viernes, 3 de diciembre de 2010

Pensamientos mortales (Mortal Thoughts)(1991).

Pensamientos mortales (Mortal Thoughts)(1991).








Sinopsis Pensamientos mortales (1991): Se ha cometido un crimen, y todo el mundo que rodea a la víctima tenía motivos para hacerlo. La policía comenzará investigando a la mujer de éste y a su mejor amiga, principales sospechosas del asesinato.






Pensamientos mortales (Mortal Thoughts)(1991).

American Swing (2008).

American Swing (2008)






Sinopsis American Swing (2008): En 1970 Nueva York se convierte en un paraíso para los swingers y personas que cuidaban a caer en excesos sexuales públicos.
Cineastas Mathew Kaufman y Jon Hart exploran el último aliento de la revolución sexual con "Retiro de Platón" el Club de la Ciudad de Nueva York más notorio de la década de 1970 en el sexo. Era el año 1977: la ciudad estaba en las garras de una sofocante ola de calor, los nervios se sacudieron debido a la crisis energética, y el descontento social crecía. Pero cuando el sol se ponía sobre la ciudad, floreció la vida nocturna. Las discotecas estaban repletas, la cocaína era el último grito en el Studio 54, y más en el CBGB los punks estaban destrozando. Inspirado en la sexualidad abierta en todos los clubes gay en la ciudad, Larry Levenson nacido la idea de abrir un club donde la gente podía tener relaciones sexuales libremente, sin la vergüenza o la amenaza de consecuencias legales. En la superficie Levenson que parecía ser sólo el hombre medio de la familia, pero por la noche iba a dejar a su esposa en casa para vivir la vida en swingers locales clubs.




Virgins Of Sherwood Forest (2000).

Virgins Of Sherwood Forest (2000).














Ficha Tecnica Virgins Of Sherwood Forest (2000):

Protagonistas: Gabriella Hall, Shannan Leigh, Amber Newman, Dave Roth, Jay Stewart, Jhon López, Micah Bradshaw, Herb Garden, Burke Morgan, David Usher.
Duracion 01:32:38 MIN.
Formato AVI.
Idioma Ingles.
Director: Cybil Richards.



The gunslingers (2010).

The gunslingers (2010).










Sinopsis The gunslingers (2010): Mientras recorren las llanuras salvajes en búsqueda de riquezas ocultas, el pistolero cazarrecompensas Butch y sus compañeros se encuentran, en este estilizado Western, a una banda mortal que posee poderes sobrenaturales, comandada por el poderoso Mondego. El enfrentamiento será feroz y lloverán balas.





The gunslingers (2010). The gunslingers (2010).

La Amenaza de Casandra (Meteor: Path to Destruction)(2009).

La Amenaza de Casandra (2009)


















Sinopsis La Amenaza de Casandra (2009): Miniserie de TV. 2 episodios. La caída de varios meteoritos en la Tierra siembra el pánico entre la población. Un científico y su asistente deberán luchar contra el tiempo para facilitar la información necesaria a un investigador experto en el tema, la única persona capaz de impedir la inminente destrucción del planeta. En medio del caos, un policía intenta salvar la vida de su padre, que ha sido amenazado de muerte por un psicópata.




Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.