jueves, 2 de diciembre de 2010

Karina, objeto de placer (Karina, Objeto Do Prazer)(1981).

Karina, Objeto Do Prazer (1981)















Sinopsis: Karina, objeto de placer (Karina, Objeto Do Prazer)(1981): "Karina" una mujer sumergida en el mundo de la prostitución asesina a Rufino, al ir a la cárcel se reune con el defensor público al que le cuenta su triste historia desde el pueblo pesquero donde nació a la prostitución de lujo en Sao Paulo.



In fraganti (2009).

In fraganti (2009). In fraganti (2009).

Sinopsis In fraganti (2009): La película está inspirada en la obra de teatro homónima escrita por Darío García “Dago” y César Augusto Betancourt “Pucheros” que cumplió más de 100 funciones en diferentes ciudades del país y Estados Unidos, también es el debut como protagonistas en cine de la modelo Natalia París y la actriz de televisión Carla Giraldo.
Infraganti nació teniendo como centro el tema de lo “prohibido”, es una comedia orientada hacia el humor negro, hacia la sátira.
La película se rodó entre junio y julio de 2008 en Bogotá, una parte en estudio y otra parte en exteriores. Fueron 30 días y casi un mes de ensayos previos. El primer corte de la cinta se hizo en Bogotá y el resto del proceso en los laboratorios de Cine Color en Buenos Aires, Argentina.
Trata de un día de navidad en el cual tres parejas de diversas procedencias confluyen en las habitaciones de un discreto motel. Se acomodan en tres habitaciones diferentes acordes a su presupuesto y a sus intenciones. Pero no todo saldría como se había planeado. Y cuando los seis personajes están inmersos en sus propios absurdos, entra Ángel armado hasta los dientes y de un solo impulso los secuestra. Las tres parejas han sido confinadas a una sola habitación. Recelosos entre sí. Intimidados por las armas de Ángel y por la pregunta crítica: ¿Quién de Ustedes es? Sin saber qué busca el secuestrador, los personajes comienzan a trabajar hipótesis, a desconfiar mutuamente, a descubrir con creciente terror que la amenaza más grande no es el mismo Ángel sino la posibilidad de que los demás sepan de sus andanzas.




13 hours in a warehouse (2010). Dav Kaufman.

13 hours in a warehouse (2010).Sinopsis de 13 hours in a warehouse (2010) de Dav Kaufman: Rodada con un presupuesto menos a los 75.000 dolares fue filmada en un almacen de la ciudad de Minneapolis ciudad donde Kaufman realizo el casting. Trata de cinco pesos pesados inframundo del delito se acomodan para pasar la noche luego de un robo exitoso. Todo en un almacén abandonado que alguna vez fue pensado como un estudio de cine Porno. Una serie de extraños e inquietantes sucesos los llevarán a pensar rápidamente que no están solos. Se suponía que iba a ser una noche simple de cuidado de niños con un solo rehén, pero cuando una serie de números comenzó a aparecer en las paredes pronto todo tomó un color oscuro. El terror se apodera de los ladrones, ellos están a punto de descubrir que estan siendo acosados desde las sombras y que sus probabilidades de vivir hasta el amanecer se reducen con cada minuto que pasa.

Ficha técnica:.
Director: Dav Kaufman.
Guión: Dav Kaufman.
Producción: Dav Kaufman y Jasmine Reid.
Actores: Carson Lee, Chars Bonin, Cody Lyman, Daniel Salmen, Meisha Johnson y Paul Cram.
Fotografía: Adam Olson.
Música: Chris Guttormson.
Montaje: Greg Hill.


13 hours in a warehouse (2010).










13 hours in a warehouse (2010).










Dav Kaufman.


















Acerca de Dav Kaufman: Este joven escritor y director de cine. Se define como fánatico de los reptiles "Comparto mi casa con 24 serpientes y 3 lagartos" diría Kaufman en una entrevista.
Se ha lanzado al cine con la película exitosa "13 hours in a warehouse" y ha rodado Herpers (2009) un documental acerca de los fánaticos criadores de reptiles en Estados Unidos. A su vez rodará un thriller psicológico titulado "La psicosis de los fantasmas" (The Psychosis of Ghosts).
13 hours in a warehouse (13 horas en un almacén) ha ganado premios en festivales de cine como el Indie Espíritu Film Festival (Mejor película de terror) Crypticon, Seattle (Mejor tradicional de Cine de Terror) y Worldfest, Houston (Premio de Oro Remi) .Tener esta película distribuida por una empresa de distribución de películas importantes, todo ello en un periodo de diez meses. También es un aclamado escritor, con su libro de 2003 "Lago Deseado", que se distribuye de forma independiente con su editorial de publicación Crotalus.

Herpers (2009)Herpers (2009)Sinopsis Herpers (2009): Largometraje documental que explora la cultura de la cria de reptiles en EEUU. Se estima que hay 13 millones de reptiles de compañía en los Estados Unidos. Esto significa que aproximadamente el 4% de los hogares en el país casas de al menos un reptil, algunos tienen incluso más. De hecho, incluso hay unos pocos que han logrado un gran riqueza con sus programas de cría de reptiles. Estas personas son conocidas como "Herpers" derivado de la palabra Herpetología, el estudio de reptiles y anfibios. Sin embargo, el hecho es que hay dos clases de personas en el mundo, los que son fanáticos de reptiles, y los que no tienen idea de que hay gente en el mundo que son, de hecho, los fanáticos de reptiles. Herpers es un largometraje documental para los dos, producido por el cineasta ganador de múltiples premios, Dav Kaufman que encaja con orgullo en la primera categoría. Herpers nos lleva de costa a costa de los bosques de Virginia a los rascacielos de Chicago a las colinas de Hollywood y todos los puntos intermedios en busca de esta cultura única de reptiles. Visitamos con reptiles criadores, aficionados, y Herpers famoso por igual en esta investigación, entretenido, divertido y peculiar

Ficha tecnica.
Director: Dav Kaufman.
Fecha de publicación: 2009 (EE.UU.).
Tiempo de ejecución: EE.UU: 91 min.
País: EE.UU.
Género: Documental.



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.