lunes, 15 de noviembre de 2010

Feos, Sucios y Malos (1976).

Feos, Sucios y Malos (1976).



















Sinopsis Feos, Sucios y Malos (1976): Retrato tragicómico y grotesco de la decadencia moral de una familia italiana de clase baja.
El director Ettore Scola invierte el habitual tono afectuoso y agridulce con que el neorrealismo miraba en los años 50 y 60 a los pobres de Italia y entrega una obra de un humor negro y salvaje, con una gran actuación de Nino Manfredi como un corrupto jefe de familia. Scola ganó por esta película en Cannes la Palma de Oro al mejor director en 1976.




Fatso (2010).

Fatso (2010).Sinopsis Fatso (2010): Rino Hanssen es un virginal y agorafóbico porno adicto que todavía vive con su padre a sus 30 años. Su único amigo es un odioso y asmático perdedor llamado Filip (Kyrre Hellum). Las circunstancias van a cambiar bastante cuando el padre de Rino opta por alquilar una de las habitaciones de su apartamento a una hermosa joven libre de espíritu llamada Malin. Tan libre de espíritu que ella encuentra sentido a la vida a través de relaciones sexuales constantes y de una vida silvestre. Rino se encontrará de golpe fuera del caparazón en el que vivia y en un mundo que ha tratado de evitar la vida real. Será una transición sumamente difícil para Rino






Retratos de un Mar de Mentiras (2010).

Retratos de un Mar de Mentiras (2010)Sinopsis Retratos de un Mar de Mentiras (2010): Después de la muerte de su abuelo en un alúd de lodo, Jairo, un fotógrafo ambulante y Marina, su prima amnésica y muda, deciden ir a recuperar la tierra de la que fueron desplazados años atrás. Viajan desde Bogotá a la costa Caribe en un viejo y destartalado Renault 4. Durante el viaje Marina comienza a revivir su pasado traumático. Al llegar a su pueblo y anunciar que vienen por sus tierras, los paramilitares los secuestran.





El discreto encanto de la burguesía (1972).

El discreto encanto de la burguesía (1972).Sinopsis El discreto encanto de la burguesía (1972): es una película francesa dirigida por el realizador español Luis Buñuel. Como en muchos de los largometrajes que realizó a lo largo de su vida, se pueden observar algunas escenas con características propias del surrealismo. Ganó el Oscar en 1972 a la mejor película extranjera. Buñuel deseaba filmar la película en España, mas no le fue posible por la censura franquista.







El fantasma de la libertad (1974).

El fantasma de la libertad (1974). Sinopsis El fantasma de la libertad (1974): El fantasma de la libertad es una película coproducida entre Francia e Italia, dirigida en 1974 por Luis Buñuel. Se trata de una película en la que los fantasmas habituales en el cine de Buñuel aparecen en todo su apogeo y en la que se retoman algunos temas y constantes propios del surrealismo.










Sinopsis Ese oscuro objeto del deseo (1977).

Sinopsis Ese oscuro objeto del deseo (1977).Sinopsis Ese oscuro objeto del deseo (1977): La última película dirigida por Luis Buñuel relata las relaciones pasionales y de deseo entre un caballero maduro y una atractiva joven a la que pretende, pero que continuamente le rechaza. Nominada al oscar al mejor guión adaptado.














Megamind (2010).

Megamind (2010).Sinopsis Megamind (2010): "Megamind" es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado "Metro Man", un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes.

De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar.

Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado "Titán", que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca.

Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?



Visiones del Mas Alla - Driftwood (2010).

