viernes, 7 de octubre de 2011

El Hombre Lobo de Londres (Werewolf of London)(1935).

El Hombre Lobo de Londres (Werewolf of London)(1935)























Sinopsis El Hombre Lobo de Londres (Werewolf of London)(1935):El Hombre Lobo de Londres (Werewolf of London)(1935)” es una película americana del director Stuart Walker.
El doctor Wilfred Glendon, experto en botánica viaja hasta el Tíbet con el fin de localizar una extraña flor que crece únicamente en ese lugar y bajo el influjo de la luna. Cuando está a punto de conseguir una muestra es atacado por un hombre lobo, que lo deja herido y con el estigma del licántropo. Una vez en Londres, se le presenta el doctor Yogami, aquel que lo contaminó, y le informa que la flor que recogió es la única capaz, no de curar, sino de aletargar durante una noche el mal de luna.

Título: El Hombre Lobo de Londres (1935).
Título original: Werewolf of London (1935).
Genero: Terror.
Año: 1935.
País: EEUU.
Reparto: Henry Hull (Dr. Glendon / Hombre lobo). Warner Oland (Dr. Yogami / Hombre lobo Tibetano), Valerie Hobson (Lisa Glendon), Lester Matthews (Paul Ames), Lawrence Grant (Sir Thomas Forsythe), Spring Byington (Miss Ettie Coombes), Clark Williams (Hugh Renwick), J.M. Kerrigan (Hawkins), Charlotte Granville (Lady Forsythe), Ethel Griffies (Mrs. Whack), Zeffie Tilbury (Mrs. Moncaster) y Jeanne Bartlett (Daisy).
Director: Stuart Walker.
Productores: Universal Pictures.

No hay comentarios:

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.