sábado, 18 de diciembre de 2010

Angel Lola Luv (Lola Monroe).

Angel Lola Luv (Lola Monroe).Angel Lola Luv (Lola Monroe).Angel Lola Luv (Lola Monroe).Angel Lola Luv (Lola Monroe).



















Angel Lola Luv (Lola Monroe):
Angel Lola Luv mayormente conocida como la mujer de la tapa DC nació en Etiopia y llego a EEUU con días de edad. Según algunos una promesa del Hip Hop pero sin lugar a dudas una de las modelos más lindas de Estados Unidos y el mundo.
Fue descubierta por Mike Styles de DC. Angel Lola Luv Trabajo en videos con los más grandes artistas del Hip Hop, en películas, hizo tapa de revista. Según algunos con su bello cuerpo y su angelical rostro Angel Lola Luv puede convertirse en una figura importante de Hollywood. Antes que se haga más famosa se las presentamos.


The Tourist (2010).

The Tourist (2010). The Tourist (2010). The Tourist (2010). The Tourist (2010). The Tourist (2010). The Tourist (2010). The Tourist (2010). Sinopsis The Tourist (2011): "The Tourist" es una pelicula protgonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp. Distanciados de sus roles de piratas y pistoleros ambos forman parte del elenco dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck, este último dirigió el famoso film "La vida de los otros", para adentranos en una película de espionaje en pleno núcleo de Europa.
La trama gira en torno a él, Johnny Depp que es un turista americano cuyo acercamiento ante una atractiva desconocida conduce a una cinta de amor, intriga e incertidumbre en "The Tourist".
Mediante un arribamiento improvisado a Europa para sanar un corazón roto, Frank (Johny Depp) por producto de la contingencia deld estino conoce a Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino. Con la belleza de Paris y Venecia como impresionante escenario, su vertiginoso romance rápidamente evoluciona y de repente se ven involucrados sin elegirlo en un tanático juego de gato y ratón.

Ficha técnica:

Título Original: "The Tourist".
Género: Comedia, Drama.
País: EEUU.
Año: 2010.
Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck.
Guión: Julian Fellowes. Jeffrey Nachmanoff. Christopher McQuarrie.
Reparto principal: Angelina Jolie ,Johnny Depp,Paul Bettany y Timothy Dalton.



Dragones Destino de fuego (2010).

Dragones Destino de fuego (2010). Dragones Destino de fuego (2010).









Sinopsis Dragones Destino de fuego (2010): John John es un pequeño dragón que fue adoptado por una familia de cóndores. A pesar que sus padres lo criaban como un hijo más, el pequeño John John sabía en el fondo que no era un cóndor. En su adolescencia, atormentando por saber quien es, John John emprende un viaje donde encuentra su verdadera identidad y su destino.




Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.