Visiones del Mas Alla - Driftwood (2010)Sinopsis Visiones del Mas Alla - Driftwood (2010): Sam Ramírez es un veterano policía de la policía de Nueva York con muy poco para hablar de. En un replanteo de rutina, un negocio de drogas va mal, y se ve obligado a poner su arma de trabajo. compañeros pronto aprenden que Ramírez mató al hermano de jefe de la mafia Vicente Gallo, en venganza por la muerte de su pareja. Ahora, con un contrato de mafia en la cabeza, y la policía lo que quieren para el asesinato, Ramírez debe navegar las sombras de la traición entre los encargados de hacer cumplir la mafia y la policía, en un intento desesperado por sobrevivir y cumplir una promesa a su compañero muerto. Obligados a luchar, el silencio de Sam es roto por el sonido de su pistola.







Silent Sam (2010).

Silent Sam (2010).Sinopsis Silent Sam (2010): Sam Ramírez es un veterano policía de la policía de Nueva York con muy poco para hablar de. En un replanteo de rutina, un negocio de drogas va mal, y se ve obligado a poner su arma de trabajo. compañeros pronto aprenden que Ramírez mató al hermano de jefe de la mafia Vicente Gallo, en venganza por la muerte de su pareja. Ahora, con un contrato de mafia en la cabeza, y la policía lo que quieren para el asesinato, Ramírez debe navegar las sombras de la traición entre los encargados de hacer cumplir la mafia y la policía, en un intento desesperado por sobrevivir y cumplir una promesa a su compañero muerto. Obligados a luchar, el silencio de Sam es roto por el sonido de su pistola.





Viaje Magico a Africa (2010).

Viaje Magico a Africa (2010)Sinopsis Viaje Magico a Africa (2010): Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana, una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas. Con la ayuda de su Hada mágica (Leonor Watling) Jana cruzará los límites de la imaginación y aprenderá a vencer los obstáculos que se presentan en su camino hacia el mundo de la imaginación y los seres fantásticos de la sabana africana.







The Town, ciudad de ladrones (2010).

The Town, ciudad de ladrones (2010). Sinopsis The Town, ciudad de ladrones (2010): En The Town, ciudad de ladrones Ben Affleck es un atracador de bancos que planea su próximo golpe, mientras intenta equilibrar su trabajo con sus sentimientos hacia la directora del banco de la que se ha enamorado. En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio de 1.600 kilómetros cuadrados llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay (Ben Affleck), aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. En lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales, especialmente Jem (Jeremy Renner), quien, a pesar de su temperamento peligroso e irritable, es lo más parecido a un hermano que Doug haya tenido nunca. Sin embargo, todo ha cambiado desde el último trabajo de la banda, cuando Jem hizo un rehén por un breve espacio de tiempo: la directora de la entidad, Claire Keesey (Rebecca Hall). Cuando descubre que vive en Charlestown, Jem se pone nervioso y quiere comprobar qué es lo que ha visto. Puesto que sabe de lo que es capaz Jem, Doug se encarga del problema. Busca a Claire, que no tiene ni idea de que no se trata de un encuentro casual ni de que ese encantador extraño es uno de los hombres que la habían aterrorizado hacía tan sólo unos días. A medida que su relación con Claire va evolucionando hasta convertirse en un apasionado romance, Doug quiere cambiar de vida y de ciudad. Pero con los Federales, liderados por el agente Frawley (Jon Hamm), pisándole los talones y Jem cuestionando su lealtad, Doug se da cuenta de que no le va a resultar fácil lograrlo y de que, lo que es peor aún, puede poner en peligro a Claire. Todas las posibilidades que hubiera podido tener en cualquier momento quedan reducidas ahora a una decisión: delatar a sus amigos o perder a la mujer que ama. El oscarizado Ben Affleck (“El indomable Will Hunting”, “Adiós, pequeña, adiós”) dirige y protagoniza “The Town. Ciudad de ladrones”, un thriller sobre policías y ladrones, sobre la amistad y la traición, sobre el amor y la esperanza y sobre escapar de un pasado que no tiene futuro.



Rumores y Mentiras (2010).

