sábado, 25 de diciembre de 2010

Succubus (Necronomicon - Geträume Sünden)(1968). Jess Franco.

Succubus (Necronomicon - Geträume Sünden)(1968). Jess Franco.























Sinopsis Succubus (Necronomicon - Geträume Sünden)(1968). Jess Franco: La exuberante Lorna trabaja como bailarina en uno de los nightclubs más “in” de Lisboa, el Snob Club. Cada noche participa en un espectáculo sadomasoquista que culmina con un asesinato simulado. Sus actuaciones tienen un gran éxito, pero Lorna empieza a dejarse influenciar mentalmente por su personaje.



Sanctum 3D (2010).

Sanctum 3D (2010).




















Sinopsis Sanctum 3D: Inspirada en hechos reales, El Santuario (Sanctum) es una aventura de supervivencia y superación en las profundidades de la tierra. Un grupo de aventureros se embarca en una expedición extrema, para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea.
Trata de un grupo de espeleólogos, embarcados en una difícil expedición. Los mismos tendrán como objetivo explorar un sitio de cavernas submarinas virgenes situados en Papua Y Nueva Guinea. Cabe destacar en este sentido la hermoza imágen geográfica de Sanctum 2011.
Ningún hombre pisó antes estas cuevas, el equipo de expedicionarios cuenta con días contados para terminar la misión y encontrar la salida hacia el rio de la cueva, dado que las tormentas tropicales podrían inundar las cuevas ahogando a los exploradores.
Fran McGuire (interpretado por Richard Roxburgh), es el maximo especialista en espeleología a nivel mundial y comando la expedición, acompañado por un nativo, un grupo de expertos y su propio hijo, un excelente escalador quien se relaciona muy mal con su padre; Un hombre de carcater frio, rudo y extremadamente audaz. Al verse inundada la cueva, ellos estarán en peligro y deberán encontrar una salida antes de morir ahogados por la inundación de las cuevas.
En este escenario submarino maravilloso rodará la aventura en donde el pánico llevará a algunos hombres a revivir su lado más egoista y ozcuro. No apta para claustofóbicos.



Carne de Neón (2010).

Carne de Neón (2010)


















Sinopsis Carne de Neón (2010):
En Carne de Neón Ricky va a morir esta noche. Una bala se dirige inexorable hacia su cabeza. Los pensamientos se arremolinan unos con otros, tratando de encontrar la razón por la que ese trozo de metal va a acabar con su vida.



Death Race 2 (La Carrera De La Muerte 2)(2011).

Death Race 2 (La Carrera De La Muerte 2)(2011).





















Sinopsis Death Race 2 (La Carrera De La Muerte 2)(2011):
"Death Race 2" tiene lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control.


Dorismar posará para TV Notas de Diciembre de 2010.

Dorismar posará para TV Notas de Diciembre de 2010.

La argentina que triunfa en Mexico y Estados Unidos.
Muchas Vedettes y Vedetongas argentinas quisierán ocupar el lugar de Dorismar esta mujer hermoza, no tan solo por su cuerpo envidiable con sus increibles curvas sino también por su exito a nivel internacional.
Dorismar nació en Buenos Aires y tiene 35 años de edad del 2000 al 2006 fue conductora del programa de televisión "Caliente" en EEUU. En el 2000 hizo El Gordo y la Flaca en Univisión Miami. Su primer calendario fue en 2002 en Los Angeles. Dorismar fue portada de Playboy USA en 2003, en 2006 tapa de Playboy Mexico. En 2007 poso desnuda en el programa "La Parodia" de televisa. En el mismo año grabo su primer disco como cantante. Fue tapa de Revista H en febrero de 2009 y en junio de Revista H Extremo. Este año pasado Dorismar trabajo en la telenovela Mexicana "Triunfo del amor" para cerrar el año fue tapa de Revista TV Notas en diciembre de 2010.



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.