lunes, 18 de abril de 2011

Malizia (1973).

Malizia (1973).Malizia (1973): Malizia es una película italiana del director Salvatore Samperi, quionada por Ottavio Jemma y Alessandro Parenzo. Ignacio La Brocca queda viudo, al fallecer su esposa quedantoe ste a cargo de sus tres hijos. Antes de morir su mujer había contratado a una bellisima mujer, una campesina llamada Angela para realizar tareas domesticas.
Tanto Ignacio como sus hijos, Antonio, Nino y Enzino, a causa de la convivencia y la extrema belleza dr Angela, de algún modo se enamorarán de ella.
Angela es interpretada por la hermoza Laura Antonelli, este personaje le supuso el premio de interpretación femenina otorgado por el circulo de periodistas italianos. A partir de este éxito en el año 2000 se realiza un remake de Malizia, que resulta un film frustrado que acaba con la carrera de la diva.
Cabe destacar la permeable música de la banda soñora de la película Malizia llevada a cabo por Frd Bongusto a su vez la fotografía de Vittorio Storaro. La película en España tubo una gran censura, no solo con la privación de ciertas escenas sino también de cambiando nombres de personajes y lugares de la película.

Ficha Técnica:

Título Original: Malizia. Francia y España: Malicia. En finlandia: Kaikki rakastavat Angelaa. En Bélgica: Malicia, bonne à tout faire. En EEUU: Malicious.
País: Italia.
Género: Comedia. Drama.
Director: Salvatore Samperi.
Guión: Salvatore Samperi, Ottavio Jemma, Alessandro Parenzo.
Actores: Laura Antonelli, Turi Ferro, Alessandro Momo, Tina Aumont, Lilla Brignone, Pino Caruso, Angela Luce, Stefano Amato, Gianluigi Chirizzi, Grazia Di Marzà, Massimiliano Filoni.
Duración: 01:33:20.



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.