martes, 21 de diciembre de 2010

Alejandro Iglesias: Las famosas Fotos sin Remera (GH 2011).

alejandro iglesias sin remera



















Alejandro Iglesias: Las famosas Fotos sin Remera (GH 2011).
Las polemicas fotos de Alejandro Iglesias sin remera el participante de Gran Hermano 2011 que sufre de disforia de género. Mucho se han hablado de estas fotos que Alejandro había subido a su blog personal. Al verlas se hace difícil comprender su complejo en sacarse la remera ya que las mismas corresponden con un cuerpo biológico absolutamente masculino incluso se había dudado si Alejandro sufria de verdad de disforia de genero. Habría que estar en la mente de Alejandro para poder comprender su injustificado complejo en sacarse la remera. Igualmente en este blog lo rebancamos a Ale.
Aquí van las fotos.

alejandro iglesias sin remera
alejandro iglesias sin remera
alejandro iglesias sin remera



GH 2011: ¿La Novia de Luz Ríos?.

luz gh 2011














GH 2011: ¿La Novia de Luz Ríos?.

Vana la supuesta novia de Luz Ríos participante de GH 2011.

Luz la chica lesbiana de Gran Hermano 2011 habría confesado en camara que a ella la esperan afuera de la casa de GH 2011. ¿Se tratará de "Vana"? una joven de perfíl estetico gay que dejó claros mensajea en su muro de Facebook.

Vana escribió: “Te amo mucho amor y me haces mucha falta”.

La supuesta novia de Luz habría escrito en su perfil de Facebook en una foto abrazada con Luz: “Te amo mucho”.

También habria comentado "Vana" se muere de amor por Luz: “Te extraño tanto princesita, que siento que me muero”.

¿Sera la novia de Luz Ríos de GH 2001? Nos enteraremos en breve.

luz gh 2011



Denise Milani posará en Revista Red and Black.














Denise Milani posará en Revista Red and Black.

La modelo Checa Denise Milani radicada en Estados Unidos tiene 30 años de edad trabajo como fisioterapeuta hasta ser invitada a ser modelo. Su sorprendente belleza super natural a llegado a la tapa de la Revista Red and Black en una producción de fotos esteticamente excelentes.


Katy Perry posará en Revista Maxim en 2011.

Katy Perry la bella cantante de EEUU será tapa de Revista Maxim en su primera portada de enero de 2011.
Su disco de agosto de 2010 alcanzo el primer puesto en la lista de Billboard Hot 100 en varios países.
Katy Perry seguramente deslumbrará a la audiencia masculina con sus fotos de la en la edición de Maxim de enero de 2011. Realmente una edición imperdible de la Revista Maxim.



Andrea Rincon: la Diosa Selena Spice.

Andrea Rincon cola



















Andrea Rincon cuyas fotos han recorrido el mundo mayormente conocida como Selena Spice es quizás la mujer más buscada de la red de internet.
Nació en Colombia y sus fotos se dierón a conocer con el nombre artistico de Selena Spice por medio de la World Wide Web. Actualmente, trabaja como modelo y trabajo para numerosas revistas dirigidas al público masculino.



Jésica Hereñu GH 2011: Fotos.

Jésica Hereñu GH 2011: Fotos HOT.



















Seguimos rastreando material Web de Jésica Hereñu la morocha de Parque Patricios que a deslumbrado a la audiencia masculina de Gran Hermano 2011. Acercamos algunas fotos más de las ya subidas de Jésica antes de hacerse famosa con su ingreso a la casa de Gran Hermano 2011.









Tony (2009).

Tony (2009). Tony (2009). Tony (2009). Tony (2009). Tony (2009).









Sinopsis Tony (2009):
Tony es un tipo solitario con una insana obsesión por los films de acción, pero eso nunca ha sido un impedimento para tratar de buscar la amistad, por ejemplo, con los traficantes de droga que andan cerca de su casa o con las chicas que se anuncian en las cabinas telefónicas.




El Cisne Negro (Black Swan)(2010).

El Cisne Negro (Black Swan)(2010). El Cisne Negro (Black Swan)(2010). Sinopsis El Cisne Negro (Black Swan)(2010): El Cisne Negro, es una película norteamericana del director Darren Aronofsky. Cuenta en su rol protagónico con la actuación de Natalie Portman quien hace el papel de Nina, una bailarina del Ballet de Nueva York. Fue estrenada en 2010.
Nina, es hija de una frustrada bailarina de ballet, debido a un embarazo (el de Nina) que la llevó a terminar con su carrera. Nina representa la negación del deseo frustrado de su madre por ser una gran bailarina. Su madre es sobreprotectora y simbiótica, la vida de Nina esta alojada en su deseo de que ella pueda ser lo que la madre no pudo lograr, una estrella del ballet.
Nina no tiene acercamientos a hombres, y vive en esa relación simbiótica enfermiza, madre/hija.
En el film los sueños y la realidad, perecen mesclarse por momentos. Es así que Nina, un día sueña que hacía el papel protagónico de la obra El Cisne Negro, y al otro día el director del ballet anunciaba el estreno de la misma. Este parece sentir deseos hacia Nina y cuestiona su falta de seducción a la hora de bailar como un defecto. El deseo del mismo, incluso el de Nina, y el desarrollo del ballet se mesclan y a medida que avanza el film, cada vez es más cuestionable lo que es real, y lo imaginario.
Nina sentirá una gran rivalidad y ambivalencia hacia Lily (Mila Kunis), una compañera de ballet, que por momntos parece desear al director del ballet idealizado por Nina, por momentos parece ser amiga de Mina o incluso su amante. En otras escenas su peor y competitibo rival. El Cisne Negro es atrapante en este aspecto, no es difícil saber que es real de la historia y que cosas corresponden a la imaginación o quizás y por que no, una psicosis que va eclosionando a medida que avanza la película por parte de Mina.




La posesión de Emma Evans (2010).

La posesión de Emma Evans (2010).








Sinopsis La posesión de Emma Evans (2010):
Inexplicablemente Emma empieza a sufrir unos extraños ataques que sus padres atribuyen a problemas psicológicos, pero ella sabe que esos ataques tienen un origen muy distinto. Emma sabe que hay algo terrible en su interior que se está apoderando de ella.





Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.