miércoles, 26 de octubre de 2011

Sebastián Brozio y Rafael Pérez serían 2 de los 30 participantes de Gran hermano 2012 (GH 2012).

Sebastián Brozio y Rafael Pérez serían 2 de los 30 participantes de Gran hermano 2012 (GH 2012).



















Sebastián Brozio y Rafael Pérez serían 2 de los 30 participantes de Gran hermano 2012 (GH 2012).

Rafael Pérez participante de Gran hermano 2012 (GH 2012).

Siguen circulando nombres de participantes de GH 2012 a través de la red, uno de ellos es Rafael Pérez que sería uno de los participantes extranjeros de la nueva edición de GH 2012. El nuevo Gran hermano 2012 sería nacido en Montevideo Uruguay en mayo de 1990. Entre sus hobbies le gusta el futbol siendo hincha de River Plate y habendo formado parte del plantel de Sportivo Cerrito.

Sebastián Brozio participante de Gran hermano 2012 (GH 2012).

Sebastián Brozio es otro de los nombres que circula ente los posibles participantes de GH 2012. Oriundo de San Luis acerco una entrevista a "La Vidriera" donde hizo llegar la noticia que sería uno de los participantes de GH 2012.
De Villa Mercedes tierra de los Rodríguez Saá, cuenta con 27 años y una hija de 4. Separado ha comenzado un noviazgo en el cual tratará de no ser infiel. "Siempre fui transparente y cumplí con mi palabra. Voy a tratar de no hacer nada.", agrego. “Tuve una fuerte vida. Mis hermanos y yo fuimos abandonados por nuestros padres, nos criamos como pudimos, terminamos de estudiar, con hambre, frío, con la ropa que había. Nos criamos separados y hace dos años nos reencontramos. Nos tocó una vida muy fuerte.".
"Van a ser 30 participantes repartidos en dos casas y el premio es un millón de pesos". "Ellos dijeron que va a haber una casa rica y una casa pobre (...) le aumentaron una competencia más al querer estar en una casa linda". "No hay nada confirmado con respecto a la fecha del aire".
“Todos lo que apuntan es la fama y salir primero, segundo, tercero... tratar de jugar bien" (...) "Al salir me gustaría ser actor o conductor".
"He visto siempre los otros gran hermano y me gusta, me gusta en el sentido de juego, de las estrategias, es como un desafío más en la vida", "Pienso entrar a la casa y ver a los participantes cómo se reparten, cada uno con qué estrategia entra, poder estudiar a todos y ver cómo empezar a jugar. Voy con el pensamiento de jugar."

No hay comentarios:

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.