for santa paws (2010).The search for santa paws (2010).The search for santa paws (2010).

Sinopsis The search for santa paws (2010): Cuando Santa y su nuevo mejor amigo, descubren que los niños y niñas del mundo han perdido el espíritu navideño, hacen un viaje a Nueva York. Pero después que Santa pierde la memoria, un fiel huérfano llamado Quinn (Kaitlyn America's Got Talent Maher), su nuevo amigo Will (Madison, The Game Plan de Pettis) y un grupo maravilloso de perros salvan a Santa y muestran al mundo lo que la Navidad es realmente.







The search for santa paws (2010).The search for santa paws (2010).The search for santa paws (2010).The search for santa paws (2010).





















La Leyenda del Robahuesos (2010).

La Leyenda del Robahuesos (2010).La Leyenda del Robahuesos (2010).La Leyenda del Robahuesos (2010).La Leyenda del Robahuesos (2010).La Leyenda del Robahuesos (2010).
Sinopsis La Leyenda del Robahuesos (2010): Disponte a disfrutar de una aventura completamente nueva! Hipo y la panda vikinga vuelven para enfrentarse al archienemigo de Gobber, el legendario Dragon Robahuesos, en esta formidable aventura repleta de accion. Cuando naufragan en una isla misteriosa, los valientes chicos idean un plan para capturar a la cautelosa criatura... ¡Si es que existe!






La Leyenda del Robahuesos (2010).La Leyenda del Robahuesos (2010).La Leyenda del Robahuesos (2010).La Leyenda del Robahuesos (2010).



Encuentros en Nueva York (2010).

Encuentros en Nueva York (2010).Encuentros en Nueva York (2010).Encuentros en Nueva York (2010).
Sinopsis Encuentros en Nueva York (2010): Una pareja de anticuarios, Kale y Alex, tienen pensado ampliar su apartamento, para ello quieren demoler el apartamento vecino del que son dueños, una vez que se muera Andra, la viuda anciana y cascarrabias que vive en él. Cuando Kate, atormentada por la culpa, se hace amiga de las nietas de Andra, los resultados son totalmente imprevisibles.





Encuentros en Nueva York (2010).Encuentros en Nueva York (2010). online pelicula ver online















Beyond the rave (2010).

Beyond the rave (2010).Beyond the rave (2010).Beyond the rave (2010).Beyond the rave (2010).
Sinopsis Beyond the rave (2010): Un soldado británico cuya novia a desaparecido misteriosamente, debe volar hasta Irak para incorporarse al ejército. La última noche antes del viaje, recibe noticias de su novia; parece ser que ha sido vista en un remoto bosque junto a un misterioso grupo de gente. El soldado decide emplear su última noche para buscar a su novia, pero no puede imaginar lo que va a encontrar.






Beyond the rave (2010).Beyond the rave (2010).Beyond the rave (2010).Beyond the rave (2010).
Beyond the rave (2010).Beyond the rave (2010).Beyond the rave (2010).Beyond the rave (2010).




Te presento a Laura (2010).

Te presento a Laura (2010).Te presento a Laura (2010).Te presento a Laura (2010).
Sinopsis Te presento a Laura (2010): Laura ,de 23 años, vive en la ciudad más grande del mundo, y como la gran mayoría, se siente sola. Ella sabe exactamente la fecha en la que se va a morir: el 30 de abril. Lo que Laura no sabe es lo que va a hacer de aquí a esa fecha. Ella se inscribe en un curso de optimistas, el cual encuentra patético pero muy entretenido; ahí escribe una lista con diez cosas que quiere hacer antes de morirse, unas que significan mucho y otras que son muy divertidas. La primera es salvar una vida.
Te presento a Laura (2010).Te presento a Laura (2010).Te presento a Laura (2010).


Te presento a Laura (2010).Te presento a Laura (2010).Te presento a Laura (2010).Te presento a Laura (2010).


Mi Nombre Es Khan (2010).

My-Name-Is-Khan-2010 My-Name-Is-Khan-2010 My-Name-Is-Khan-2010 My-Name-Is-Khan-2010














Sinopsis Mi Nombre Es Khan (2010): Rizwan Khan, un musulmán indio que padece el síndrome de Asperger, se enamora locamente de la bella Mandira, una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Los atentados del 11-S sacuden Estados Unidos, provocando una oleada de odio y rechazo contra la población árabe. Khan es detenido, acusado de terrorismo por la conducta sospechosa que le provoca su enfermedad. Tras los traumas vividos, busca entrevistarse con el Presidente de Estados Unidos para limpiar su imagen y recuperar a su amada.

