viernes, 25 de febrero de 2011

Sin Identidad (Unknown)(2011).

Sin Identidad (Unknown)(2011).



















Sinopsis Sin Identidad (Unknown)(2011):
es una película americana del director español Jaume Collet Serra, pertenece al género suspenso y su nombre en habla hispana es La Doble Vida de Martin Harris .
Cuenta en su reparto con los actores Aidan Quinn, Bruno Ganz, Diane Kruger, Frank Langella, January Jones y Liam Neeson.
La producción pertenece a Leonard Goldberg, Joel Silver y Andrew Rona.
La fotografía a Flavio Martínez Labiano, la música viene de la mano de John Ottman y Alexander Rudd, por último el montaje es de Timothy Alverson.
El film se centra en un médico que sufre de amnesia en consecuencia de un accidente automovilistico en Berlin que lo deja en coma. Al despertar del letargo se encuentra con que ha sido sustituido por otro hombre con muy malas intenciones y ha quedado sin identidad.
Su esposa no lo reconoce y comienza una búsqueda frenética para descubrir la verdad. Una banda de asesinos le persigue por lo cual vive a la fuga del peligro.





2 comentarios:

Diseño Web dijo...

Me fascina Lian Neeson, es un gran actor, y siempre elige buenos argumentos para hacer.

hackmac89 dijo...

Hola, quiero ver esta película online full y el link está caido al parecer. Se podrá solucionar a la brevedad. Ojalá dejen un comentario al respecto. Saludos y gracias

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.