martes, 14 de diciembre de 2010

Mónica Garza posará para Revista Open.

Mónica Garza Video Hot en Bikini.Mónica Garza Video Hot en Bikini.














Mónica Garza
la conductora de espectaculos de TV azteca ya había enseñado sus atributos en la televisión mexicana. Ahora se animo a fotografiarse en la Revista Open.



The king's speech (2010).

The king's speech (2010).The king's speech (2010).



















Sinopsis The king's speech (2010): La película es un film histórico y biográfico, que se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII, este último estaba de novio con una americana, divorciada, y había hecho trasender información confidencial del estado. A su vez las sospechas de Churchill que Hitler invadiría inglaterra estaban a punto de confirmarse, el único hermano del rey debería ascender a la corona. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta poco ortodoxo, de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas fuera de lo convencional logra que el rey recupere su correcta voz. Lionel había estado en la guerra, tratando a chicos que en virtud del miedo habían perdido el habla. El sostenía que todos los tartamudos habían adquirido este trastorno linguistico a partir de hechos traumáticos y que no era una enfermedad biológica. Bertie quien será Rey en circunstancias extremadamente complicadas, hará un gran esfuerzo para vencer esta gran limitación, para alguien que siendo Rey, su pueblo se ve representado en su voz.

Título: El discurso del rey.
Titulo original: The King's Speech.
Nacionalidad: Gran Bretaña.
Año: 2010.
Duración: 128 min.
Género: Biográfica, Drama, Histórico.
Director: Tom Hooper.
Guión: David Seidler.
Reparto: Colin Firth, Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush, Michael Gambon, Guy Pearce, Timothy Spall, Derek Jacobi.
Música: Alexandre Desplat.
Fotografía: Danny Cohen.
Montaje: Tariq Anwar.


Video Miley Cyrus: drogandose (drugging).

Miley Cyrus, video, photos, drugs, drugging, drogandose, drogas












La ex Disney Miley Cyrus dejo de estar beatificada luego de la aparición de un video donde se encontraría consumiendo una sustancia legal en California similar en sus efectos al LSD. Aparentemente apareció un video que la muestra consumiendo droga
La ex estrella de Disney, Miley Cyrus, ha comenzado a mostrar un lado más maduro y sensual, acorde a su edad. Sin embargo, todo esto fue revertido cuando se publicó en Internet un video que la muestra drogándose.
Luego del escandalo fue confirmado que la cantante consumió salvia divinorum, sustancia legal en el estado de California cuyos efectos son parecidos al ácido lisérgico (LSD).
En el video, la Miley alcanza a decir “creo que me siento apenas… Aquel es parecido a mi novio, ¿es mi novio? ¿O yo estoy viajando? Quiero fumar más de eso”.
En tanto, su padre, Billi Ray Cyrus, publicó en Twitter: “Perdón chicos. No tenía idea. Acabo de ver esto por primera vez. Estoy muy triste. Ahora hay muchas cosas que no controlo”. Luego le envió un mensaje a su ex mujer, manager de su hija.

Video Miley Cyrus drogandose (drugging).
Ver Video Miley Cyrus drogandose (drugging).
Watch Video Miley Cyrus drugging.
Watch Miley Cyrus drugging video.



Video Alejandro Iglesias: Ducha GH 2011.

Video Alejandro Iglesias: Ducha GH 2011.













Momento esperado del participante Nº19 al ingresar a la ducha de GH 2011 (Gran Hermano). El valiente Alejandro Iglesias que sufre de diforia de género y tiene por objetibo ganar Gran Hermano 2011 para poder realizar la operación de cambio de género.

Video Alejandro Iglesias: Ducha GH 2011.
Video Alejandro Iglesias: Ducha Gran Hermano 2011.
Ver Video Alejandro Iglesias: Ducha GH 2011.




El exorcismo de Emily Rose (2005).

El exorcismo de Emily Rose (2005).







Sinopsis El exorcismo de Emily Rose (2005): En una decisión realmente extraña, la Iglesia Católica oficialmente reconoció la posesión demoniaca de una joven estudiante americana de 19 años. Esta es la historia... Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera.





Cinthia Fernández en Córdoba.

La joven modelo y vedette Cinthia Fernández, esta trabajando en la obra “Excitante” en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, ella paseó paseo por la city cordobesa el jueves por las calles de la ciudad, en el marco de una "campaña" con el objetivo de ser la ganadora de un concurso veraniego que se realiza en Córdoba.
Apenas con pequeños recubrimientos y una diminutas prendas, la compañera de elenco de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti saco nuevamente a la luz su pelea con Gabriela Mandato.
Sobre una camioneta 4x4 que la paseó por la peatonal carlospacense, Cinthia Fernández se paseo ante una marea humana que iba tras ella.
Comenzo una campaña como si fuese candidato a un puesto político mientras que los flases de las camaras no dejaban de iluminar su cuerpo bronceado por el sol de las sierras.



Cinthia Fernández posará en Revista Hombre de Diciembre.















Cinthia Fernández posará en Revista Hombre de Diciembre.

Revista Hombre de Diciembre te muestra a la morocha que se está preparando para debutar en Villa Carlos Paz con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, Cinthia Fernández. En una producción muy hot en el Tigre, la nueva pareja del Ogro Fabbiani confiesa: "Me encanta jugar a que soy la bebota inocente y virginal que todo lo descubre pero yo me veo más mujer".



Dulce persuasión (2005).

Dulce persuasión (2005). Dulce persuasión (2005). Dulce persuasión (2005).









Sinopsis Dulce persuasión (2005):
Kimberly Joyce (Evan Rachel Wood), hija de un empresario racista y adicto a los estupefacientes (James Woods), tiene apenas 15 años y desea ante todo ser actriz y alcanzar la fama sin importarle las consecuencias; para ella, el fin justifica los medios, con tal de conseguir lo que se propone. Alumna de un exclusivo colegio en Beverly Hills, Kimberly planeará junto con su mejor amiga y una alumna, de origen árabe, la forma de acusar a un profesor de abuso sexual... con tal de salir en los medios de comunicación.



Drácula negro (Blacula)(1972).

Drácula negro (Blacula)(1972). Drácula negro (Blacula)(1972). Drácula negro (Blacula)(1972). Drácula negro (Blacula)(1972).










Sinopsis Aquí podes ver Drácula negro (Blacula)(1972):
Drácula que le ayude a combatir el tráfico de esclavos. Como es natural, el aristócrata se burla sarcásticamente y como castigo a su osadía lo vampiriza.




Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.