miércoles, 9 de febrero de 2011

Los pequeños Fockers (2011).





















Sinopsis Los pequeños Fockers (2011):
Una relación tensa vuelve al cine hablamos de Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) en la tercer película de esta comedia.
Cuando la familia, incluido el mismo Kevin, el ex novio de Pam, una vez más vuelve a juntarse al festejar el cumpleaños de los niños, Greg será una vez más será probado por el inconformable y desconfiado Jack y tendrá una nueva oportunidad de hacerle saber que él puede ser el hombre de la familia.

Trailer Los pequeños Fockers (2011).




Más allá de la vida (2011).

Más allá de la vida (2011)



















Sinopsis Más allá de la vida (2011):
su título en idioma original es Hereafter y es un thriller del director Un thriller sobrenatural del ahora director Clint Eastwood.
Cuenta en su reparto con las actuaciones de Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, Richard Kind, Cécile De France, Jenifer Lewis, Steve Schirripa, Lyndsey Marshal, Mylène Jampanoï y Marthe Keller.
Rueda entorno a un obrero americano, una periodista francesa y un niño ingles, todos ellos tocados por la muerte en distintas maneras, los une el descubrimiento de que hay más allá de la vida.
Duración 129 minutos.

Trailer Más allá de la vida (2011).





Sudor Frío (2011).

Sudor Frío (2011)..



















Sinopsis Sudor Frío (2011):
es un film de terror del director argentino Adrián García Bogliano, guionado por el mismo con la ayuda de Hernán Moyano y Ramiro García Bogliano.
Es distribuido por Buena Vista internacional y tiene una duración de 80 minutos.
Cuenta en su reparto con los siguientes artistas: Facundo Espinoza, Marina Glezer, Camila Velasco, Omar Musa, Omar Gioiosa, Noelia Vergini, Daniel de la Vega, Victoria Witemburg, Rolf García, Diego Cremonesi y Gimena Blesa.
Trata de un muchacho en busca de su amor quien se halla desaparecida. Una gran amiga dispuesta a todo para descubrir la verdad de el destino de la chica. La investigación realizada termina como destino en una antigua casa.
Donde un grupo criminales cuenta con una gran cantidad de material explosivo que no se hallaba desde la última dictadura militar en Argentina


Los niños - The Children (2008).

Los niños - The Children (2008).



















Sinopsis Los niños - The Children (2008):
es una película inglesa de género terror dirigida y guionada por Tom Shankland, ayudado en el guión por Andrew Williams.
Cuenta en su reparto con las actuaciones de Eva Birthistle, Freddie Boath, Raffiella Brooks, Stephen Campbell Moore, Jake Hathaway, William Howes, Eva Sayer, Jeremy Sheffield, Rachel Shelley y Hannah Tointon.
Lo que parecía un viaje placentero de vacaciones de fín de año en navidad, se transformará en una terrible pesadilla de terror cuando su tío Robbie es asesinado misteriosamente. Los niños de la familia en el bosque comienzan a tener extraños poderes y habilidades de caracter ozcuro.




La Maldición 3 (2011).

La Maldición 3 (2011).La Maldición 3 (2011).La Maldición 3 (2011).



















Sinopsis La Maldición 3 (2011): la impresionante secuela dirigida y guionada por Takashi Shimizu. Cuenta entre sus principales actores con la participación de Ohga Tanaka y Takako Fuji.
Una muchacha nipona esconde un gran secreto que puede acabar con la maldición de Kayako. Hara un largo viaje hacia Chicago donde se encontrará con una familia que vive luchando por sobrevivir contra unos misteriosos y malignos fantasmas.

Trailer La Maldición 3 (2011).





Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.