domingo, 4 de diciembre de 2011

The Rocky Horror Picture Show (1975).

The Rocky Horror Picture Show (1975).
























The Rocky Horror Picture Show (1975): "The Rocky Horror Picture Show" es una película de culto dirigida en 1975 por Jim Sharman sobre el musical The Rocky Horror Show, de Richard O'Brien, es una película de culto sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ven obligados a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo "medio" cerebro pertenece a un delincuente juvenil. La película no tardó en ser objeto de culto y pasar a la historia siendo todavía exhibida en cines donde se montan auténticas fiestas en torno a la película.
Todavía hoy en los cines en los que se proyecta se puede oír al público corear sus temas, sobre todo el famoso Science Fiction Double Feature (sesión doble de ciencia ficción).
La película, en sí misma, es un musical que honra (y al tiempo satiriza) las películas de ciencia ficción, en particular las producciones en blanco y negro de la RKO.

The Rocky Horror Picture Show (1975).

No hay comentarios:

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.