lunes, 3 de enero de 2011

Naomi Russell.

Naomi Russell: Fotos y Videos.cola culo
















Naomi Russell.

Naomi Russell la australiana más famosa de la red. Según muchos el cuerpo bellisimo de Naomi Russell es de los mejores del mundo. Esta chica nació el 25 de septiembre de 1983 es hija de un rabino de origen israelí y de madre con origen eslovaco comenzo su carrera como actriz en 2005 filmando muchos videos y películas. Con anterioridad a dedicarse al cine trabajó como especialista en leyes en un estudio jurídico y durante las noches como ayudante médica. También, previo a su entrada al mundo del Cine lucho contra un cáncer del cual finalmente logró recuperarse.




Canal FOX .

Canal FOX en vivo y directo (online) por Internet.











Fox Broadcasting Company es la empresa que gestiona la cadena FOX, una cadena de televisión de los Estados Unidos que comenzó sus emisiones el 9 de octubre de 1986 con el programa The Late Show Starring Joan Rivers, pero su debut en la programación prime fue el 5 de abril de 1987, cuyo primer programa fue el episodio piloto de la serie Married with Children.


Soñando por Bailar: Los 22 Participantes del Reality.

Soñando por Bailar: los 22 participantes del Reality.










Ya fuerón eliminados los últimos 5 participantes que quedarón fuera del concurso de Soñando por Bailar. Ya estan los 22 participantes que serán presentados mañana por Viviana Canosa. La producción de Ideas del Sur de momento no ha dejado revelar los nombres de los 22 seleccionados, habrá que esperar hasta mañana martes a las 22:45 por Canal Trece cuanso comience Soñando por bailar con la conducción de Viviana Canosa. Uno de los programas más esperados que le dará la oportunidad a una persona común de ser protagonista del Bailando 2011. El Trece competirá contra Gran Hermano de Telefé y Viviana Canosa contra su eterno rival Jorge Rial. Durante el fin de semana pasado la producción de Ideas del Sur realizó las últimas obras de acondicionamiento escenográfico, a pesar de que era Año Nuevo.
Soñando por Bailar consagrará a un ganador a travéz de un Reality que participará del próximo Bailando 2011. En la primera transmisión en vivo desde una isla de Tigre, Viviana Canosa y Mariano Iúdica recibirán a los veintidós finalistas en la escuela de baile donde convivirán, competirán y se prepararán con 5 coachs de ShowMatch.

Soñando por Bailar: los 22 participantes del Reality.












Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.