lunes, 27 de diciembre de 2010

Bajo el mismo techo (Life as We Know It)(2010).

Bajo el mismo techo (Life as We Know It)(2010).



















Sinopsis Bajo el mismo techo (Life as We Know It)(2010): Holly Berenson (Katherine Heigl) se encarga del servicio de catering de un restaurante. Eric Messer (Josh Duhamel) dirige la sección de deportes de una cadena de televisión. Holly y Eric se conocen porque son los padrinos de Sophie la hija de unos amigos comunes. Pero se llevan a matar sobre todo después de una primera cita que resulta ser un completo desastre




Brijes (2010).

Brijes (2010).



















Sinopsis Brijes (2010): Cuenta la historia basada en la mitología mexicana de tres niños que que descubren de repente que han sido los elegidos para realizar una alianza entre humanos y brijes.




Hello Kitty 3: La Ciudad Misteriosa (2010).

Hello Kitty 3: La Ciudad Misteriosa (2010)



















Sinopsis Hello Kitty 3: La Ciudad Misteriosa (2010): Kitty, Mimmy y Púruru vuelven al Bosque de las Manzanas porque Don Scotch les ha dicho que ha ocurrido algo.



Alien Nacion: El Legado de Udara (1997).

Alien Nacion: El Legado de Udara (1997)



















Sinopsis Alien Nacion: El Legado de Udara (1997): Tras una campaña electoral el detective Matt Sikes y su compañero Recién Llegado George Francisco examinan cuidadosamente los restos de dos crímenes aparentemente no relacionados cometidos por los alienigenas. Los crimenes parecen tener un paralelismo un vínculo con Udara, un grupo terrorista de nuevos alienígenas supuestamente disuelto mucho tiempo atrás.




Valor de ley (2011).

Valor de ley (2011).



















Sinopsis Valor de ley (2011): El padre de la niña de catorce años Mattie Ross (una altiva joven, perteneciente a una familia de buena posición) es asesinado de un disparo a sangre fría por el cobarde Tom Chaney y ahora ella está dispuesta a hacer justicia.


Vanessa Soto posará en SUITE 23 Magazine.

Vanessa Soto: SUITE 23 Magazine.
Una imperdible edición de la Revista SUITE 23 Magazine trae con sigo a 4 chicas increibles. En primer lugar a la modelo venenzolana Vanessa soto la morocha freelance de 26 años 1,68 de estatura y 54 kg digna representante de las bellezas de venenzuela.
Además de Vanessa Soto participa de una producción de fotos la bella rubia venenzolana Mónica Darnott modelo actriz y famoza de la tierra de Venenzuela.
SUITE 23 también nos trae en su edición de venenzolanas más lindas la bombona Paola Sanoja 90-60-90 de 1,70 de estatura y también forma parte de SUITE 23 Neivy Moreno quién participa del mundo del modelaje desde muy pequeña.



Romina Aranzola posará en Playboy de Mexico en Diciembre 2010.



Romina Aranzola posará en Playboy de Mexico en Diciembre 2010.

La Edición Mexicana de Playboy de Diciembre de 2010 trae en su portada a la bella Romina Aranzola la bella mexicana de 24 años de edad. En la actualidad es conductora del programa musical de la TV Azteca Hit M3 al lado de sus compañeros Shanik y Cristian. Participo en varios concursos de belleza antes de ser famoza y en esta oportunidad adorna la tapa de Playboy Mexico con fotos en su interior formando parte de una producción increible.
Las Revista ya esta en tu kiosco para la venta.



Playboy Colombia Diciembre 2010: Naty Botero, Angelica Andrade y Claudia Rey.

Playboy Colombia Diciembre 2010: Naty Botero, Angelica Andrade y Claudia Rey.

La Edición Colombiana de Playboy de Diciembre de 2010 es un regalo navideño imperdible con 3 mujeres increibles Naty Botero, Angelica Andrade y Claudia Rey.
Las 3 chicas como dignas especimenes de las mujeres colombianas con curvas increibles posan de manera deslumbrante. Dos rubias y una morocha que no podrán dejar de admirar en su belleza. Naty Botero es cantante, actriz y modelo, Angelica Andrade y Claudia Rey dos modelos para enamorarse.


Pamela Anderson posará en Playboy Venenzuela ( Enero/January 2011).














Playboy Venenzuela (Pamela Anderson): Enero/January 2011.
Pamela Anderson posará desnuda una vez más para Revista Playboy en enero de 2011 tanto en la edición Venenzolana como en la edición Estadounidense de Revista Playboy. Lo mismo la edición argentina de Revista Playboy.
La famosa sexy de Baywatch saldrá desnuda en esas ediciones, ella ya lo hizo en 12 oportunidades y lo hará por decimo tercera vez a los 43 años de edad. Al ver la tapa es difícil de creer la edad de esta mujer.
La primera vez que poso para Playboy fue en 1989 por el mes de octubre. Se hablaba de un mal momento económico de la rubia hot Pamela Anderson pero sus allegados desmintierón los rumores y avisarón que lo recaudado en Revista Playboy se donará para una fundación por Pamela Anderson.
Imitara a Anita Eckberg en el fim "La Dolce Vita". La entravista a Pamela en Playboy de enero tendrá por título "La dolce Pam". Se espera un exito de la edición.



Gun (2011).

Gun (2011)

















Sinopsis Gun (2011): 50 Cent interpreta a un traficante de armas en cuya organización se infiltra un ex convicto que en realidad trabaja para la policía.



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.