lunes, 20 de diciembre de 2010

Video Jésica Hereñu: Gh 2011 confesionario.

Video Jésica Hereñu















Video Jésica Hereñu: Gh 2011 confesionario (Bikini).
La Diosa de GH2011 soprendio en sus atributos biológicos en el confesionario de la casa de Gran Hermano 2011.
La Diosa de Parque Patricios lucio una bikini roja que dejo anonadado al público masculino. Sin lugar a dudas es un potencial nueva vedette en la Televisión Argentina y seguramente las revistas top como Paparazzi, Maxim, Hombre o Playboy Argentina ya la deben tener entre ojos al igual que a Rocio Gancedo de hecho a esta última los Paparazzi ya le prometierón una tapa. Les entregamos el Video de Jésica Hereñu en el confesionario de GH 2011.

Ver Video Jésica Hereñu confesionario gh 2011.
Video Jésica Hereñu Gran Hermano 2011 (Confesionario, Bikini).

Video Jésica Hereñu



La Mole Moli ganador Bailando 2010.

La Mole Moli ganador Bailando 2010.













En una final representativa según algunos periodistas de una verdadera lucha de clases el popular boxeador cordobes Favio La Mole Moli derroto a la modelo Top Paula Chaves. El popular boxeador Favio la Mole Moli se consagro campeón (ganador indiscutido) de Bailando por un sueño 2010 en una final apretada de este certamen anual.
Favio lucho contra el jurado incluso algunos de los miembros del jurado como Aníbal Pachano incitaron a la audiencia a votar a Paula Chaves contrincante del flamante ganador de Bailando por un sueño 2010 incluso algunos participantes como Silvina Escudero se pusieron en contra del indiscutible ganador de la final de Bailando por un sueño 2010.

Dejanos tu opinión de la definición ¿Te pareció justo el resultado de la final?.

paula chaves



Jésica Hereñu: Fotos en boliches inéditas Nº2.

Jésica Hereñu hot



















Jésica Hereñu: Fotos hot en boliches inéditas Nº2:
Fotos Hot en boliches de la Diosa Jésica Hereñu antes de hacerse famosa en la casa de Gran Hermano 2011. La modelo de Parque Patricios ha ganado gran parte de la audiencia másculina de GH 2011 por ser una de las chicas más sexy de la casa.
Entregamos la segunda entrega super inédita de las fotos de Jésica Hereñu.

Jésica Hereñu sexy
Jésica Hereñu tetas
Jésica Hereñu cola
Jésica Hereñu fotos hot
Jésica Hereñu fotos



Gran Hermano 2011: Rocío Gancedo Bikini en la Pileta.

Rocío Gancedo Rocío Gancedo


















Gran Hermano 2011: Rocío Gancedo Bikini en la Pileta.
Rocío se perfila y sueña con ser vedette pero en este momento esta nominada y deberá pasar su primer desafio dentro de la casa de Gran hermano 2011. Deslumbra en la pileta de GH 2011 en bikini.
Rocio una escultura de mujer ya tiene gran parte del público masculino entre sus seguidores ¿como será vista por las chicas del público?, ¿Saldra ilesa de la sentencia?.



Rocío Gancedo Rocío Gancedo



Demi Lovato: Fotos Prohibidas.

Demi Lovato: Fotos Prohibidas. cola tetas desnuda



















La super estrella de Disney Demi Lovato fue fotografiada con otras mujeres donde se la ve en poses muy subiditas de tono.
Las Fotos Prohibidas de Demi Lovato con otras mujeres ya están difundiendose por la web y en ellas se puede a la cantante con cierta picardía .
Aun no se sabe el día en que fueron tomadas Las Fotos Prohibidas de Demi Lovato, lo cierto es que la cantante seguiría en rehabilitación por problemas emocionales y físicos.

Demi Lovato: Fotos Prohibidas. culo tetas desnuda



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.