"Mi nombre es Khan y no soy terrorista". Así es como decide presentarse el protagonista de esta película, a raíz del choque frontal que surgió entre el Islam y el Mundo Occidental tras los atentados del 11-S. Esa dicotomía, y sus nefastas consecuencias para la convivencia cultural, sirvieron de inspiración para el guión, utilizando, eso sí, una dulce y dramática historia de amor como hilo conductor. Producida con capital indio y rodada en distintos escenarios de Estados Unidos y Bombay, "Mi nombre es Khan" ha sido dirigida por Karan Johar, responsable de títulos de Bollywood como "Sometimes Happiness, Sometimes Sorrow".



Toy Story 3 (2010).

toy story 33.toy story 33. toy story 33. toy story 33. toy story 33. toy story 33. toy story 33. toy story 33. toy story 33. toy story 33. toy story 33.
Sinopsis Toy Story 3 (2010): Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla para poder verla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro.
Dirigida por lee Unkrich co-director de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo", "Toy Story 3" es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken.





Viaje a la Prehistoria (1955).

Viaje a la prehistoria (1955).Viaje a la prehistoria (1955).Viaje a la prehistoria (1955)
Sinopsis Viaje a la prehistoria (1955): Cuatro chicos emprenden un viaje a través del tiempo, llegando a la Prehistoria. Viven numerosas aventuras y descubren la fantástica flora y fauna de esa época.
Fascinado por los desaforados universos imaginarios de Julio Verne, el animador checo Karel Zeman (1910-89) escribió algunas páginas de oro del cine fantástico europeo. Sus trabajos recogieron la herencia mágica de Georges Méliès y explotaron todas las posibilidades visionarias del medio en unos años en los que la revolución digital aún era cosa de ciencia-ficción.







El Universo de Stephen Hawking - Viajes en el tiempo (2010).

El Universo de Stephen Hawking.El Universo de Stephen Hawking.El Universo de Stephen Hawking.
Sinopsis El Universo de Stephen Hawking - Viajes en el tiempo (2010): Segundo capítulo de la serie del 2010, en su nueva andadura "El Universo de Stephen Hawking". en la que en 2007 se hicieron seis capítulos en total, y que producido en 2010 nos traerá las nuevas ideas del profesor Hawking.

Pues en este nuevo capítulo veremos su concpción de los viajes en el tiempo que sería perfectamente posible los viajes hacia el futuro e imposibilidad quizá de ir a un pasado remoto.

Cada vez que se habla de este tema sobre viajes en el tiempo están esas famosas paradojas, y que durante un recorrido en esta serie de Hawkinng nos desvelará esos secretos que él nos mostrará en este capítulo de los viajes en el tiempo.

Agujeros de gusanos, cuerdas cósmicas, atajos temporales, máquina del tiempo.... y demás serán los protagonistas del universo de Hawking.





Gattaca (1997).

Gattaca (1997).Gattaca (1997).Gattaca (1997).online
Sinopsis Gattaca (1997): En un futuro, la mayoría de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent (Ethan Hawke) es uno de los últimos niños concebidos de modo natural, pero nace con una deficiencia cardíaca por la cual no le otorgan más de treinta años de vida. Es un “no válido”, alguien condenado a ocupar los puestos menos gratos de la sociedad. Por el contrario, su hermano Anton recibe lo mejor de la carga genética de sus padres, lo cual le garantizará el acceso a infinidad de oportunidades. Desde niño, Vincent sueña con ir al espacio pero, por su condición de no válido, es consciente de que nunca podrá ser elegido haga lo que haga. Durante años ejerce toda clase de trabajos hasta que un día contacta con un hombre que le proporciona la llave para pasar a la élite: adoptar la identidad de Jerome (Jude Law), un deportista válido que se quedó paralítico por culpa de un accidente. Así Vincent podrá acceder a la Corporación Gattaca, una industria aeroespacial donde es seleccionado para una misión a Titán. Para hacer frente a las constantes pruebas genéticas a las que es sometido, deberá emplear inteligentemente las muestras de sangre y tejidos que Jerome le prepara. Todo irá bien hasta que el director de la misión es asesinado y las consecuentes investigaciones irán generándole dificultades para poder proseguir con su plan.





Número nueve 9 (2009).

Online Número nueve 9 (2009). Online Número nueve 9 (2009). Online Número nueve 9 (2009). Online Número nueve 9 (2009).
Sinopsis: La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse.

El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe.






Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.