jueves, 23 de diciembre de 2010

Micaela Breque: entre Calamaro y Cardinali.

















Micaela Breque: entre Calamaro y Cardinali.


Micaela Breque fue tapa de Playboy según trascendidos sería la causa de la separación de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali luego de 5 años de relación.
Andrés estubo de gira en Chile y habría sido acompañado por Micaela Breque durante la gira. La bomba fue tirada por Luis Ventura en Intrusos y ya estaría circulando en numerosos diarios del interior y en America Noticias.
Esta Joven Micaela Breque habría pasado a ser famosa junto a otras 4 mujeres a partir de su fama en Face-Book por lo cual habrían sido elegidas para la tapa de Playboy Argentina en Octubre de 2008 junto a las otras 4 jovenes elegidas supuestamente al azar en Face Book por Playboy Argentina ya que las mismas no habrían sido modelos hasta ese momento.





Video Prohibido: Jésica Hereñu (GH 2011).

VIDEO PROHIBIDO: Jésica Hereñu (GH 2011).


















VIDEO PROHIBIDO: Jésica Hereñu (GH 2011).

En el programa intrusos del espectaculo Luis Ventura dio a conocer fragmentos del video prohibido de Jésica Hereñu en el cual se la ve haciendo el baile del caño en la discoteca Niceto De momento este video completo no ha sido subido a la Web pero las imagenes del video de Jésica Hereñu han sido reveladas en Intrusos del espectáculo.
De momento nos conformamos con el adelanto de Intrusos y las imagenes de la Diosa de Gran Hermano 2011 Jésica Hereñu que circulan por la Web y ya han sido subidas a este blog.



Twelve (2010).

Twelve (2010).  Twelve (2010).


















Sinopsis Twelve (2010):
Twelve cuenta la historia de un estudiante modélico, de esos que cualquier madre querría tener que, de un momento a otro, se convierte en un traficante de drogas (de instituto, es decir, a pequeña escala). Dinero, dinero y dinero. Todo ese ritmo de vida se viene abajo cuando su mejor amigo es acusado de la muerte de su primo.




La venganza de Triton (2010).

La venganza de Triton (2010).  La venganza de Triton (2010).














Sinopsis La venganza de Triton (2010):
En las profundidades del Oceano, el cumpleaños del rey Neptuno es una ocasion especial, y Bob Esponja esta planeando una fiesta monstruosa en el restaurante Krusty Krab, para agregarle mas diversion invitara al hijo del rey Neptuno.



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.