viernes, 15 de abril de 2011

Robocop 4: Reboot (2013).

Robocop 4: Reboot (2013).Sinopsis Robocop 4: Reboot (2013): en 2013 se espera la continuación de la película de culto Robocop del año 1987, que las compañias Phoenix Pictures y MGM esperában cerrar contrato con el director Darren Aronofsky, sin embargo ha sido elegido José Padilla. Iba a estar guionada por David Self retomando el género de acción, pero la compañia cerro como guionista con Josh Zetumer.
El estreno viene postergandose debido a los problemas financieros de MGM.
Luego de el fín del programa Robocop de la ciudad de Los Angeles, 20 años despues es en donde se iniciaría la nueva película de estreno muy esperado, Robocop 4: Reboot en 2013. Dicho programa es reiniciado y José Padilla intentará hacerla APTP y darle un caracter más intelectual al film.
La Omni Productos de Consumo (OCP) había porgramado a RoboCop con las siguientes instrucciones:

1- Servir al bien común.
2- Proteger al inocente.
3- Preservar la ley.
4- No oponerse ni atacar a directivos de la OCP.

Sin embargo MGM parece tener problemas financieros por lo cual el estreno del film es incierto.
En 2010 el proyecto es anunciado como cancelado en el mes de junio, a su vez MGM cancelo 007 y continuón con El hobbit que parece ser más redituable.
En diciembre del año pasado, sale el rumor que José Padilla será el director de Robocop, llegando este a un acuerdo con MGM y titulando el film como "Reboot".
Hasta el momento el film original RoboCop de 1987 consta de las siguientes secuelas:

RoboCop 2, RoboCop 3, RoboCop: La serie de televisión 1 temporada, RoboCop: La serie animada y RoboCop: Directivas primarias una miniserie telévisiva de 4 episodios.



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.