miércoles, 29 de diciembre de 2010

Video Rocío Gancedo: De Vedette en AM (Antes del mediodía).

Video Rocío Gancedo: De Vedette en AM(Antes del mediodía).



















Video Rocío Gancedo: De Vedette en AM (Antes del mediodía).
Tras la eliminación de GH 2011 Rocío Gancedo ex participante de Gran Hermano 2011 apareció con plumas en el programa de Telefe AM (Antes del mediodía) aprovechando dar el salto a la fama en este momento Rocío ya no es más una de las tantas chicas lindas de la Argentina cuenta con el trampolin tan solo debe saber dar el salto y Rocío Gancedo parece no perder el tiempo para darlo.
Te acercamos el video de Rocío Gancedo en AM vestida de Vedette.

Video de Rocío Gancedo en AM Plumas de Vedette.

Rocío Gancedo: Paparazzi allá voy.

Rocío Gancedo: Paparazzi allá voy.



















Rocío Gancedo: Paparazzi allá voy.
La primera eliminada de Gran Hermano 2011 Rocío Gancedo tal cual habiamos anticipado en este blog participara de una producción de Paparazzi. En el programa Zaping se anticipo un fragmento de video de la producción de Rocío Gancedo para Revista Paparazzi. Los Intrusos ya lo habían prometido y Rocío no se permitió perderse la oportunidad de hacer su primer producción fotos para la Revista Paparazzi.
"Estoy dispuesta a todo, a salir en Paparazzi, en Playboy, a ponerme el conchero, todo", “Paparazzi allá voy” declaro ayer en Zaping. “Me desnudaría en Playboy” agrego tras haber dicho que le encantaria trabajar en Teatro de Revista.
Ademas dijo que le gusta “el histeriqueo”, pero que “no hubiera tenido sexo en la casad e Gran Hermano”.


Death Note L: Change the World (2008).

Death Note L: Change the World (2008).



















Sinopsis Death Note L: Change the World (2008): En algun lugar de Tailandia Un virus creado por manos humanas hace la gente de una pequeña villa muera a causa de una horrible enfermedad en la piel. El virus rápidamente se convierte en el arma que todos quieren obtener en el mercado negro? pero hay un problema el virus muta y el antídoto ya no funciona. huérfano leñador.


La habitación azul (The Blue Room)(2002).

La habitación azul (The Blue Room)(2002).



















Sinopsis La habitación azul (The Blue Room)(2002): Toño (Juan Manuel Bernal) y su esposa, Ana (Elena Anaya), deciden regresar al pueblo de los padres de Toño después de una prolongada estancia en la Ciudad de México. Pero las cosas se van complicando poco a poco cuando Toño vuelve a encontrarse con Andrea (Patricia Llaca), una amiga de la época del instituto, pues se desencadenan los deseos que ambos habían reprimido cuando eran adolescentes.huérfano leñador.



LISTA DE TODAS NUESTRAS PELÍCULAS.
Saltarse MEGAVIDEO: 4 Modos de Hacerlo.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.