jueves, 30 de diciembre de 2010

Blonde and Blonder (2007).

Blonde and Blonder (2007)



















Sinopsis Blonde and Blonder (2007): Dee (Pamela Anderson) y Dawn (Denise Richards) son dos explosivas rubias que son confundidas con una conocida pareja de asesinas profesionales. Entonces recibirán el encargo de acabar con la vida de Mr. Wong, un capo de la mafia china. Tras unos momentos de indecisión, se lanzarán a la aventura más loca de sus vidas.

Bad Ass (2009).

Bad Ass (2009).



















Sinopsis Bad Ass (2009): La historia de un asesino a sueldo de Los Ángeles. Que despues de un trabajo su vida estará en peligro cuando ofrezcan una recompesa por su cabeza.


Papa Noel y Las Tres Mellizas (2010).

Papa Noel y Las Tres Mellizas (2010)



















Sinopsis Papa Noel y Las Tres Mellizas (2010): Especial de Navidad de las tres mellizas.



Kim Possible: Especial Navidad (2010).

Kim Possible: Especial Navidad (2010).



















Sinopsis Kim Possible: Especial Navidad (2010): Especial Navidad de Kim Possible.




Cristian Urrizaga GH 2011: ¿A horas de su detención?.

Cristian Urrizaga GH 2011: ¿A horas de su detención?.





Cristian Urrizaga GH 2011: ¿A horas de la detención?.


Jorge Rial lo acaba de confirmar por Twitter esta saliendo para el canal. Cristian Urrizaga fue denunciado por un abogado por los delitos de lesiones, daños y hurtos lo habría reconocido mirando el reality Gran Hermano 2011. El fiscal Martínez Burgos habría pedido su detención lo cual han confirmando distintos medios.
De acuerdo al testimonio del abogado Cristian Urrizaga de GH 2011 le habría desfigurado el rostro al abogado denunciante junto a dos complices cerca de un maxikiosco de un amigo de Cristian cuando el abogado habría ido a pedir testigos por un ilícito. Al suceder esto Cristian y los amigos le gritan al abogado que se valla del maxikiosco y se genera en ese momento la presunta venta de alcohol a un menor por parte del maxikiosco, cuando el abogado cuestiona dicha presunta venta se habrían producido las presuntas agresiones por parte de Cristian y sus amigos al abogado. Ya sabemos que el mismo Cristian U practíca artes marciales. La causa ya estaría en manos del Juzgado Correccional Nº3 a cargo del juez Gabriel Omar Ghirlanda.

Cristian Urrizaga GH 2011: ¿A horas de su detención?.



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.