martes, 28 de diciembre de 2010

La Yuma (2009).

La Yuma (2009).



















Sinopsis La Yuma (2009): La Yuma (Alma Blanco) quiere ser boxeadora. En su barrio pobre los pandilleros luchan por el control de la calle. En su hogar el desamor es la regla del juego. El ring la energía y la agilidad de sus pies y manos son los sueños y opciones que le quedan.


Abella Anderson: Fotos.

Abella Anderson



















Abella Anderson: Fotos.
Abella Anderson es la cubana más conocida de la red de internet. Es mayor de edad y ha trabajado para numerosas empresas de cine adulto de las más destacadas dando lugar a producciones de videos muy hot y sexy. Sin lugar a dudas ha encontrado una fama abrumadora en un breve lapso de tiempo y posee Twitter y Face-Book ya que ella pertenece a la nueva tandada de actrices de la nueva generación usuaria de las redes sociales. Les acercamos un par de fotos hot de Abella Anderson una chica muy sexy que goza de un cuerpo verdaderamente envidiable.

Abella Anderson
Abella Anderson
Abella Anderson
Abella Anderson



Dark Woods (2010).

Dark Woods (2010).



















Sinopsis Dark Woods (2010): El film se centra en un matrimonio cuya mujer sufre una enfermedad terminal. Junto a su marido deciden que necesitan huir de todo para tratar la enfermedad.


Jimena Araya: Fotos.

Jimena Araya: Fotos.



















Jimena Araya la belleza venenzolana conocida en la televisión local de venenzuela no solo como modelo sino también como actriz que se dio a conocer en su papel en "A que te ries" en la que hace de Rosita una empeada domestica ha formado parte de una producción para contardo photography. Acercamos unas fotos de esta belleza Jimena Araya de caracater inconmensurable.

Jimena Araya: Fotos.



Sara Corrales posará en Revista SoHo.

Sara Corrales: se desnuda para Revista SoHo.













Sara Corrales posará en Revista SoHo.

Comenzo su fama como Chica Águila en el comienzo de su exitosa carrera con numerosas novelas ella, Sara Corrales ha dejado clarisimo que es uno de los símbolos de belleza más deseados de Colombia. Como regalo navideño Revista SoHo firmo contrato y le hizo hacer su primer tapa de revista en su carrera, en una edición bellisima donde la belleza colombiana Sara Corrales deslumbrara con su esplendor a sus admiradores.



Manuela González posará para Revista SoHo.


Manuela González
la bellisima actriz de televisión colombiana quien protagonizó "Me llaman Lolita" realizó una producción de fotos al desnudo para Revista SoHo.
Una producción de caracter urbano. La belleza Manuela Gonzáles es esposa del libretista argentino Diego Vivanco.

Manuela González: Revista SoHo. Fotos.




Irina Sheik posará en Revista GQ.














Irina Sheik posará en Revista GQ.

La ex novia de Cristiano Ronaldo la modelo Irina Sheik luego de su exitosa portada en Revista GQ llego al cine en la película 3D Piraña film recibido con amplio exito en la taquilla de ventas de entradas. Luego de posar para la Revista GQ Irina Sheik vuelve con una producción fotográfica para la versión de España de Revista GQ. Al ver estas fotos nadies puede dudar de lo afortunado del jugador brasilero Cristiano Ronaldo.


Insane (2010).

Insane (2010). Insane (2010). Insane (2010). Insane (2010). Insane (2010).



















Sinopsis Insane (2010): Película que narra la historia de dos chicas que andan perdidas busandose la una a la otra, en su busqueda encuentran un hotel al cual nunca tuvieron que haber entrado.




Marcelino pan y vino (2010).

Marcelino pan y vino (2010). Marcelino pan y vino (2010).



















Sinopsis Marcelino pan y vino (2010): Marcelino es un niño abandonado en un monasterio de frailes franciscanos quienes al ver la imposibilidad de entregarlo a alguna familia deciden criarlo.



Perras Furiosas (2010).

Perras Furiosas (2010) Perras Furiosas (2010) Perras Furiosas (2010)



















Sinopsis Perras Furiosas (2010): Tres llamativas mercenarias llegan a un desierto en busca de un botín que pertenece a unos mafiosos. Claro que nada les resultará tán fácil como pensaron ya que las situaciones se saldrán rápidamente de control.




Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.