martes, 16 de noviembre de 2010

Watchmen (2009).

Watchmen Sinopsis Watchmen (2009): Estamos en los años 80. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley.




College (2008).

College online subtitulada (2008).Sinopsis College (2008): Después de que Kevin (Drake Bell) un chico de secundaria es abandonado por su novia por estar muy aburrida, el no quiere ir a la orientación de novatos de la Universidad de Fairmont, donde ellos habian plandeado ir juntos. Pero los mejores amigos de Kevin, Cater y Morris lo convencen que salga ese fin de semana, para ayudarlo a sanar sus sentimientos por ella. Una vez ahí, uno de los chicos de la fraternidad lo recluta para que tenga acceso a la fiesta. Mientras el es forzado a ir, junto a los hermanos de la fraternidad de Teague, Bearcat y Cooper, los chicos conocen a Kendall, Heather y Amy. Pero los enredos comienzan ahí por que Kevin se enrola con una de las chicas de Teague y todos los quieren perjudicar pero el decide luchar.





Tekken online subtitulada (2010).

Tekken online subtitulada (2010).
Sinopsis Tekken (2010): Un joven que busca venganza tras la muerte de sus padres busca ayuda en su abuelo, Heihachi Mishima, a quien suplicará que entrene para vengarse.
















Beck el ojo de la tormenta (2009).

Beck el ojo de la tormenta (2010).Sinopsis Beck el ojo de la tormenta (2009): El cadáver carbonizado de una mujer es encontrado en una zona industrial. El Servicio de Seguridad sueco, a cargo de la investigación, sospecha que el detective Gundval Larson está involucrado en el asesinato. La víctima tenía una orden de búsqueda internacional y era miembro de un grupo activista ecologista radical acusado de llevar a cabo ataques en todo el mundo. Gundval desparece para evitar su detención, y por motivos personales, se centra en encontrar al asesino de la mujer. El inspector Martin Back se enfrenta a la difícil decisión de ser leal a su compañero o cumplir con su deber. Mientras descubre que los eco-activistas están planeando un ataque a gran escala en Suecia. Beck debe encontrar la manera de frustrar el ataque y evitar una catástrofe.





Un Juego de Inteligencia (2010).

Un Juego de Inteligencia (2010).Sinopsis Un Juego de Inteligencia (2010): El productor de televisión Rainer es un hombre de éxito que lo tiene todo: un sueldo estupendo, un lujoso ático, un coche espectacular y una novia más espectacular todavía. A sus treinta y tantos años ha llegado a la cima de su profesión creando unos programas de televisión de lo más vulgar y estúpido. Su último triunfo ha sido un concurso en el que un hombre podía conseguir el premio de ser padre de un niño, si su espermatozoide ganaba una carrera microscópica para fecundar un óvulo.

Un día, Pegah, una misteriosa mujer, embiste a toda velocidad el coche de Rainer. Tras sufrir una experiencia cercana a la muerte, en Rainer se opera un gran cambio y decide producir un sesudo magazín de actualidad para la franja horaria estelar de su emisora. Hundido por los bajos índices de audiencia obtenidos, deja su trabajo y decide investigar el sistema de medición de audiencia que mantiene en los más altos puestos a programas que son un insulto para la inteligencia.

Determinado a luchar contra el embrutecimiento de la sociedad que provoca la televisión, Rainer y unos nuevos amigos traman un ingenioso y complicado plan para que el público se interese por programas culturales de calidad.neurótico.





Un Pequeño Cambio (2010).

Un Pequeño Cambio  (2010). Sinopsis Un Pequeño Cambio (2010): Basada en el relato corto Baster, escrito por Jeffrey Eugenides, Un pequeño cambio sigue las peripecias de Kassie, una joven independiente y alegre que decide llevar la contraria a su neurótico colega Wally y se lanza a tener su primer hijo. Pero decide hacerlo sola, eso sí, con la inestimable ayuda de un encantador donante de esperma. Pero he aquí que ocurre un cambio de última hora: Wally cambiará el esperma por el suyo propio. Claro que Kassie no va a descubrir esto hasta siete años después, cuando Wally empieza por fin a conocer a su hijo, un niño precoz y un poco neurótico.





Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.