sábado, 29 de octubre de 2011

Habemus Papam (We Have a Pope)(2011).

Habemus Papam (We Have a Pope)(2011)























Sinopsis Habemus Papam (We Have a Pope)(2011):Habemus Papam (We Have a Pope)” es una película italiana del director Nanni Moretti.
Tras la muerte de un Papa, obispos, arzobispos y cardenales de todo el mundo se reúnen en Cónclave para elegir a su sucesor. Después de varias votaciones infructuosas, que se anuncian con la salida de una humareda negra, se ve, por fin, la "fumata bianca" que indica que "habemus papam". Los fieles que se han congregado en la Plaza de San Pedro esperan con entusiasmo y fervor que el nuevo pontífice, siguiendo la tradición, se asome a una de las ventanas que dan a la plaza. Sin embargo, esperan en vano. Por alguna razón, el nuevo Papa no parece estar en condiciones de soportar el peso de tal responsabilidad. Mientras la inquietud se apodera del mundo católico, en el Vaticano, se busca desesperadamente una solución para superar la crisis.

Ficha Técnica:

Título: Habemus Papam (2011).
Título original: We Have a Pope (2011).
Genero: Drama.
Año: 2011.
País: Italia.
Reparto: Michel Piccoli, Nanni Moretti, Margherita Buy, Jerzy Stuhr, Renato Scarpa, Roberto Nobile, Franco Graziosi, Massimo Dobrovic y Leonardo Della Bianca.
Director: Nanni Moretti.
Productores: Sacher Film.

No hay comentarios:

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.