Rumores y Mentiras (2010).Sinopsis Rumores y Mentiras (2010): Dolive Penderghast (EMMA STONE) era una típica joven norteamericana hasta que decició ser a-típica. ¿Qué se supone que debe hacer una chica normal cuando su mejor y popular amiga ávida de detalles, Rhiannon (ALY MICHALKA), quiere saberlo todo sobre el fin de semana de Olive y la triste realidad es que no hay nada de lo que alardear? ¿No puede una chica anónima e insignificante como Olive contar una mentirijilla si con eso puede saborear un poco ese premio mágico que todo adolescente busca: la popularidad? Sin embargo, algunas situaciones no se pueden controlar, especialmente cuando Marianne (AMANDA BYNES), la Tammy Faye Bakker de Ojai High School, oye algo que dice Olive. Pronto, los rumores sobre la promiscuidad de Olive se exageran sobremanera. En cuestión de minutos, fotos del cuerpo de la alumna así como las supuestas indiscreciones de Olive aparecen publicados en twitter, linked-in y facebook. Aunque no era necesariamente la clase de notoriedad que Olive estaba buscando, ser el centro de atención pasa a ser algo tentadoramente atractivo, tanto que Olive decide no desmentir los rumores. De hecho, no solo los acepta sino que va más allá luciendo un nuevo look y desarrollando una nueva actitud mordaz, dando más veracidad a las mentiras. Después de todo, ella sabe cuál es la verdad y sus padres que no la juzgan en absoluto (STANLEY TUCCI, PATRICIA CLARKSON) confían en ella. Así que no está haciendo daño a nadie, ¿no?... Claro que su profesor de inglés favorito, el Sr. Griffith (THOMAS HADEN CHURCH) siente la necesidad de expresar su bienintencionada preocupación, mientras que su mujer, la orientadora académica (LISA KUDROW), le ofrece su propia idea de consejo y protección. Pero ser el centro de atención resulta demasiado atractivo para Olive, quien incluso concibe una nueva y creativa forma de, gracias a su descubierta nueva reputación, ayudar a algunos de sus compañeros más desfavorecidos, incluido Brandon (DAN BYRD) que es víctima de una fuerte presión por parte de sus compañeros. A medida que su historia sigue mutando y cobrando vida, Olive no puede más que sentirse identificada con la delicada situación del personaje clásico literario Hester Prynne de "La Letra Escarlata", libro que casualmente está estudiando en clase del Sr. Griffith. Pero cuando Olive empieza a perder el control de los asoladores rumores y mentiras, descubre que no es tan fácil acabar con ellos. A menos que sea capaz de aclarar las cosas, las vidas de otras personas tendrán que pagar las consecuencias.



Skyline (2010).

SKYLINE 2010Sinopsis Skyline (2010): Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.







Actividad Paranormal 2 - Paranormal Activity 2 (2010).

Actividad Paranormal 2 - Paranormal Activity 2 (2010).
Sinopsis Actividad Paranormal 2 (2010): Secuela de la película más rentable de la historia Paranormal Activity, en la que una joven pareja, Micah y Katie, sufren extraños sucesos paranormales en su hogar que son recogidos por una cámara digital de alta resolución.













El Secreto de la Esfinge (2010).

El Secreto de la Esfinge (2010).Sinopsis El Secreto de la Esfinge (2010): Un astrónomo y un criptógrafo, descubren una serie de antiguos túneles que esconden una mortífera esfinge. Con el fin de que la esfinge vuelva a la tumba y no destruya la Tierra, nuestros exploladrores deberán resolver una serie de mortales enigmas.














Sinopsis Knucklehead (2010).

Knucklehead Sinopsis Knucklehead (2010): La película se centra en un promotor de boxeo (Mark Feuerstein) profundamente en deuda con su rival torcida. Desesperado por un nuevo caza que le ayudará a recuperar todo lo que debe, el promotor de las capturas un descanso cuando un manitas iglesia de 450 libras (Paul "Big Show" Wight) que ha pasado toda su vida en un orfanato, se compromete a luchar en nombre de sus huérfanos compañeros.










Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.