miércoles, 22 de diciembre de 2010

Marta Hazas, Video prohibido.

VIDEO PROHIBIDO: Marta Hazas.



















Mucho se ha hablado del video prohibido de Marta Hazas la actriz española nacida en Santander, España sin embargo el video prohibido que se le atribuya a Marta Hazas en la Web no ha sido más que su papel en film Reprimidos de 2004 dirigido Ignacio Delgado. En el mismo se ve a Marta Hazas en escenas de contenido adulto haciendo de Soledad junto a quien sería su novio en el film "Mario". El video estaría subido a la página Dailymotion.


FOTOS PROHIBIDAS: Vanessa Anne Hudgens de High School Musical.

FOTOS PROHIBIDAS: Vanessa Anne Hudgens de High School Musical.



















Acerca de las famosas Fotos Prohibidas de Vanessa Anne Hudgens de High School Musical.
Vanessa Anne Hudgens de 22 años de edad es una actriz y cantante norteamericana. Participó cómo actriz en shows de televisión como Quintuplets, Still Standing, The Brothers García, Drake & Josh y The Suite Life of Zack & Cody. Hudgens hizo su aparición en el cine con la película Thirteen como Noel. Tuvo su participación en la película de 2004 de ciencia ficción Thunderbirds como Tintin.
Hudgens ganó fama con su personaje de ficción Gabriella Montez en la serie de High School Musical. Ganó elogios por su papel en la película Bandslam. Durante éste tiempo, fotografías tomadas por ella misma fueron públicas por internet, aparentemente enviadas para su novio Zac Efron. Unos años después, aparecieron otro conjunto de imágenes desnudas, tomadas con un teléfono, fueron lanzadas nuevamente en internet. Los packs de fotos prohibidas de Vanessa Anne Hudgens estarían subidas a la Página Poringa web para mayores de 18 años gemela de su hermana Taringa. Los packs de fotos prohibidas serían tres una de 2007, otras tomadas con sus amigos con minifalda de colegiala y un último pack de fotos prohibidas de 2009.
Los abogados de Vanessa Anne Hudgens solicitarón la retirada de sus fotos de internet y demandarón a la página moejackson por su publicación.


Video prohibido: Luciana Salazar.

VIDEO PROHIBIDO: Luciana Salazar.


















Video prohibido de Luciana Salazar: Luciana Salazar una de las Argentinas más bellas habría confesado hace unos meses a Revista Caras que ella tendría un video prohibido propio que aparentemente de momento no se habría dado a conocer. En el programa de Viviana Canosa la bella peliroja de "Los Profesionaes de siempre" Luli Salazar le shabría acercado ese video del cual Viviana solo mostro parte tan solo la cara de la bella Luli.
Este documento filmográfico daría cuenta que las confesiones de Luli Pop a Revistas Caras serían reales y de momento ha causado una gran conmoción en su audiencia masculina de fans sin embargo de momento tan solo estamos a la expectativa pero dicho video prohibido no aparece de momento. ¿Se animará Luciana Salazar a mostrar su video prohibido en alguna oportunidad?.
Viviana Canosa aseguro que Luciana Salazar estaba acompañada de un hombre en su video prohibido de su celular.


Albino Farm (2009).

Albino Farm (2009). Albino Farm (2009).
Sinopsis Albino Farm (2009): Un grupo de cuatro universitarios, mientras exploran las montañas de Ozark en mitad de la América profunda, deberán hacer frente a una comunidad con malformaciones genéticas que viven en las cuevas.





Fotos Pamela David.

Fotos Pamela David.














Fotos Pamela David:
Pamela David nació en Córdoba pero de muy pequeña fue a vivir a Santiago del Estero.
Comenzo como modelo pero tomo popularidad en el Reality televisivo "El Bar TV".
Como puede verse en las fotos de Pamela David ha cambiado mucho de lo que era esteticamente antes de hacerse famosa las fotos hablan por si solas. Igualmente su belleza es incuestionable la cual la llevo a ser tapa de multiples revistas (Revista Playboy, Revista Paparazzi, Revista Gente, Revista Hombre, Revista Interviú, Revista Pisteros, Revista Pronto, Revista Super TV Guia, Revista Caras, etc). En la web pueden verse videos de Pamela David incluso en youtube.
Hoy en día conduce Animales Sueltos junto a Alejandro Fantino y Coco Sily.

Fotos Pamela David.






Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.