viernes, 10 de diciembre de 2010

La escafandra y la mariposa (2007).

La escafandra y la mariposa (2007). La escafandra y la mariposa (2007).









Sinopsis La escafandra y la mariposa (2007):
Inspirado en la novela "La escafandra y la mariposa" escrita por Jean Dominique Bauby como consecuencia de un accidente en diciembre del 1995 que lo proyectará en el universo del "Locked in Syndrom" (encerrado en sí mismo). Totalmente paralizado, no pudiendo moverse, comer, hablar, ni respirar sin asistencia, el antiguo redactor en jefe de la revista "Elle" dicta entonces letra por letra parpadeando con su párpado izquierdo una especie de carné de viaje inmóvil.




Cinderella (2006).

Cinderella (2006). Cinderella (2006). Cinderella (2006). Cinderella (2006).







Sinopsis Cinderella (2006): Los jovenes de un instituto estan siendo asesinadas, despues de realizarse una cirugia plastica. Los estudiantes son asesinados mediante cortes en su rostro. Una de las estudiantes, investigara los crimenes y pronto descubrira los secretos que ocultan y que tienen relacion con ella.





Masitneun Geurigo Sarang (Sweet Sex and Love)(2003).

Masitneun Geurigo Sarang (Sweet Sex and Love)(2003).Masitneun Geurigo Sarang (Sweet Sex and Love)(2003).








Sinopsis Masitneun Geurigo Sarang (Sweet Sex and Love)(2003):
Director: Bong Man-dae.
Escrito por: Jeong-deok Kwak (guión).
Estrellas: Seo-Hyeong Kim y Kim Seong-su.
Trata de una relación donde como pequeñas fisuras abiertas entre los dos en la relación siempre se las arreglan para remendar las cosas con algún tipo de encuentro sexual. Pero cada vez más, parece que son demasiado parecidos.





Provocazione (Provocación)(1995) Joe D'Amato.













Sinopsis Provocazione (Provocación)(1995) Joe D'Amato: El director italiano Joe D'Amato, toma el timón de este drama de la década de 1920, y centrado en la tenue relación entre el propietario de un mesón tiránico y su nieto. Carlo es el dueño insensible de una posada de campo popular. Junto con su nieto de Gianni, el propietario hace todo lo posible para mantener la venta y garantizar que sus clientes están contentos. Pero la esposa de Carlo últimamente no puede dejar de ser seducida por Rolando quien se halla alojado en la posada.




El último bailarín de Mao (2010).

El último bailarín de Mao (2010). El último bailarín de Mao (2010).











Sinopsis El último bailarín de Mao (2010):
Se trata de un grupo de 7 estudiantes de secundaria que deciden tomar un viaje a Hallettsville, Texas, para un fin de semana. Lo que encuentran allí es totalmente diferente a lo que ellos esperaban, objetos moviéndose por sí mismos, niños visto por el rabillo de sus ojos, malos sueños y alguien o algo que no quiere que estén allí.




Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.