jueves, 21 de abril de 2011

Sirena (Siren)(2010).

Sirena (Siren)(2010)Sinopsis Sirena (Siren)(2010): la película “Sirena”, “Siren”, es un thriller ingles del director Andrew Hull estrenado en 2010 que cuenta en su reparto con las actuaciones de Eoin Macken, Anna Skellern, Tereza Srbova y Anthony Jabre.
La misma comienza en una ruta, donde una bella mujer se sube a un automóvil con un desconocido, ellos estacionan en un lugar deshabitado, pero a fin de cuentas son una pareja que intentan cumplir una fantasía de encuentro casual fingido. A la brevedad, Siren nos traslada a un viaje en bote, el cual es tripulado por una pareja (Ken y Rachel) y el ex novio de Rachel “Marco” un hombre que vive viajando por el mundo. Cabe destacar que la película Siren, comienza con una buena fotografía, pero con el paso del tiempo, se ven las actuaciones bastante malas, y un guión sin mayor sentido, en fin.
Al subirse al barco, pasan por islas deshabitadas donde de pronto, se cruzan con una especie de naufrago, del cual sale sangre de sus oídos y se encuentra en pánico. Al hablar una lengua extranjera, no se le entiende nada y a las horas este muere. Al intentar enterrar el cadáver en una isla, aparece una bella y extraña mujer, la cual dice no recordar nada. Nada más y nada menos que una sirena algo moderna, sin cola de pescado del siglo XXI, la cual por motivos misteriosos, no solo se conforma con hacer extraviar a marinos, sino también, es una sirena asesina, que parece estar vengándose de algo desconocido o quizás matando por instinto.

Título original: Siren.
Reparto: Eoin Macken, Anna Skellern, Tereza Srbova y Anthony Jabre.
Director: Andrew Hull.
Guión: Andrew Hull y Geoffrey Gunn.
Productora: Ascent Media Group / Alcove Entertainment / Poisson Rouge Pictures.
Género: Thriller.
Duración: 86 min.
Año: 2010.




Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.