lunes, 10 de octubre de 2011

I Spit on Your Grave (1978).

I Spit on Your Grave (1978).























Sinopsis I Spit on Your Grave (1978): “I Spit on Your Grave” es una película americana del director Meir Zarchi.
Cuando esta película fue estrenada por primera vez en 1978, el título original era "Día de la Mujer" y fue mal recibida en la taquilla. En 1981, Jerry su distribuidor cambió el nombre a "I Spit on Your Grave" para su relanzamiento. Bajo el nuevo título la película recibió más publicidad y se convirtió en un objetivo clave de la campaña de Roger Ebert y Gene Siskel en contra de las películas con mujeres en peligro.
La película sigue a Jennifer, una escritora que está trabajando en una nueva novela y tiene que salir de la ciudad para terminarla. Ella alquila una cabaña junto al río en el estado de Nueva York para trabajar en su novela, que atrae la atención de un número de alborotadores locales. Atrapan a Jennifer un día y tras desnudarla es violada por los cuatro degenerados, y su novela es destruida. Pero Jennifer se recupera, y comienza a vengarse de los hombres.
Como secuelas inspiradas en esta películas se encuentran I Spit on Your Corpse, I Piss on Your Grave (2001) y I Spit on Your Grave (2010).

Ficha Técnica:

Título: I Spit on Your Grave (1978).
Título original: I Spit on Your Grave (1978).
Genero: Drama.
Año: 1978.
País: EEUU.
Reparto: Camille Keaton, Eron Tabor y Richard Pace.
Director: Meir Zarchi.
Productores: Cinemagic Pictures.

No hay comentarios:

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.