martes, 18 de enero de 2011

Gabriela Mandato desmiente relación con Emanuele GH 2011.


















Gabriela Mandato la bailarina ex pasión una de las rubias más lindas de la Argentina que realizó muchos videos, producciones de fotos, obras de teatro y apariciones en programas de TV desmintió la supuesta relación con Emanuele de Gran Hermano 2011 tratandolo de mamarracho y poco hombre en Intrusos del Espectáculo a Emanuele uno de los cabecillas de la resistencia por los actos de vandalismo inflingidos por los participantes de Gran Hermano 2011 a la casa más famosa del país. Según Emanuele de GH 2011 y sus declaraciones dentro de la casa el habría estado intimamente con Gabriela Mandato incluso dijo que la dejó plantada y que la conoció en el Partido de San Martin. Según Emanuele la Rubia le habría dicho a una amiga de el que estaba tras de el y Emanuele le habría pedido el teléfono a Gabriela Mandato a su vez declaró que Gabriela Mandato se le apareció en el negocio de el y que habrían estado intimamente y luego el la dejó plantada, a su vez dijo que apareció con calzas y tacos con unas tremendas piernas. Jorge Rial tras la desmentida tajante de Gabriela Mandato quien dijo no haberlo visto nunca quedó en hablar con la producción de GH 2011 para ver si podía pregunarle a Emanuele de la Rubia en la gala de nominaciones según hizo trascender Jorge en Intrusos del Espectáculo.


Pablo Echarri entro a la casa de Gran Hermano 2011.















Ayer lunes 17 de enero de 2011 Pablo Echarri entro a la casa de Gran Hermano y fue muy bien recibido por los chicos y sobre todo por las chicas en la casa, Pablo acerco la carta de inmunidad a los participantes de la casa de GH 2011 (Gran Hermano 2011) explicandoles la función de la misma.



Dorismar posará en Revista H Extremo de Enero 2011.














Dorismar: arranca el año en Revista H Extremo Enero 2011 en una producción de fotos.
La argentina que triunfa en Mexico y Estados Unidos.
Muchas Vedettes y Vedetongas argentinas quisierán ocupar el lugar de Dorismar esta mujer hermoza, hot y sexy, no tan solo por su cuerpo envidiable con sus increibles curvas sino también por su exito a nivel internacional.
Dorismar nació en Buenos Aires y tiene 35 años de edad del 2000 al 2006 fue conductora del programa de televisión "Caliente" en EEUU. En el 2000 hizo El Gordo y la Flaca en Univisión Miami. Su primer calendario fue en 2002 en Los Angeles. Dorismar fue portada de Playboy USA en 2003, en 2006 tapa de Playboy Mexico. En 2007 poso desnuda en el programa "La Parodia" de televisa. En el mismo año grabo su primer disco como cantante. Fue tapa de Revista H en febrero de 2009 y en junio de Revista H Extremo. Este año pasado Dorismar trabajo en la telenovela Mexicana "Triunfo del amor" para cerrar el año fue tapa de Revista TV Notas en diciembre de 2010 y ahora comenzo el año siendo tapa de Revista H Extremo Enero 2011.



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.